COMO VOLVER A CREER EN EL AMOR???


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@MONYKA

18/01/2012



COMO VOLVER A CREER EN EL AMOR?...SI LO UNICO QUE HICISTES FUE ENTREGAR TU CORAZON Y MAS DE UNA VEZ ESTE FUE HECHO PEDAZOS?...COMO EMPESAR A CREER QUE ALGUIEN EN ALGUN LUGAR ESTA QUERIENDO LO MISMO QUE VOS?...TANTAS DUDAS E INCERTIDUMBRES QUE A VECES TE HACEN DUDAR DE PODER DEMOSTRAR QUIEN SOS EN REALIDAD...A VECES ,MEJOR DICHO SIEMPRE ME HA IDO MEJOR SI NO DEMUESTRO LO QUE PUEDO DAR EN REALIDAD,OSEA ESTO FUNCIONA SI UNA ES MAS FRIA Y CALCULADORA? BUENO ESE PENSAMIENTO ME TOCO MAS DE UNA VEZ ,ENCERRARME EN MI MISMA PARA NO SUFRIR MAS!! ,HASTA Q HOY EN DIA ME DIJE  ...YO SOY ASI!!! CARIÑOSA ,DEMOSTRATIVA ALEGRE Y NADA NI NADIE VA A CAMBIAR ESO...ME ENCANTA Y KIERO ALGUIEN Q NO SE AVERGUENZE POR DARTE LA MANO EN LA CALLE,POR ABRAZARTE O SER ABRAZADO ,POR DEJARSE LLEVAR POR UNA CARICIA Y VOLAR CON LOS BESOS MAS DULCES Y APASIONADOS ,NO SE SI ESTARA ESA PERSONA Q COMPARTA O QUIERA LAS MISMAS COSAS? SOLO SE LO QUE YO QUIERO PARA MI...SERE YO TAN DIFICIL? O DEFINITIVAMENTE SIEMPRE ELEJI MAL...

MONY  
@BIONDINAA

19/01/2012



 

 
“...TANTAS DUDAS E INCERTIDUMBRES QUE A VECES TE HACEN DUDAR DE PODER DEMOSTRAR QUIEN SOS EN REALIDAD...A VECES ,MEJOR DICHO SIEMPRE ME HA IDO MEJOR SI NO DEMUESTRO LO QUE PUEDO DAR EN REALIDAD,OSEA ESTO FUNCIONA SI UNA ES MAS FRIA Y CALCULADORA? BUENO ESE PENSAMIENTO ME TOCO MAS DE UNA VEZ ,ENCERRARME EN MI MISMA PARA NO SUFRIR MAS!! ,HASTA Q HOY EN DIA ME DIJE ...YO SOY ASI!!! CARIÑOSA ,DEMOSTRATIVA ALEGRE Y NADA NI NADIE VA A CAMBIAR ESO...ME ENCANTA Y KIERO ALGUIEN Q NO SE AVERGUENZE POR DARTE LA MANO EN LA CALLE,POR ABRAZARTE O SER ABRAZADO ,POR DEJARSE LLEVAR POR UNA CARICIA Y VOLAR CON LOS BESOS MAS DULCES Y APASIONADOS ,NO SE SI ESTARA ESA PERSONA Q COMPARTA O QUIERA LAS MISMAS COSAS? SOLO SE LO QUE YO QUIERO PARA MI “
Estoy de acuerdo con vos MONYKA ……es más común de lo que pensás lo que te sucede…en mi caso aprendí que uno ES LO QUE HAY , o sea soy como soy ... si lo que en un primer momento enamora de mi personalidad después molesta...será que la otra persona se equivocó al elegirme... cuando uno elige no puede elegir para que el otro cambie y sea como uno quiere, es el paquete completo, cierra o no cierra… Y también estoy de acuerdo con vos LUNGO JOSE….“…que puede plantear la necesidad de revisionar tus acciones. Una vez puede ser......PERO...más allá indica que hay algo también que recae en Vos y por Acción o Inacción terminas en una repetición de equívocos.”
Hay  que revisar la acción y principalmente la inacción ,y por sobre todas las cosas el respeto hacia uno mismo , de nada vale exigir que el otro te respete cuando uno no se respeta a si mismo, y como te faltas el respeto? Cuando tenés que fingir quién NO SOS para estar al lado de alguien … Primero hay que quererse y ser feliz con uno mismo, con como SOS, el que te acepte que sea por lo que realmente SOS , si no , SIN LUGAR A DUDAS SE EQUIVOCÓ …NO TE MERECE, y como en el viejo aviso publicitario , estaba mirando otro canal
 
@CECILYA

19/01/2012



 
Yo creo, es muy fácil teorizar desde la tribuna desparramando consejos y conclusiones la cuestión es reflexionar sobre lo de cada uno  en mi caso te digo Gracias porque tu planteo me permite pensar en voz alta y analizar  mis propios pensamientos,
Yo creo que siempre se puede volver a creer en el amor, es más se debe, es un síntoma de estar vivo. Claro que para ayudarnos debemos esforzarnos en analizar cada situación como una experiencia más y no como un fracaso. Lo que estoy queriendo decir es que de ninguna manera debemos culparnos ni castigarnos. y muchísimo menos pensar que porque somos cariñosas o nos gusta ser demostrativas es posible que al otro le provoque rechazo.
Me parece que todo intercambio que se produce en una pareja de la intensidad que sea es responsabilidad de ambos cada uno con su porcentaje, Justamente como opina el copaginero Lungoboy (que yo comparto) de a dos igualito que en un vals
Lo que me parece importante destacar es que las mujeres tenemos un comportamiento diferente frente al l amor y eso debemos tenerlo en cuenta, fijate un amigo me dijo hace poco " lo que pasa es que ustedes siempre se enamoran" por supuesto le dije que no era cierto y no lo es realmente pero lo comento porque me parece interesante ver cual es la mirada de ellos en estos temas Eso sí ,  Sin perder nuestra femeneidad  que nos es propia, y nos gusta tal vez debiéramos copiarles algo de su enorme instinto de preservación, claro no en un 100% porque lo nuestro será impostado y a ellos se los segrega la misma glándula que produce la testosterona, pero igual ayuda. Cecilya
 
@MARCE50

23/01/2012



Totalmente de acuerdo. Basta de creer en estupideces. Que amor ni amor, para que te lastimen? Que sentido tiene. Buscate alguien que le puedas sacar un manguito y disfrutalo. Y,....si sos fea se te hace cuesta arriba, pero, como dice Lungo, que la sabe larga, esmerate y encontraras algún desastre con platita y a este es mas facil de quitarsela.

Suerte y seguí pensando en positivo que ya te vas a empezar a saber aprobechar de las situaciones.  
@CECILYA

23/01/2012



Marce, tus consejos siempre son muy graciosos, no se si vos te prestas la suficiente atención y analizas tus propuestas, porque de ser así te darías cuenta de cuan divertidas son....aprovechalo no cualquiera porta tu vena-Cecilya  
@ENRIQUEMUS07

13/02/2012

Letra de la canción
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Intérprete: Fito Páez
 



174
 
¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón.
Tanta sangre que se llevó el río,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

No será tan facil, ya sé que pasa.
No será tan simple como pensaba.
Como abrir el pecho y sacar el alma, una cuchillada de amor.

Luna de los pobres, siempre abierta,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
Como un documento inalterable,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

Y uniré las puntas de un mismo lazo,
y me iré tranquilo, me iré despacio,
y te daré todo y me darás algo,
algo que me alivie un poco nomás.

Cuando no haya nadie cerca o lejos,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
Cuando los satélites no alcancen,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

Hablo de países y de esperanza,
hablo por la vida, hablo por la nada,
hablo por cambiar esta, nuestra casa,
de cambiarla por cambiar nomás.

¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón.
 
 
@ENRIQUEMUS07

13/02/2012

LEVANTATE Y CANTA     (canción )=

 

 

Si algún golpe  de suerte a contrapelo,

A contraluz a contrasol a contravida

Te torna pájaro que quiebra el vuelo

Y te revuelca con el ala herida

 

Y hay tanto viento para andar las alas

Tanto celeste para echarse encima

Y pese a todo vuelve la mañana

Y esta el amor que su milagro arrima

 

Por que caerse y entregar las alas

Por qué rendirse y manotear las ruinas

Si es el dolor al fin quien nos iguala

Y la esperanza quien nos ilumina

 

Si hay un golpe de suerte a contrapelo

A contrasol a contraluz , a contravida

Abri los ojos y tragate el cielo

Sentite fuerte y empuja hacia arriba

 

Por que caerse y entregar las alas

Porque rendirse y manotear las ruinas

Si es el dolor al fin quien nos iguala

Y la esperanza quien nos ilumina                   HECTOR NEGRO