Algo de Humor


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARIO

17/02/2011#N35189

0 Actividad semanal
491 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Un hombre estaba sentado viendo televisión. Lanzaba un maní al aire, abría la boca y el maní caía en ella.
Su esposa le habló y el movió la cabeza para escucharla y el maní cayó en su oreja. Por más esfuerzo que hizo no pudo sacarlo... y cuando ya estaban listos para ir al médico, llegó su hija con un amigo... y el amigo les dijo que él podía ayudar.
Sentó al padre en una silla... le introdujo dos dedos en la nariz y le dijo...¡¡Sople!!...
Al hacerlo el maní salió volando. Llena de alegría la hija llevó a la cocina a su amigo para invitarle una bebida. La madre le dice al viejo...
"Qué chiquillo mas inteligente, viejo... ¿qué crees tú que será cuando sea mayor?"
El padre le contesta...
“Por el olor de sus dedos... creo que nuestro yerno…”
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Una señorita (gato) llega a una de esas fiestas para gente de mucho  nivel y dinero. Último piso de un gran hotel. Luego de dar unas  vueltas, divisa a un apuesto caballero, muy fornido, de anteojos, que  se encontraba  apartado del grupo de gente, revolviendo el hielo de su  vaso,  suavemente. Obviamente se le vino a la cabeza la idea de que  seguramente sería un millonario, aburrido y con ganas de "eso" que ella  le podía dar, por lo que se le acercó y le comenzó a hablar.

   - ¿Qué estás tomando, muñeco...?
   - Cerveza mágica, contestó el caballero.
   - Dale, no te hagas el interesante, ¿Qué estás tomando?
   - De verdad, cerveza mágica, mirá. Y el hombre toma un trago, le da  el vaso a la mujer y sale volando por todo el salón, da algunas vueltas  y retorna al lugar que se encontraba la  dama.
 
    - ¿Cómo lo hiciste?, dice ella, - ¡ Dale ! ¿Dónde están los hilos...?
    - No hay hilos ni trucos, es verdad, mirá.!  Tomando nuevamente un  trago, sale volando, pero esta vez sale por una de las ventanas y entra  por otra.
    La mujer, totalmente fascinada por lo que sus ojos habían visto, le  pregunta si "la cerveza mágica" haría efecto en ella.
    -Si, por supuesto, respondió velozmente el caballero. Mozo, por  favor, sírvale un vaso de "cerveza mágica" a la señorita...
 
    - Así fue como la señorita bebió un trago, salió corriendo, se tiró  por la ventana y se estrelló contra el piso de la calle. 
 
Al caballero  se le esbozó una sonrisa de satisfacción y el mozo le dijo: 
 
Superman, cuando te ponés en pedo..
¡¡¡ SOS UN HIJO .. ........!!!
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Una pareja llevaban casados 20 años. Y cada vez que hacían el amor, el  marido siempre insistía en apagar las luces. Después d 20 años, la mujer empezó a sentir  que aquéllo era ridículo, y pensó que debía quitarle esa estúpida costumbre. Así que una noche, en  medio de una salvaje,escandalosa y romática 'sesión', encendió las luces. Miró hacia abajo y vió que su marido sujetaba un aparato eléctrico entre las manos... ¡un vibrador! Más suave, largo y maravilloso que una de verdad.

La mujer se enfadó muchísimo. 'Impotente'!!!!!  le gritó, '¿cómo has podido engañarme durante todos estos años? quiero que me expliques!'

El maridó la miró directamente a los ojos y le dijo muy calmado: 'Muy bien,  yo te explico lo del juguete. . . tu me explicas lo de los niños' .

 

Comentarios

@SUSANAGRACIELAG

18/02/2011



jajaja. muy buenos!!!