ALGUIEN PIDIO POR AHI ....9 PUNTOS G, HOMBRES


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@HELSA_1

08/05/2007#N15395

0 Actividad semanal
636 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
LOS 9 PUNTOS G EN LOS HOMBRES

Es cierto, no sólo las mujeres cuentan con ese punto que las enloquece y que todos los hombres quieren explotar al máximo -de forma literal-. También ellos tienen sus secretos a la hora de encontrar el placer máximo en cada relación sexual. Sí, también ellos tiene Punto G, y no es uno... ¡Son nueve!

Atención mujeres, porque a continuación encontrarán la forma de hacer que sus hombres lleguen al clímax y se revuelquen de satisfacción al experimentar estas sensaciones que sólo ustedes les podrán provocar.

1. Un punto G ubicado entre el labio inferior y la barbilla. ¡Quién lo creyera! Esa pequeña curva entre el labio inferior y la barbilla, que siempre se pasa por alto, está llena de puntos de extrema sensibilidad.
La forma de besar y estimular esa parte del rostro queda a la imaginación.

2. La manzana de Adán. Este punto es más conocido, pero a veces se pasa por alto porque se buscan más otras zonas del cuerpo que tradicionalmente se acarician.
Sin embargo, la famosa manzana de Adán es una especie de interruptor para el encendido de los genitales masculinos.
Asegúrese de humedecer sus labios antes de pasarlos por la manzana de Adán de su pareja.

3. El escondido hueso del tobillo. Casi nadie lo tiene en cuenta. Y eso que también tiene una inmensa conexión con los órganos sexuales. Intenta tocar justo debajo del hueso del tobillo. Los resultados te sorprenderán.

4. El pezón. Como la manzana de Adán, también es conocido pero poco utilizado. Este punto es tan sensible en el hombre como en la mujer. Juegue con ellos a hacer círculos, a morderlos con suavidad...
Y un secreto: Antes del encuentro íntimo mantén en tu boca un pedazo de hielo. El placer que él sentirá, se multiplicará por cinco en cualquier zona.

5. En sus zonas íntimas. Toda esa parte del cuerpo del hombre es extremadamente sensible, pero en particular, el pliegue entre los testículos y el pene. Los sexólogos afirman que es un punto de pasión muy poco explorado.

6. Detrás de los testículos. Para disfrutar del sexo y llevar a tu pareja a la máxima satisfacción sexual, es necesario que te olvides del pudor. Al fin y al cabo es un encuentro íntimo que quedará entre los dos y los hará volverse cómplices de nuevas y cada vez más atrevidas exploraciones. Según los sexólogos, el punto ubicado detras de los testículos también tiene numerosas terminaciones nerviosas que, al ser estimuladas, encienden la llama del placer.
Acaricia ese punto, con suavidad primero. Luego, en el momento del clímax, oprímelo más fuerte. ¡Lo llevará al borde del orgasmo!

7. El miembro masculino. Por obvias razones, es uno de los puntos sensibles del hombre más conocido y estimulado durante una relación sexual. Lo importante, para aprovechar esta zona, es la variedad de las caricias.

8. El placer del glande. Esta parte del cuerpo se debe destacar como la de mayor sensibilidad. La excitación que produce en el hombre el estímulo de esta zona, no solo se debe a lo que siente sino a lo que mira.

9. En el perineo. Se le llama el frenillo. Se trata de la piel que une los genitales con el ano. Este es un punto al que se le presta poca atención pese a que, biológicamente es considerada como la zona de la fascinación del hombre.

AHORA, DERRIBA UNOS CUANTOS MITOS
Te servirá para brindarle a tu pareja un encuentro sexual mucho más placentero y relajado.

* El hombre siempre está dispuesto y debe llevar la iniciativa en las relaciones sexuales. No. Las cosas cambiaron hace tiempo.

* ¿El tamaño influye? No. Nada tiene que ver con la obtención del placer.

* Cuando un hombre pierde su erección es porque no encuentra atractiva a su pareja. Falso. Hay muchas razones, algunas sicológicas, otras fisiológicas que requieren tratamiento médico.

* Las bebidas alcohólicas son un potenciador del deseo sexual. No. Por el contrario, pueden surtir el efecto opuesto.

¿CONOCES A TU PAREJA?
Sabemos que todos los seres humanos somos distintos, nos comportamos diferente y sentimos diferente. Aún así, en el tema del sexo, existen características comunes a todos los hombres y a todas las mujeres. Entérate que:

* El hombre es visual. Su excitación se inicia a partir de lo que ve, pero como a todos los seres humanos, le encantan las caricias aunque, con frecuencia, no las pide.

* Contrario a lo que sucede con la mujer, que prefiere un preámbulo más extenso, el hombre es más acelerado. Sin embargo, retrasar el momento del clímax a partir de caricias y estímulos, le producirá un placer casi doloroso.

* En reposo: Ese es el estado ideal para el hombre después de la relación sexual. Es mejor dejarlo que disfrute su placer post-sexual, preferiblemente, sin ni siquiera tocarlo.

EL AMBIENTE PERFECTO PARA EL SEXO
Aunque no lo creas, detalles como la música, el aroma del lugar, la iluminación y la comodidad, a la hora de la intimidad, se convierten en un aspecto totalmente importante, aún cuando el hombre así no lo demuestre. Ten en cuenta que:

* El ambiente propicio para la intimidad depende de cada pareja. Pero en general, a nadie le gusta la rutina. Cambiar de escenario de vez en cuando es fundamental, especialmente para las parejas que llevan muchos años de convivencia.

* Aunque parezca que los hombres no lo notan, poner en la cama un juego de sábanas con encajes es una sutíl invitación a un verdadero momento íntimo y placentero.

* Si tienes la oportunidad de crear un espacio propio lleno de colores, aromas, esencias, házlo. Recuerda: La relajación absoluta potencia el deseo y la satisfacción sexual.

* Asegúrate de que tu pareja se sienta cómoda. Los televisores están prohibidos en el dormitorio conyugal. Estudios científicos han demostrado que reducen por lo menos a la mitad la actividad sexual en las parejas.

¡ASÍ QUE INTENTALO!
Si sientes que tu relación ha caído en la rutina, o si quieres sorprender a esa pareja nueva que ha llegado a despertar tu deseo sexual, no te olvides de estos tips que aquí te regalamos. Tu imaginacíon y creatividad se encargarán del resto. ¡Buena suerte mujeres!

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.