HABEMUS PAPAM
FORO: Temas de Política Argentina
NOTAS: Más Mensajes de Política
Últimas notas
Ver NUE+COMEN
Usted puede configurar seguimiento de este foro desde el Panel de Control
Comentarios
@ALEJANDROVALL
21/03/2013
La verdad es que ha sido una verguenza nacional , ayer salio Feisman a decir que la presidente habia bajado linea para apoyar al Papa y fue el primero en alinearse para hablar bien
Claro con todo esto nadie se dio cuenta de
QUE EL DOLAR SE FUE A 8,57
QUE LAS FAMOSAS INVERSIONES NO LLEGAN NI LLEGARAN
QUE LA INFLACION DE ESTE MES CONGELADO ES MAYOR POR QUE LOS PRODUCTOS ESCASEAN
Y SI A ESO AGREGAMOS QUE ANDREA DEL BOCA RECIBE 42 PALOS POR UNA TELENOVELA , QUE A TINELLI LE OFRECIERON 50 PALOS VERDES POR NO CRITICAR AL GOBIERNO , QUE EL CONGRESO NO FUNCIONA POR QUE NO HAY QUORUM POR LOS QUE ESTAN EN ROMA , ETC .
ESTAMOS BARBAROOOOOOOOOOOOOOO
Chau Ale saben que el Tango 01 aterrizo en Marruecos para que no lo confiscarannnnnnnnnnnnnnn ????????????/
@MARINA
22/03/2013
@CECILYA
23/03/2013
???
@ALEJANDROVALL
23/03/2013
Que si seguimos asi ni papa nos va a quedar para comer !!!!!!!!!! , chau Ale entendes o te lo traduzco a idioma K
@MARINA
24/03/2013
No Mir, estoy segura de que sabes que no estás proyectando tu muerte, estás proyectando otras cosas, al menos para mi queda claro con tu comentario posterior.
De todas formas como toda interpretación fuera de terapia es una agresión, me limito solo a aclararte esto ya que me mencionaste en tu posteo. No tengo dudas de que cada uno de nosotros tiene muy claro que es lo que proyecta en los demás que no pudo resolver de si mismo.
@MARINA
28/03/2013
Salidas Grupales
Ver TodasFiestas
GRAN FIESTA DIA DEL AMIGO, POR ADELANTADO, DONDE L
@GABY_LACOLO21 - Sábado 18/07/2026
5
93
Me interesa
Últimas notas
Ver NUE+COMEN