La forma de tu cuerpo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@EL_MOROTXO

18/10/2007#N18134

0 Actividad semanal
732 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Existe ropa para todos los cuerpos. En The Body Shape Bible, una brillante obra escrita por las gurús de la moda Trinny Woodall and Susannah Constantine citado por el Daily Mail, se enumeran las doce formas de cuerpos y la ropa para sacar lo mejor de cada físico.

- Cuerpo manzana: Por definición, es un cuerpo redondo cuyas dueñas no tiene confianza en ellas mismas. Las polleras por la rodilla son aptas para este tipo mientras que deben evitarse los jeans y reemplazarlos por pantalones con piernas anchas.

- Cuerpo reloj de arena: Tiene las curvas que hacen femenina a una mujer. La clave es no esconder ninguna parte de tu cuerpo y usar prendas ajustadas que marquen las curvas. Sweaters y remeras escote en V y las polleras tubo son ideales. Deben evitarse los stilettos: es mejor elegir los zapatos con punta redonda.

- El skittle (como un pino de bowling): es el tipo que tiene la mitad superior delgada y que se ensancha dramáticamente en la parte inferior. El problema para estas mujeres es, sin duda alguna, la cola e intentan de todas las maneras posibles de taparla. Claves: rayas verticales en pantalones y polleras, solapas anchas en los sacos para que el foco de atención sean los hombros y tacos altos para alargar las piernas.

- Cuerpo de florero: La parte superior del cuerpo es estrecha en comparación con la inferior y los pechos son demasiado grandes. Un saco con un solo botón en una campera hará énfasis en tu zona más finita. Los escotes amplios crean un balance entre tus pechos y el resto del cuerpo.

- El cono: es como un triángulo invertido, con pocas curvas y marco atlético. Claves: los vestidos estampados crean curvas el los sitios adecuados y los jeans estrechos realzan la flacura de las piernas. Lo ideal es elegir tacos delicados que realzan tus pantorrillas y tobillos.

- Cuerpo de chupetín: es el favorito de los hombres, con gran delantera y piernas largas y flacas. Tus hombros no son lo suficientemente anchos para soportar tus pechos, por lo que debes prestarle atención a tu postura. La ropa idónea para el chupetín: tacos altos para resaltar las piernas delgadas, vestidos que resalten la cintura y pantalones “pata de elefante” para que tus pechos no parezcan demasiado grandes.

- Cuerpo “columna”: A la mujer dueña de este físico le cuesta hallar ropa tan larga: las mangas, las piernas, siempre algo queda demasiado corto. ¿Lo más favorecedor? La ropa que suavice la figura y resalte la largura del cuerpo.

- Cuerpo “campana”: A los quince años era una pequeña mujer con una linda cola. Pero los años pasan y no hay cuerpo que lo resista. Las mejores prendas son las que crean hombros más anchos.

- La copa: El problema aquí es en la parte de arriba, mucho más ancha que la parte inferior del cuerpo (colas y piernas). Escotes en V profundos y polleras cortas para que el foco de atención se traslade a las piernas.

- Cuerpo de “cello”: hombros anchos, gran delantera y cintura marcada. Remeras con escote en V ayudan a mostrar lo mejor de tus pechos, polleras con tablas en la parte inferior y plataformas que resalten los tobillos.

- La pera: Son pequeñas en la parte superior y más rellenas en la inferior. Todas las cualidades de esta mujer están en el torso. Evitar los pantalones con bolsillos y usar tapados con cinturones ajustados. Las faldas ceñidas y las minifaldas no son buenas en esta ocasión: reemplazalas por unas tipo “A” por debajo de la rodilla.

- El “ladrillo” es un tipo de cuerpo más bien masculino, carente de formas. Cola chata, hombros anchos y escasas curvas son algunas de las características. Escotes que realcen la redondez del cuello, pliegues que levanten la cola y zapatos con punta redonda son algunas claves que deben tenerse en cuenta.

(fuente: infobae.com)

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.