Murió Néstor Kirchner...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MAGNOLIA53

27/10/2010#N33767

0 Actividad semanal
958 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

miércoles, 27 de octubre de 2010


 


El ex presidente Néstor Kirchner murió hoy a los 60 años, tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de la villa turística de El Calafate, confirmaron fuentes a DyN de su entorno.



Kirchner había llegado en estado gravísimo al hospital distrital José Formenti de esa localidad, a 2.787 kilómetros al sudoeste de la Capital Federal.



Kirchner murió poco antes de las 8.30, agregaron las fuentes...

 

Comentarios

@PETERSEN

27/10/2010



Podiamos estar de acuerdo o no con con sus decisiones y su forma de ser. Pero fue presidente de los Argentinos y como tal queda en la historia y más en un momento dificíl para nuestro país.

Espero que no le suceda a la presidenta lo mismo que paso cuando murió Perón que el entorno llevo al desastre total.

Mi pesame a la familia Kirchner.  
@MAGNOLIA53

27/10/2010

COMPARTO TU OPINIÓN AL RESPECTO PETY... GRACIAS...

 
@CECILYA

27/10/2010



COMO LUCHADORA ESTOY MUY TRISTE, PORQUE NO ES FÁCIL FORMAR UN LIDER Y MUCHO MÁS DIFÍCIL QUE SEA MILITANTE ACTIVO, LO ADMIRÉ SIEMPRE POR SU FIRMEZA Y SU FÉRREA VOLUNTAD EN LLEVAR ADELANTE SUS CONVICCIONES,MÁS ALLÁ DE LA DICIDENCIAS NO SE PUEDE NEGAR QUE SU MÉTODO FUE CONSTRUIR ESPACIOS ALLÍ EN CADA LUGAR, DESDE EL LLANO NO EN LOS COMITÉS COMO FUE SIEMPRE--QUEDA UN GRAN VACÍO -ESPERO- QUE LUEGO DE SUPERADA LA CONSTERNACIÓN HAYA QUIEN LLEVE ADELANTE SUS BANDERAS CON EL MISMO ESPÍRITU.

ME SUMO A ESTE FORO PUBLICADO COMO UNA NOTICIA NECRÓLOGICA,NO PARA HABLAR DE SU MUERTE SINO PARA REIVINDICARLO DESDE LA VIDA EN UN EJEMPLO DE CONDUCTA MILITANTE QUE A PESAR DE LOS AVISOS FÍSICOS QUE TUVO LLEVÓ HASTA EL FINAL...

CECILYA  
@SERGGIO

27/10/2010

 

Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.

Miguel Hernandez - Fragmento - Elegía

Adhiero a las expresiones anteriores , lamento profundamente la muerte del compañero Néstor Kirchner , pero hoy más que nunca creo en este modelo de inclusión social , de redistribuición de la riqueza ,de integración con Latinoamérica y de juicio y castigo a todos los genocidas de la dictadura , proyecto iniciado en el año 2003 con su presidencia y que continúa y se profundiza hoy con la Presidenta Cristina Fernandez.  

@HAYLIN

27/10/2010

Es una gran pena y una mala suerte para nuestro país, mas allá de las coincidencias y las disidencias, ha muerto un verdadero "HOMBRE"

Un hombre con un gran carisma, inteligencia y pelotas...y le pese a quién le pese, Néstor se inscribió en la historia de los grandes cambios de este bendito país.

De Néstor, el hombre me despido y le digo..."Gracias por lo que pudiste y quisiste hacer bién para todos nosotros".

Haylin.  

@MARINA

29/10/2010



En otro orden de cosas , me parece  excesivas las horas de tv ( casi en cadena nacional ) que se dedicaron a este acontecimiento.- Pregunto...DONDE ESTA LA LIBERTAD DE VER ALGO DIFERENTE ????? ..Pobre el que no tiene cable !!!

 

Esto debería preguntárselo a los canales de television.  No hubo orden de cadena nacional, fue una opción que eligieron los canales........... por algo habrá sido,  no te parece?

Cordialmente

 
@MARINA

29/10/2010

yo creo q los q dicen q todo está terminado, más que creerlo lo desean

Sin dudas es una expresión de deseos, están como buitres esperando y deseando el fracaso.  Dependerá de nosotros defender la continuidad institucional y el éxito de la gestión

 
@MABE

29/10/2010

Quien cree que la situación puede desestabilizarse, no sabe nada de peronismo. Nada

¿O no ven? Por esa tele que "parece en cadena"...porque...reconozcamos ¡Cuántos jóvenes! ¡Cuánta clase media! ¡Cuánta militancia! ¡Cuántas familias! ¿Dónde están Los "morochitos" arreados en micros por una birra y un choripán?

No hay caso (parafraseando al Presidente Uruguayo), cuando las cosas andan bien los peronistas se separan...¡Pero ante la desgracia!... 

Los siento por los opositores que imaginaban un destino de ganancia electoral para el año que viene, los que venían pronosticando lo peor, los que se espantan cuando las "hordas peronistas" salen al ruedo...

Por más que a puro machismo y misoginia quieran asemejar a la Presidente ("Presidenta" sigue sin gustarme, es la edad) con  Isabelita. ¡Que bajeza!... ¿Cómo se sienten los que les desean la muerte? ¿Qué creen que les va a traer la vida tragando tanto odio?

No soy peronista, no puedo ser peronista, tengo muchas diferencias difíciles de zanjar, pero ¡Cuánto más cerca me siento de los compañeros que de la intelectualidad esclarecida!...

No hay que ser vidente para ver cómo son las cosas.

Besoooo, Mabel



   
@AGUSTIN

29/10/2010



"...QUE TIENEN QUE DECIR AHORA LOS QUE CRITICAN......AL MULTIMEDIO !!!!! ..."

No creo que aporte mucho a un debate mi opinión pero va de todos modos. En un medio hay noticias que son ineludibles. La muerte de Néstor es un tema tan importante que no lo pueden pasar por alto aunque quieran ¡no lo hacen de buenazos!  Anoche a las 20:00 había 25 (veinticinco) cuadras de cola para darle el último adiós; me lo contó un tachero amigo que fue a la Casa Rosada. Hasta TN tuvo que emitir las imágenes de la gente pegando mensajes en las vallas de Plaza de Mayo ya a la media tarde.

Agustín:)

   
@MABE

29/10/2010



Agus:

También escuché a un comunicador de TN, ayer,  decir:

- "La muerte del Ex Diputado". (refiriéndose a Kirchner)

Ayer, también: - "Hay que ver que hay mucha gente en la Plaza porque es la hora del medio día y muchos empleados salen a comer "(¡!)  
@HAYLIN

29/10/2010



Pirata!!!!!!! que ganas de joder!!!!!!!!!!! si son tus multimedios!!!!!! o no..? porque no los jodés a ellos..? no tenés ni la capacidad de respeto hacia una muerte.

Mirá que trato de ignorarte...pero no puedo...me sacas!!!!!!!!!!!!!!!     
@MARINA

29/10/2010

AHHHHHHH BUENO!!!!!!!!!!!! NO SABIA QUE HABIA QUE RECONOCERLES Y AGRADECERLES A CLARIN Y NACION QUE REFLEJEN LA REALIDAD!!!!!!!!!!!!

Y QUE YO ESTABA SEGURA DE QUE TENIAN LA OBLIGACIÓN DE HACERLO!!!!!!!!

 
@QUIQUERAF

29/10/2010



PIRATA, siempre me pregunte el porque de tu nick... a lo mejor por la pelicula, a lo mejor porque te gustan los ingleses, o a lo mejor, como para emular a los chorros en barcos, te gusta robar la tranquilidad, la esperanza, la ilusión, la fe..... a lo mejor algun dia cambies de...nick y de forma de ser. Otras veces pienso que solo te gusta decir "algo" para , al diferenciarte tanto, seas la figurita del texto, del momento o de la vida. en fin, a lo mejor algun dia lo decifro.Pasando al tema que tanto te preocupa, como la supuesta  cadena de tv te cuento, que cuando me enteré, y como no lo podia creer, pasaba de canal en  canal y me quede en el 13, tu multimedio favorito, ya que en ese medio no me decian que había muerto el ex-presidente, en ese canal estaba PIÑON FIJO, y lo mantuvieron durante más de tres horas.

Les cuento, a los demás, que aqui en Cosquin la gente salio a las calles y se agolpaba en la iglesia del pueblo en donde el cura dio un misa en su memoria. Luego se organizó una marcha de antorcha, a la que por supuesto con todo mi dolor por la muerte de un LIDER POLITICO que representaba mis ideas políticas, concurri. Hoy se efectuó otra hace cosa de una hora. Creo en una concurrencia cercana a las 3-4 mil personas.

Sigo pensando que el de Nestor, fue el mejor gobierno desde hace 50 años.Uno, que no estaba muy de acuerdo con mis ideas, me dijo: y bueno, en 8 años lo que hizo no fue tanto al fin..."  le respondí: equivocado, todo eso lo hizo en 4 años, y acordate que cuando asumió había más desocupados que su porcentaje de votos..."

un besote a todos. pronto tendre internet....

   
@HAYLIN

29/10/2010



Quiquito!!!!!!!!! no sabés como se te extraña por aquí!!!!!!!!!!!!!!!

Te dejo un abrazo gigante de oso para vosssssss!!!!!!!

   
@JONES

29/10/2010



Con acento cordobes...  
@MARINA

29/10/2010

ADHIERO!!!!!!!!!!!!

 
@JOSELUISF

29/10/2010



Si Bimbo, es asi  
@SERGGIO

29/10/2010



Ni te disculpes Bimbo , tenés toda la razón , y  te quedás corto... te mando un abrazo , Sergio.  
@JONES

29/10/2010



Se viene el club de fans de bimbocho? ja ja creo que si....  
@MARINA

30/10/2010

Es que tiene un excelente poder de síntesis!!!!

 
@JONES

30/10/2010



La ultima frase..... magistral  
@OJOSVERDES

30/10/2010



BIMBOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AQUI ESTA TU FAN NRO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

que no se apague el fuego sagrado de los ideales

 
@CECILYA

30/10/2010



BIMBO, TE FELICITO POR TU EXTRAORDINARIO PODER DE SÍNTESIS,COMO YA TE DIJERON OTROS COPAGINEROS, SE VE QUE LEÍSTE A FONTANARROSA EN EL CONGRESO DE LA LENGUA, VOS NO OFENDISTE A NADIE AL CONTRARIO ES PARA PENSAR EL NEGRO LO EXPLICÓ MUY BIEN NO HAY OTRA PALABRA QUE LO REEMPLACE Y LA FUERZA Y LA VERDAD ESTÁ EN EL TONO...!!!!

MUCHAS GRACIAS CECILYA  
@JONES

30/10/2010



Bimbo..... sos un genio........ja ja ja ja  en fin  
@MELANIE

30/10/2010



 No la voy con este gobierno y siento dolor por no sentir tristeza . Siento respeto por el dolor de muchos y de la familia de Nestor, por eso me mantengo en silencio sino opino como muchos de los que postearon acá.

Y siento dolor por los insultos, por la falta de respeto hacia aquel que no piensa como uno.

Saben qué significa discriminar ? Separar, diferenciar. Eso que tanto criticamos se practica a diario.

Si queremos respeto debemos dar el ejemplo y respetar, así con cada una de las actitudes diarias de nuestra vida.

No tienen idea que feo es para los que somos nuevos leer todos estos comentarios, da ganas de no ingresar nunca más a esta página.  
@SERGGIO

30/10/2010

Es verdad Cecilya , yo recuerdo haber subido hace bastante un video de Fontanarrosa en el Congreso de la Lengua en Rosario y allí , si mal no recuerdo decía que la verdadera fuerza de la palabra pelotudo radica en la pronunciación de la doble tt , esto es , pelotudo es una cosa , pero pelottudo tiene más fuerza , más significado , más entidad , gracias Cecilya por recordarlo ...

Saludos

Sergio  

@JONES

30/10/2010



Shanti.... aca la gente se expresaba en su dolor..... miremos las dos caras.... hay muchos foros....y lo que expresa Bimbo.... tal vez es lo que muchos no nos animamos a decir...

   
@MARINA

30/10/2010

Acuerdo con tu mensaje.  La falta de respeto hacia el dolor de muchos comenzó como siempre con una provocación.  Hay otros espacios donde manifestar posiciones contrarias.

 
@SERGGIO

30/10/2010



Shanti , dicho con todo respeto por tu persona , si a vos el verdugueo gratuito y la chicana te suenan mejor que la palabra pelotudo ( ó pelottudo ) los decepcionados somos dos...

Saludos

Sergio  
@MARINA

30/10/2010

Hoy por hoy considerar la palabra "pelotudo" como un insulto me parece una ridiculez, pero puedo aceptar que a algunos no les parezca bien.

Segun el diccionario: Pelotudo: persona que tiene pocas luces o que actua como tal.

En este caso puntual, siento que hacer determinados cuestionamientos inadecuados corresponden a una persona que tiene pocas luces y agrego que solo lo hace para provocar y lastimar, sin poder respetar los sentimientos de muchos otros que se encuentran afectados por la situación.

 
@SERGGIO

30/10/2010



Lili comprendo tu opinión , me parece correcta y fundamentada , simplemente que hay veces que se pasan ciertos límites y ya no son posteos , sino burdas provocaciones , es en ese contexto , y aún valorando tu parecer , que sigo adhiriendo a lo expresado por Bimbo.

Saludos

Sergio  
@OJOSVERDES

30/10/2010



 nena, casi todos los foros se van al carajo...  
@SERGGIO

30/10/2010



Buenisimo Maiches , ó a la mielda !!!, cómo decía Fontanarrosa en el mismo Congreso de la lengua , argumentando que los graves problemas de la Revolución Cubana eran simplemente por la insistencia de los cubanos en reemplazar en la palabra mierda la r por la l ó sea MIELDA ....

Saludos

Sergio  
@JONES

30/10/2010



Perdon..... el carajo es el lugar donde le marinero se pone en el palo mayor...... asi gritaron tierrrrrrrrra  
@BIMBO53

30/10/2010



Cerrando el tema contesto a algunos... queda bien claro para mi que la palabra ¡¡¡ PELOTUDO !!! no es discriminatoria ni agresiva. El enfasis y el tono con que se usa le da el caracter y el sentido... sinceramente no encontre nada tan justo para decirle a un "gorila" que entro en una fabrica de bananas...las bananas somos nosotros, si no se entiende la parabola quise decir "fuera de contexto", en un foro que comenzo expresando el dolor y la tristeza por la perdida .... pero tuvo que meter su granito de arena con provocaciones y chicanas, con ese tonito de ¡¡¡PELOTUDO!!! . No se trata y ser libre de expresarse y dar tus opiniones, se trata de ubicarse en el contexto del foro, en el caso de este ¡¡¡ PELOTUDO!!! siempre haciendo el papel de victima. Por ultimo si hubiera querido discriminar  le hubiera dicho sonso, bobo, mogolico... y ahi si hubiera sido discriminatorio (con los sonsos, bobos y mogolicos, por supuesto) . Terminando, no tienen idea que feo es para los que somos nuevos o viejos leer todos estos comentarios, da ganas de no ingresar nunca más a esta página. (jeje, mentira)


   
@MELANIE

30/10/2010



 Sin palabras   
@MELANIE

30/10/2010



 Del carajo no se vuelve   
@MARIO

30/10/2010



Melanieshe y Shanti hago totalmente míos sus posteos!!!!!!!!!!!!

Concuerdo 100x100%

Mario  
@MELANIE

30/10/2010



 Mario, no esperaba otra cosa de vos. Gracias ! Gra  
@MARINA

30/10/2010

Llego a la conclusión de que justamente el provocador logró su cometido!!!.......crear conflicto entre los foristas.

 
@MELANIE

30/10/2010



 Por mi parte no tengo conflicto con forista alguno, solamente que alguna que otra vez necesito escribir lo que siento y generalmente lo hago desde el lugar del respeto.

Y si alguien tiene conflicto conmigo, lo lamento, tendrá dos problemas, conflictuarse y desconflictuarse ( espero se escriba así ). Hace muchos años que estoy más allá de todo eso.  
@JONES

30/10/2010



Marina , son maneras de pensar.... de expresarse..

Toda provocacion ocaciona una reaccion..... pirata reacciono, bimbo , shanti... y asi.....

muchos de nosotros pensemos igual o distinto.... nos respetamos, nos tratamos bien.... y sentimos aprecio.... no es conflicto..... son modos de ver... nadie tiene la verdad.....

   
@SUSANAGRACIELAG

30/10/2010



Me movió a postear lo que opinaron de Bimbo, es mi amigo del alma y conozco su grandeza de espíritu. Un excelente SER HUMANO, como tal, se le puede salir la cadena desde la provocación. Es una persona intensa, es un valiente que expresa lo que otros piensan y no se atreven a plasmar públicamente. Él lo hace con palabras contundentes cuando otros dirían: "Considero que el caballero Pirata está espiando fuera del recipiente".

Leí el foro hace horas y elegí no postear mi opinión, si lo hacía... me iba a subir al ring. Mi naturaleza salta ante la provocación.

Por haber leído muchos posteos de Pirata, adhiero a Marina y a Serggio: ES UN PROVOCADOR NATO. Si es o no consciente de provocar o las razones porque lo hace, es problema personal de él.

Ni Pirata ni Bimbo están sometidos a Juicio. No necesitan que los defiendan, cada uno es responsable de sus palabras. Uno tiró el anzuelo y el otro picó!!!

Para el que quiera reflexionar, les dejo una frase:
"Llaman violento al río impetuoso. ¿No son violentas las orillas que lo contienen?"


Un abrazo. Susana

   
@MELANIE

30/10/2010



 Susana, supongo que un poquiitito me conocés , realmente no me fijé quien escribió PELOTUDO, leo los posteos muchas veces sin fijarme el nick, y lo hago para poder ser objetiva, tampoco defiendo a Pirata.

Defiendo mi derecho a sentirme molesta por posteos con carencia de respeto y poca paciencia para el que siente y piensa diferente.

Besos Su.... Gra  
@MARINA

30/10/2010

Desde el 2004 que pertenezco a la página, con algunas "licencias temporales", y a esta altura tengo muy claro cuando hay una provocación o un intercambio "limpio" de ideas u opiniones.

Respeto a los que opinan distinto de mi forma de pensar, siempre he sostenido que en el disenso uno se enriquece.........ahora..........la provocación solo por joder..........si, realmente me fastidia.

 
@MELANIE

30/10/2010



Ante la provocación, si la hay, se debe ser más inteligente que el provocador. Nada mejor para la grandeza y tranquilidad del alma que ignorar !!!  
@MARINA

30/10/2010

Si, siempre es lo mejor ignorar.............pero............pero, hay veces que te superan!!!!.

Principalmente cuando desde hace añosssssssssssss venis viendo las distintas provocaciones, a veces se necesita poner un límite o punto final!!!!!!!!

 

 
@MELANIE

30/10/2010



 Te comprendo !!!  Ahora, qué haría un provocador sin público ? Morir !!!  
@MARINA

30/10/2010

Tenés razón!!!!!!!!!!, sin público no tiene a quien provocar!!!!

 
@MELANIE

30/10/2010



 Así es. no es fácil, pero tampoco imposible   
@MELANIE

30/10/2010



  Buen fin de ! Mañana somos 9 en casa a la hora del almuerzo, festejo el cumple de mi hijo mayor, su señora y mi nieto más chico, es hora de realizar las tareas, sino van a comer pizza. Besotes

Y con respecto a este foro, sería bueno dejar que Nestor descanse en paz.  
@MELANIE

30/10/2010



 Lola, si es por lo que escribí, creo que no fui clara con lo último, la idea fue, volvamos al tema del foro y dejemos que Nestor descanse en paz ya que lo hemos desvirtuado demasiado.