VACACIONES JUNTOS POR 1era VEZ ...RUPTURA EN PUERTA ?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@OJOSVERDES

04/11/2009



naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

deja de leer cuanta boludez aparece en internet, deci "chau cerebro" y hacele caso a tu corazon  
@JONES

04/11/2009



juasssssssssssssssssssssssss  
@QUIQUERAF

04/11/2009



llanero....

la Licenciada Clodomira Delafuente, titular de la consultora sentimental " Los amores contrariados"     ......esto es en joda no?

 

Por las dudas te cuento que el año pasado realicé mis vacaciones en Cosquin con ELLA, y volvimos 10 veces más enamorados de lo que nos fuimos....  
@MABE

04/11/2009

¿Una forma de escaparse de la catástrofe?

Y...probá de viajar con alguien que te guste dendeveras...no sólo sexualmente...proque por más timepo que uno pase en esos menesteres, son mayoría las horas en que hay que tratar de entablar conversación...

Y , mejor que mejor, si ya vienen coincidiendo en algunos gustos y aceptando las manías del otro.

Traten de avisarle a Clodomira que, como siempre,  lo  importante no es el "donde", sino el "con quien".

Besooos (¿por qué siempre textos desalentadores, Llanero?), Mabel

 
@QUIQUERAF

04/11/2009



 

VINI, sabés que sos mi ídolo no?

 

Llanero: creo (contale a tu amigo) que justamente en esas primerisimas vacaciones fue donde realmente comenzamos a saber y sentir más del otro. Después vino una "escapadita" de dias, y luego otras vacaciones y ahora las tercera, y siempre, cada dia más. No creo que sean las vacaciones ni el sitio donde vas, sino,CON QUIEN VAS.Contale a tu amigo y decile que si se siente muy bien con ella ahora, en las vacaciones será mucho mejor.  
@OJOSVERDES

05/11/2009



recien leo que la lic. se llama clodomira... confirmado, a una mina con ese nombre, no le podes dar bola, esta enojada con la humanidad desde el momento de su bautismo.  
@GABRIELMAX

05/11/2009



Nosotros nos fuimos a 5240 km, Natal Brasil juntos por primera vez Toda via me estoy riendo. La pasamos joya.Luego Cordoba, genial hace poco gesell y mardel y en Marzo nos vamos de a Bariloche, Neuquen y creo Esquel. La pasamos mejor de vacaciones que aca.  
@CRUELA

05/11/2009

NO ME DIGAS CIMARRON QUE TE COMPRASTE UN PORCHE? LA "A" CORRESPODE A LA PATENTE? MEJOR NO ME CONTESTES,TE TENGO MIEDO!!!!!  
@PARTY

05/11/2009



Sugerencia....Decile a tu amigo que para salvarse de la catástrofe,trate de convercer a Clodomira para que vayan los 3 ,tal vez les pueda servir como mediadora (ya que tiene experiencia).Y si no, que se queden en Buenos Aires.  
@MAISA

06/11/2009



gabrielmax, me hiciste acordar de mis primeras vacaciones con "él", aprox 950 km   más al norte de Natal .. llegamos hasta Camoncin,(mas al norte de FOrtaleza) ,pero no fueron unos pocos dias, sino q hicimos todo ese viaje desde bs as por tierra, lo q nos llevo casi 2 meses,,,(o sea maso 5000 km de ida y otros de vuelta)  no fueron el final.. sino por el contrario el inicio de 15 años de muchos viajes y muchisimas cosas mas.  Yo creo q es una excelente forma de conocer alguien

maisa  
@PARTY

06/11/2009



Con todo respeto.También se me ocurre aplicar el plan "B".Comprarse una pelopincho e ir practicando antes de ir de vacaciones.  
@OJOSVERDES

06/11/2009



tenes pato de goma?  
@QUIQUERAF

06/11/2009



hay una diferencia entre lo que dice Ileana y la realidad. Una cosa es ir dando volteretas en camas de hoteles de vacaciones con distintos/as y otra cosa es ir con la persona que uno siente que quiere. Con la que estamos bien en todo. Con la que no solamente esperamos la noche de las vacaciones para....cumplir las fantasias con la que la / lo mirábamos venir e ir. Las vacaciones son un compendio de compatibilidad. Charlas, desayunos, quien hace tal o cual cosa CON GANAS. Salidas a sitios que nos gustan a ambos. Y si...lo otro como parte de un 25% del dia completo.

   
@OJOSVERDES

15/11/2009



a veces los sentimientos son firmes y alguna de las partes tiene el habito de sabotear la relacion...

muchos repiten historias pasadas sin poder parar...  

Más foros para conocer gente