nosotros no podemos !!!!!!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@RICHI56

18/01/2011#N34828

0 Actividad semanal
548 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Sentada en aquel cuarto llamado “Habitación de Interrogatorios”, Antonia se sentía muy cansada, triste, sin consuelo.
“No se preocupe señora, ya está a salvo, nadie le hará daño aquí. Ahora necesitamos que nos cuente exactamente que ocurrió en aquella casa” dijo el Jefe de Policía.
“Recuerdo que entré en la casa al oír los llantos de los niños:
“¿Que ocurre aquí? ¿Qué os pasa?”
“Que nosotros solos no podemos. Mamá está muerta en la cocina”.
Entré apresurada y descubrí el cuerpo sin vida de Marta, tumbada en el suelo, boca abajo. No había signos que indicaran qué podía haber ocurrido. Había tanta sangre, me entró angustia, ganas de gritar pero comprendí que los pequeños necesitaban que yo me mantuviese fuerte.
“¡¡Dios mío!! hay que llamar a la policía!” les dije.
“No, no, nos separarán, nos lo dijo mamá, y queremos estar juntos” dijo el hermano mayor que apenas tenía diez años, Roberto.
“No pasa nada pequeño, ellos os ayudarán a encontrar a vuestros familiares más cercanos, os cuidarán y podréis seguir juntos, no os preocupéis” le respondí para tranquilizarlos.
Más que asustados parecían preocupados, me dio la sensación que no tenían miedo, que no les importaba el hecho de que su madre estuviera muerta, pero pensé que se debía al shock que acababan de tener por la situación.
La familia Mata había caído en desgracia hacía un par de años atrás, desde que el padre se había quedado sin trabajo por aquél estúpido mal entendido con su superior. A los pocos meses el bebé había muerto y una semana más tarde falleció el padre”.
Un agente llevó un té caliente a Antonia y una manta mientras que personal de enfermería se dedicaban a hacerle las primeras curas de la brecha que presentaba en la cabeza.
“Gracias” dijo Antonia, tomó el té y apoyó la cabeza entre sus manos.
“¿Se encuentra bien? ¿Prefiere descansar un poco?”Le preguntó el Jefe de Policía.
“No, no se preocupe… puedo continuar. Ante aquella situación pensé que lo mejor era llamar a la policía pero no me dio tiempo a coger el teléfono, de repente sentí un golpe seco en mi cabeza y caí al suelo.
Recuerdo la conversación de los niños:
“Iba a llamar a la policía, nos encerrarían, lo dijiste tu cuando golpeamos a mamá” le recordó Toni a su hermano Roberto.
“Si, pero si ya no podíamos con mamá ahora también tenemos que comernos a la vecina. Acuérdate de que ocurrió con papá, al final olía muy mal y tuvimos que tirar más de la mitad… ahora sí que no vamos a poder…”
“¡¡Dios Santo!!exclamó el policía. Pero lo que no entendemos qué es lo que pasó con los niños, ¿había alguien más en la casa?”.
Antonia con cara de cansancio esbozó una pequeña sonrisa y dijo:
“¿Saben? La carne de niño es muy, muy tierna…”


 

                                                 

 

Comentarios

@ALICIAONLINE

19/01/2011



Uffffff....... Es Terrible esta historia ....,  Jorge....  !!  El Canivalismo de Antony Hopkings es un Juego de Niños al Lado de estos Personajes.....!!!!  Buehhhhhh  , veré como mitigo para sacarme a estos  " Amorosos " Seres..Creo que voy a Comer Sandia y Melón ...Por las dudas Hoy dormiré con la Luz Encendida.....!! Esteee.... , Me quedan  unas Dudas...? JajaJa... La Dulce Antonia ...¿ Estará en la carcel con un Bozal Mecánico ? ¿ Pueden Acercarcele los Guardiacarceles ? ¿ Solo Encuentra " Tierna " la  Carne de Niños...? Ayyyyyy... Muy Fuerte Amiguito....!!!  Besitos....., Alicia