Tips para la primera cita - para las chicas-


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FLORALIS

17/07/2007#N16439

0 Actividad semanal
583 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Cómo "amar" en la primera cita sin perder la imagen

Hay señales que una mujer puede enviar a un hombre para que él interprete que quiere algo más, sin que eso implique sentirse incómoda con su insinuación. Qué hacer y cómo actuar.

Si bien a la mayoría de los hombres les parece estupendo que una mujer tenga muchas ganas de acostarse con ellos, la mayoría de ellas no se sienten cómodas si piensan lo que él puede llegar a considerar sobre su actitud.

El sitio 20minutos.es publicó que la mayoría de las mujeres desean salir de "pesca" pero que no se note demasiado. Sin embargo, lo que ellas deberían saber es que el 68% de los hombres interpretan como una insinuación de tipo sexual el hecho de que una mujer les invite un café por segunda vez, mientras que el 50% interpreta del mismo modo un beso de saludo en los labios.

Así planteado, y tal como asegura la nota, es muy fácil conseguir que un hombre sepa que quiere algo más sólo con pequeños signos.

Pese a que durante los sesenta y ochenta se dijo que las mujeres podían comportarse como los hombres y ser igualmente activas, determinadas y agresivas en cuestiones sexuales, ahora parecen haber aprendido que también desean vivir la fase de la seducción, sentirse deseadas, "jugar" un poco antes de llegar a la cama.

Tips infalibles
Mantener la mirada unos segundos más de lo "recomendado" o ir un poco más allá de ellas y arrimársele con delicadeza, colocar la mano en su brazo un poco más de lo que impone la buena educación.

Invitarlo a su casa a cenar es una forma de que el mensaje llegue claro. Ahí, una comida formal con velas, música romántica y su mejor vestido serán el escenario ideal.

Pedirle que la ayude en la cocina puede ser una ocasión inmejorable para propiciar algún gesto de intimidad mayor (no se le ocurra hacerlo en público, la mayoría de los hombres odian la manifestación de expresiones sexuales públicamente a menos que sean ellos los que empiecen).

Si nota que las cosas prosperan, besalo en los labios con cualquier excusa; pocos hombres resisten este tipo de insinuación y no necesitan más señales para tomar las riendas.

Si enrojece y califica su proposición de inadecuada no te sientas mal por ello y consólate con saber que seguro hubiese sido un desastre en la cama.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.