Otra vez Namy??? Feliz cumple nena, me lo autodedico hoy...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@NAMYHOJA

24/08/2009#N28245

0 Actividad semanal
559 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hoy es mi cumple y Soporte que me soporta hace 6 años y quien ya a esta altura quiere pagarme jubilación por mis años aportados, me brindá la posibilidad de expresarme con Ustedes , mis compañeros y agradecer los saludos por mi cumple.

La verdad que cada año me vuelvo a emocionar y si tuviera que mencionar a todos los que quiero y me quieren creo que necesitaría muchos tiempo y mucha memoria (soy de terror).

Es tan mala mi memoria que me saluda gente (por mensajería interna y cara a cara en las salidas) que no tengo idea quienes son, pero por verguenza me tengo que hacer la que sí los recuerdo, jajajjaja

Es así nomás, los años no vienen  solos y estoy casi pisando los sin cuenta, qué horror !!!! pero como mi energía es violeta, yo tengo cuerda para rato y parece me van a tener que bancar hasta que use el bastón violeta che!!!!

Buenos, gracias a todos por su cariño y sus manifestaciones hacia mi persona, la verdad todo lo que hacen es poco porque soy merecedora de mucho más, jajajjaa (modestia aparte).

Hay gente que adoro y para no ser descortés con otros no menciono, pero voy a destacar a una gran amiga que me quiere mucho y que dejó este espacio hace pocos días, es Silvia -Nativa. Para ella un cariño especial.

Un beso para todos y el viernes en Pizza tiramos la casa por el balcón,junto a mis otros compañeros de festejo, que son excepcionales. A vos Lidia sos una genia!!!!

Otro saludo especial para mis compañeros que cumplen mi mismo día y que por ende son privilegiados, ya que un 24 de Agosto nacieron Borges y Olmedo, dos grandes argentinos que me colman de orgullo.

A mis dos grandes amores (mis hijos) todo mi reconocimiento y a un ser especial que adoro va mi dedicatoria hoy.(no hace falta nombrarlo)

 

Un beso para cada uno de Ustedes.

Que mis deseos se cumplan!!!!

Moni (Namy).

 

 

Comentarios

@QUIQUERAF

24/08/2009



NENAAAAAAAAAAAAA deja de cumplir años yaaa jajajajaplantate.-  
@ATI2006

24/08/2009



Besotesss Moni!!! nos vemos el viernes entonces en pizza pal festejo vioooo?????????????????????

chuic, chuic

guille  
@GABRIELMAX

24/08/2009



Feliz cumple Moni de mi parte y de Pamela !!!!!!!!!!