GRACIAS!!! CON TODO MI CARIÑO PARA LA GENTE DE ENCONTRARSE


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALEJANDRITA0173

30/09/2009#N28841

0 Actividad semanal
900 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Realmente fue una gratísima sorpresa ser elegida MISS PRIMAVERA 2009 por tanta gente conocida y por conocer, no me lo esperaba  y no quería perder la oportunidad de agradecer a todos por los momentos pasados el viernes pasado en pizza mía, y mas... 

FELICITACIONES TODAS LAS MISSES Y A TODOS LOS MISTERS

Hasta hoy, por no estar activa, no pude retribuir los comentarios por pagina pero soporte me dió este permisito especial para que pueda hacerlo (gracias soporte!!!)

Gracias a todos los que me saludaron por interna u otros medios!!!

Debo decir que encontrarse, mas alla de la elección, me cambió la vida. Dejé de encontrarme sola aún estándolo, siempre alguien con quien conversar en msn, siempre alguien preguntando cómo estoy, siempre un mensaje de texto, mail o llamada, mucha gente que entró en mi vida y marcó a fuego mi presente, tantos afectos y gente que vale oro.

Gracias por esta maravillosa idea, por esta forma de vida que se llama encontrarse.com que no solo me hizo cambiar mi aspecto, sino que me dió ganas de seguir adelante, me ayudó a sentir que vale la pena seguir luchando por una, como mujer, y no solo como madre, cosa con la que tambien me ayudó ya que encontré nuevos espacios para compartir con mi hijo como las caminatas de centenario de lunes y miércoles, en donde él ya es uno mas al que se extraña cuando no participa, donde esa gente increible me hizo un lugar junto a él y lo hizo parte de esa gran familia como nosotros decimos.

No puedo dejar de mencionar mis otros grupos, que con tanto cariño me recibieron y me hicieron un lugar especial...

El paddle de los viernes del Basko(viste bichi?) en donde el 27 de febrero hice mi debut en las salidas...

La gente de las clases de boedo con Daniela, que de un día para el otro se hicieron querer de una forma inexplicable, que me hicieron un lugar invalorable...

El paddle de los Martes de Erossweet y Nazzur... en donde me recibieron con tanto cariño...

El paddle de los domingos con Eradeacuario...cómo se extraña...

El nuevo paddle de los domingos con Lolalo, en donde hay un mix de gente increíble...

Las caminatas de vicente lópez del Piratadelcaribe los sabados por la mañana, mientras podía ir sin dormir y me alegraban las mañanas mientras hacíamos \"terapia\" caminando...

El grupete de los jóvenes de Dito, Fanny y Dulcelady, con los asaditos con hijos incluídos, deportes, mate y truco, los bowlings y las salidas nocturnas...siempre con la mejor onda...

El cafecito de Valterina, al que pocas veces fui pero siempre se me recibió con un gran abrazo... que gente tan cálida...

Qué decir de Pizza Mía...en donde nos encontramos con gente de todas las salidas, en donde Lidia nos recibe siempre con la mayor calidez...

Las citys de Lika...

Las Madelaine, Xaxo y Pinar de mi hermanito de la página, Leonino48...

..Y tantas otras salidas que se grabaron en mi mente como la fiesta de disfraces del elenco (como olvidar toda la previa eligiendo el disfraz adecuado...) el asado, también del elenco, en la quinta de Osvi, y ni hablar la eleccion de misses y misters 2009 de pizza mia.

Espero no olvidarme de mencionarles a nadie pero como verán son demasiados hermosos momentos...

Me encantaría nombrarlos a todos, ya que todos los que participan de esos grupos dejan día a día algo en mi... Pero creo que cada uno de ustedes sabe que el cariño que les tengo es sincero, que siempre que dije un "te quiero" fue desde el corazón y si tuviese que hacer una lista de la buena gente que conocí, soporte necesitaría un nuevo servidor... Como siempre comento... con 85 numeros celulares agendados y 130 contactos de msn, todos de gente de la página.... sola yo?

Una mención que no puedo dejar de hacer, a mi amiga Nora, que durante tres años me llenó la cabeza de nicks incomprensibles, que hablaba por teléfono con seres mitológicos, animales, astros, nombres con numeros y que se yo cuantas cosas raras más... hoy soy parte de ese mundo gracias a su insitencia, Gracias Norita (LUNADESPEINADA) por convencerme de ser parte de encontrarse.com

Gracias, gracias, gracias por devolverme la alegría de cada día!!!!
Con el cariño que se ustedes se ganaron...
Ale

 

Comentarios

@GRACHU_JAZMIN

30/09/2009

FELICITACIONESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



   
@OJOSVERDES

30/09/2009



que lindo ale!!!

encontrarse nos da la posibilidad de conocer gente maravillosa, que de otro modo, jamas hubiesemos pensado que existe!!

   


Querida Alejandrita,  tu coronación es super bien ganada,  ya que no solo sos preciosa por fuera,  sino que por dentro también sos MARAVILLOSAMENTE HERMOSA!!!

Me siento halagadísima  por tu reinado!!!

Es un honor  y un enorme placer para los que organizamos todos los viernes las reuniones en Pizza Mïa,  que allí  se te haya elegido.

Aprovecho para agradecer a Soporte que le haya dado a este evento anual un lugar en la portada de la página,  y  por considerarlos  las/os Misses   y  Misters  de Encontrarse,  ya que desde mi pequeña participación  siempre lo consideré así.....  y no como algo exclusivo de Pizza Mía.

Simplemente Lidia  
@QUIQUERAF

30/09/2009



1-El paddle de los viernes del Basko

2-las clases de boedo con Daniela

3-paddle de los Martes de Erossweet y Nazzur

4-El paddle de los domingos con Eradeacuario

5-El nuevo paddle de los domingos con Lolalo

6-Las caminatas de vicente lópez del Piratadelcaribe

7-El grupete de los jóvenes de Dito, Fanny y Dulcelady

8-las caminatas en el  centenario de lunes y miércoles

9-El cafecito de Valterina

10-Pizza Mía...en donde nos encontramos con gente de todas las salidas,

11-Las citys de Lika...

12-Las Madelaine, Xaxo y Pinar de mi hermanito de la página, Leonino48

13-la fiesta de disfraces del elenco

14-el asado, también del elenco, en la quinta de Osvi

Bueno....¿y de trabajar, bañarse, comer, dormir?  NENAAAAAAAAAA  PARA LA MOTOOOOOOO jajajajajajaja

FELICIDADES MISS PRIMAVERA  
@HORANGEL

30/09/2009



Te lo ganaste x tu forma de ser, maravillosa , no cambies siempre para adelante un beso chau chau.  
@LADYDY

30/09/2009

HEEEEEEEEEEE, sabes como quitar los comentarios repetidos Ale jajajjaja.

Cuento un secretito Ale y yo estabamos en el balcòn y no queriamos entrar por que teniamos miedo que nos eligieran mis tetis, si estabamos escondidas nadie se acordaria de nosotras jajajajajjaja.

Nos fallo a las dos,  Ale.

Muchas veces dije que la pagina cambio mi vida, que de estar sola y bajoneada en casa pase a salir casi todos los dias, a conocer mucha gente y a tener la gran banda de amigos que tengo hoy dentro y fuera de esta pagina.

Es muy lindo lo que escribistes, estamos viviendo algo ni siquiera pensado por lo menos para mi, si bien siempre estoy de joda y me divierto mucho en pizza, no me imagine todo lo que paso este viernes.

Por mi parte a todos muchas gracias y a vos Ale, segui asi que nadie te quita lo bailado.

Besos y te quiero mucho, Diana

 
@MENOSMAL

01/10/2009

FELCICITACIONES ALEJANDRITA...sos una de las personas muy queridas en las salidas y es por tu forma de ser que te lo ganaste!

Comparto lo que decís de la página,  de lo que nos ha cambiado la vida, tantos nuevos amigos y amigas, una agenda más abultada y el buzón mensajes  siempre o casi siempre lleno de notas para leer!

A disfrutar MISS PRIMAVERA!! con mucho cariño

Hilda

 
@UN_ROMANTICO

01/10/2009

 HOLA DIOSA !! TE  FELICITO NUEVAMENTE POR  HABER GANADO  LA CORONA DE MISS PRIMAVERA( ENTRE NOSOTROS CON CUANDO ADORNASTE  AL JURADO JAJAJAJA!!) PERO CREO QUE REALMENTE NOSOTROS  SOMOS LOS PREMIADOS POR TENER UNA !!..AMIGA COMO VOS..!!

UN BESO Y UN ABRAZO DE OSO ROBERTO



   
@MARIJU

01/10/2009



FELICITACIONES ALEE!!!!!,sos una gran amiga, una hermosa mujer,por fuera y por dentro.

Hace más de un año que estoy en la página, al igual que a vos me cambió la vida, creo que encontramos esa gran flia. de amigos, con los cuales pasamos muy lindos momentos y alguno no tan lindo, pero siempre JUNTOS.

Ale, te quiero mucho y te deseo lo mejor, por que te lo mereces.

Besos

Mariju  
@GOYIM

09/10/2009



Felicitaciones Alejandrita.

Sos una flor con belleza natural

Muy calida, e inteligente.

Es un placer verte

Siempre regalando sonrisas y muy buena onda.

Un fuerte abrazote  !!!!!!!

Goyim

   
@GABRIELMAX

24/11/2009

Felicitaciones Ale un beso mio y de la Ojitos