Usuario Contraseña Sesion Registrarse No recuerdo
 
|
Home
|
Registrarse
|
Ayuda, contacto, mapa 
|
Videos 
|
Terminar 
 
 Hoy   Ultimas 100   +Visitados   +Votados   Buscar   Votar Frases 
 Autores   PUBLICAR 
 ¿Qué son las Frases? 
 

 

Asociate, nos apoyas y entre otros beneficios navega sin publicidad

 


Asociate a Encontrarse.com y entre otros beneficios navega sin banners

 

 Solos y Solas
¿En Serio Buscar Pareja?
Salidas Grupales, Encuentros, Foros, Textos y mucha gente que como vos quiere encontrarse.
http://www.encontrarse.com


¿En serio buscas pareja?
Ver tutorial rápido !!
Registrate y conoce
Quien Te está Buscando

Las personas pueden olvidar los que les dijiste , pueden olvidar tús palabras , pero núncan olvidarán lo que les hiciste sentir ......

(Anónimo) #P4286
Propuesta por : URBANITAA_SIL

ir al último

08/04/2008

@YO_LILY
#F262140

Excelente Sil !!!
Este don anonimo como sabe, eh ?
Besote
LILY

@OJOSMIEL
#F262157
Muy buena frase Silvia. Muchas veces se nos escapan palabras, que sin darnos cuenta hacemos sentir mal a la persona, pero no por maldad, sino para hacerlo reaccionar ante determinadas situaciones que no se da cuenta.
Besos
Maby

@ASERET2
#F262167
Sentir..... cuando nos hieren . sentir...... cuando nos aman.
Situaciones que no olvidamos jamás.
Tere

@YORYO48
#F262182
Claro!!!!!!!!!!!!!
Si te la hacen sentir, seguro que no lo olvidas jamas!!!!!!!!!

@MARCELYAN
#F262189
Llegué a vos porque te necesitaba. Fueron muy duros los momentos en que estuvimos juntos y aunque quedé dolido, apenas me alejé de vos comencé a sentir un verdadero alivio.
No recuerdo nada de lo que me dijiste, pero sí como me hiciste sentir...

Espero no tener que irte a ver nunca más para que me saques otra muela...Dentista y LPMQTRMP!!!!!!


Marcelo "Oral B" Marcelyan

@JAZMIN_DE_LUNA
#F262237
SIL Comparto esta frase.......es muy profunda..... ya que podrán existir mil palabras buenas o malas ....que podrán olvidarse, pero por sobre todo el "SENTIMIENTO "es lo que prevalece en nuestros corazones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

@MAGDA
#F262263
Creo que los hombres viven del olvido y las mujeres de los recuerdos.

@ARLYBET
#F262304
Disiento con lo que decís. Hay hombres que no olvidan lo que alguna mujer les hizo sentir, si fue verdadero, profundo ... hasta te diría que recuerdan las palabras, como también hay mujeres que no viven de los recuerdos, atesoran los más bellos en su corazón y, descartan aquellos que las hirieron. Todo esto que digo es, porque tu posteo parece que se refiere al amor entre un hombre y una mujer. ¡¡ Va con onda !! ¿sí?. Besos. Lilian

 


Asociate a Encontrarse.com y entre otros beneficios navega sin banners

 


@THOMAS_A_ANDERSON
#F262309
Yo tengo una gran memoria fotográfica, por lo tanto, jamás me olvido lo que digo y tampoco lo que me dicen.
09/04/2008

@YO_LILY
#F262354

Perdon por mi despiste, pero la memoria fotogradica no se refiere a imagenes ?
Lo tuyo no sera memoria auditiva ? jajajaaj
Va con onda !!! Hoy tamos todos muy ondeados.

10/04/2008

@THOMAS_A_ANDERSON
#F262563
La memoria fotográfica se refiere a todo lo que está relacionado con los cinco sentidos, yo incluiría al sexto también, que todos tenemos, aunque no lo reconozcamos. Por eso, en mi caso particular, puedo decir que nunca olvido lo que la gente me dice: tanto bueno como malo, y tampoco olvido lo que yo digo. La verdad que no es nada bueno poder acordarse de todo lo que la gente te dijo y te hizo a lo largo de la vida, sobre todo de las "malas". A veces quisiera poder borrarlos de mi cerebro como si borrara un archivo de la pc, pero es imposible.

@GAVIOTA2008FELIZ
#F262646
Claro que pueden olvidar, lastima que algunas personas eligen no olvidar y alimentar dia a dia el rencor. Para esas personas dia a dia les envio lo mejor para que curen su corazon.

@PIMPO_LLO
#F262707
Yo me olvido de todo!!!!!!

Yo dije muchas veces esta frase, pero ahora que la leo, NO ESTOY DE ACUERDO. Nadie ¡¡¡¡¡te hace sentir!!!! uno quiere sentir (tanto lo bueno como lo malo) y lo inviste al otro con todas las características que necesita para cumplir ese sentimiento, muchas veces la otro persona nisiquiera tiene esas características. Vemos al otro como queremos verlo.

¿DE LO QUE SIENTO? nooooooooooo, eso esta bien guardado, tengo tantos recuerdos maravillosos que no hubo lugar para otro tipo de recuerdos.


Atención
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link

 ANTERIORES

Las personas pueden olvidar los que les dijiste , pueden olvidar tús palabras , pero núncan olvidarán lo que les hiciste sentir ...... (Anónimo)
Aprendemos a acariciar ausencias y a compartir lo que creemos que a nadie le interesa, aprendemos que lo salado de las lagrimas también alimenta . que bailando y sonriendo se puede mitigar la desolación y la soledad ,que vale la pena después de todo ....... estos sentimientos marcan el camino que nos trajo hasta aquí... (URBANITAA_SIL)
¡Cuantas más piedras pongan en mi camino,más grande será mi monumento! (Anónimo)
La inmadurez madura, la ignorancia puede ser intruída pero la estupidez dura para siempre. (Anónimo)
Algunas veces construimos sueños con una gran persona pero al pasar el tiempo nos damos cuenta que eran grandes los sueños mas no la persona. (Desconozco)
TUS ALEGRIAS, TUS TRIUNFOS Y TUS EXITOS NO SON MIOS.PERO DISFRUTO SINCERAMENTE CUANDO TE VEO FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.)
Porque todas las personas saben exactamente como debemos vivir nuestra vida. Y nunca tienen ni idea de cómo vivir sus propias vidas." El Alquimista
MAS IMPORTANTE QUE SABER SI OTRAS VIDAS ANTES O DESPUES DE ESTA,ES VIVIRLA COMO SI FUESE UNICA,Y NO CONFORMARNOS CON TAN SOLO EXISTIR.

|
|
|
Encontrarse.com - Todos los derechos reservados - 1998-2014 / 16avo Aniversario- ¿Buscar pareja?