MAÑANA SUBO UN TEXTO DE LO QUE NO ME GUSTA DE LOS FORISTAS
FORO: Temas de debate
NOTAS: Nuevos Temas de Debate
Últimas notas
Ver NUE+COMENComentarios
@SALU
10/07/2008
ME HIZO ACORDAR EL AMIGO MARCELIAN
A QUIEN LE DIJE EL OTRO DIA EN PLAZA SERRANO QUE YA ME TENIA HARTO CON SUS COMENTARIOS DE SUS CARRERAS Y MARATONES AUNQUE RECONOZCO QUE FUE EL UNICO QUE SUBIO UNA SALIDA CON 42 FOTOS , LA DE ,LA MARATON EN RIO , TODAS IMAGENES DE EL , DE FRENTE DE COSTADO DE ABAJO DE ARRIBA AMBAS OBLICUAS DE LEJOS DE CERCA DE MAS O MENOS
MARAVILLOSO !!!!!!!!!!!
ME SUPERO AMPLIAMENTE COMO FIGURETTI Y ANDO ENVIDIANDO MIRE
TA MAÑANA
@QUIQUERAF
10/07/2008
Y A MI QUE?
@MABE
10/07/2008
¿En colores, Salu?
Y con iconitos y dibujitos y tipografías y fotiiiiitos...
¿Dale que sí?
@SALU
10/07/2008
ja ja
@VILMY
11/07/2008
LO QUE TE GUSTA Y LO QUE SI GUSTA ..... TA BUENO ... SE ARMA LA ROSCA !!!
A NO TODOS NOS GUSTA LO MISMO ... HAY PA TODOS LOS GUSTOS , FOROS ,POETICOS , ALGUNOS EMPALAGOSOS , LOS EROTICOS .... TEXTOS HUMORISTICOS , TEXTOS SARCASTICOS ... LOS REBUSCADOS , LAS MORALEJAS .... LOS PENSANTES .... Y COPIPEGOS A FULL ....
ME INTERSA DON SALU ..... METALE NOMÁS !
@SALU
11/07/2008
ERA UNA BROMA !
SOLO UNA PROMESA QUE LE HICE A MI AMIGO MARCELIAN
@VILMY
11/07/2008
@QUIQUERAF
11/07/2008
NATIVA
¿CONOCÉS EL NUEVO ÍDOLO DE LAS MULTITUDES? ES ARRUGUEITOR, ......
@VILMY
11/07/2008
TE PARECEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡
@CLASICOYMODERNO
15/07/2008
José:
Cuando te leí en 10-07-2008 #F281724, pensé: "este tipo es un maestro... joda joda puso el dedo en la llaga" porque escribió lo que muchos piensan pero nadie se atreve a expresar para no ponerse a la hinchada en contra..
Grande fue mi decepción cuando te leí en 11-07-2008 #F281839, en fin -todo bien- era un chiste entre ustedes y algunos caímos como chorlitos.
Sin embargo me recompensó Quiqueraf en 11-07-2008 #F281867, no conozco personalmente a Quique, así y todo me genera un sentimiento de respeto y simpatía aún cuando no coincida en alguno de sus posteos. Y nada tiene que ver que sea de Rácing como vos y como yo.
Sin embargo me agarro del chiste y tiro al foro la pregunta para la que no tengo respuesta: ¿por qué tanto autoreferenciamiento? ¿qué necesidades estamos pretendiendo satisfacer? ¿es solo figurettismo? ¿tan el ombligo del mundo nos sentimos? ¿a quién carajo le importan, de verdad, las opiniones de nuestros posteos (empezando por este mio)?
Aclaro que no me estoy refiriendo especialmente al estimado vecino y compañero zodiacal Marcelyan. Hay pilas de casos que vienen al caso. Recuerdo un posteo que alguien mandó cuando Racing se jugaba la promoción con los cordobeses. Me pareció tan traído de los pelos que hasta contestarlo me dió fiaca..... tanta fiaca como seguir escribiendo boludeces que no deberían importarle a nadie. CHANNNN
@SUSYONLINE
22/07/2008
A mi me interesan todas las opiniones de los que participan en los foros!!! En su modo de escribir los voy conociendo de a poco!!! besitos Su
@SUSYONLINE
23/07/2008
Gracias Sara!! Seré demasiado confiada? Tal vez, como soy muy transparente, pienso que todos se muestran igual....tendré en cuenta tus palabras Gracias besitos Su
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Más foros para conocer gente
Salidas Grupales
Ver Todascantar y escuchar Música
"MUSICA ,CANCIONES Y BAILE EN "LA BOHEMIA CAFE CON
@UBY - Jueves 31/10/2024
51
47
Me interesa