Dieta Light para bajar la papada !!!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@GABRIELMAX

07/04/2009

Estamos a tono con la voragine del sobrepeso.

En BAI -MAX pensamos en vos Buffet light por 20 mangos una semana.!!!!!

Entregas a domicilio llamanos todo light !!!

ofertas a la vista en nuestro salon de Villa Soldati



 

 
@GABRIELMAX

07/04/2009

Las medialunas de grasa no las hacemos de grasa sino de germen de alcachofa, las tortas las hacemos pero debe haber dos o mas damas bien dispuestas,los panqueques no llevan dulce,pero son panqueques muy politicos,Las empanadas vienen de carne de Orca comes una y te cacheteamos entre varios.

Los esperamos eso si si no los roban les pegan y no les da asquito nuestra ubicacion privilegiada, justo al lado de la villa 21. los esperamos !!!!!



 


Gabriel....  cual es la ubicación???

Villa Soldati  o  Villa 21???

Porque la Villa 21  está en Barracas.....

Conocés Villa Soldati???

Porque está mucho mejor,   mucho más limpia y mucho más segura que muchos otros barrios  de la Capital....

Te lo dice una nacida y criada allí,  y  que  tiene familia  viviendo  en ese barrio.

A veces la fama discrimina....  Al  menos en las noticias  policiales,  a  este barrio se lo nombra muchísimo menos que a otros.

Disculpame,  este es un foro con humor....  pero no pude evitarlo...  me salió  la  soldateña o soldatense desde el  fondo y no pude pararla.

No te enojes por favor......   Me duele que siempre se nombre a Soldati para hablar de lo más bajo....

Besos,  Lidia

 

   
@OJOSVERDES

07/04/2009



acabo de escuchar a rolando hanglin contar que tiene un amigo con triple papada, que cuando se pone nervioso la papada le vibrraaaaaa juaaaaaaaaaaaaa  
@GABRIELMAX

07/04/2009

No tenemos sucursales en los dos lados Soldati y Barracas, obvio como me voy a ofender si una opinion como la suya prestigia mi publicidad trucha de cabotaje,un beso a la reina!!!!

Ademas yo soy tan popular que casi naci en una Zanja !!!!!

 

Más foros para conocer gente