BUSQUEDA DE NOTAS Y FOROS

 NOTAS 01/07/2016
Poesias

Mario Benedetti, "soneto de lo posible"

Como ya dije, Benedetti es mi escritor favorito. Les comparto este soneto, espero les guste!! SONETO DE LO POSIBLE, BENEDETTI. Puede ser que una vez en un desvelo descubramos que el mundo

01/07/2016

#N60233 0
Divagues

Hay Amor

Aquí estoy, bajo la lluvia, la neblina y estas ganas se verte llegar. Busco tus luces y ese color rojo que me encandile. Espero porque se que me extrañas.. Voy a hacerte sentir ú

01/07/2016

#N60232 0
Libre

Carta al amor propio: Yo soy yo. Tú eres tú.

~Carta al amor propio: Yo soy yo. Tú eres tú. Yo soy Yo.  Tú eres Tú.  Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas  Tú no est&aacu

01/07/2016

#N60231 0
Pensamientos de Vida

Quererse no tiene horario, ni fecha en el calendario

~Quererse no tiene horario, ni fecha en el calendario Antiguamente era común encontrar matrimonios con una diferencia de edades importante. Particularmente, de hombres muy mayores, con muj

01/07/2016

#N60229 0
Dichos y proverbios

“La expresión fortaleza de carácter, o simplemente carácter,

~“La expresión fortaleza de carácter, o simplemente carácter, significa una tenaz convicción, ya sea ésta el resultado de nuestro propio juicio o el de otros,

01/07/2016

#N60227 0
Libre

ERES FELIZ?....

Yo seguiré soñando mientras pasa la vida, y quizás, poco a poco, dejaré de hacer poemas, bajo el vulgar agobio de la rutina diaria, de las desilusiones y los aburrimientos. Tú, que nunca soñ

01/07/2016

#N60226 3
Canciones

It's Time (Subtitulada al Español) HD - Imagine Dragon

Me gusta la banda Imagine Dragons : este es el 3er. album Night Visions!! Muy buena elección de vídeo, el corto ganador del Oscar 'Paperman'. GENIAL!! Algo distinto pa

01/07/2016

#N60225 1
Libros

El principito (Audiolibro) - completo

El Principito (en francés: Le Petit Prince), publicado el 6 de abril de 1943, es el relato corto más conocido del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Lo es

01/07/2016

#N60224 0
Canciones

Dias que no volveran - Antonio Vega

Espero se comprenda!!! Aunqe los caminos de dos personas que se quisieron mucho se separen, siempre estaran esos recuerdos... Así pasaban esos dias sin final, Todo era un juego, no bajo el

01/07/2016

#N60223 1

Aún no hay mensajes disponibles para esta consulta.