¿Hoy es el dia del amigo con derecho a roce??


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MOTERO

19/07/2011#N37089

0 Actividad semanal
752 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Me contaron en el chat, que el 19 de julio es el dia del AMIGO CON DERECHO A ROCE... Serà cierto?

Si es cierto que le podemos regalar???

Ejemplos que se me ocurren:

El a ella, Ropa interior sexy

Ella a èl Aceites aromaticos para masajes

 

Se Aceptan sugerencias!!!

 

Comentarios

@MARIO

19/07/2011



...y regalale UN ROCE...  
@MARIO

19/07/2011



...no Juan...regalarle cualquier prenda la va a decepcionar...hay que ser fiel al concepto a festejar!!! jajajaj  
@CECILYA

19/07/2011



Hoy 19 de julio se cumplen 4 años del fallecimiento del Gran Roberto Fontanarrosa, inclusive en esta página cuando varios escribimos algo para recordarlo en principio adherimos a un pedido generalizado para que el Dia del ámigo Argentino se pasara al 19 de Julio. en esa oportunidad, creo que Mabe tambien planteó la idea de que nosotros lo hiciéramos el 26 de noviembre fecha de su nacimiento. y un  par de veces nos encontramos, si bien el día del Amigo es todos los días comparto lcualquier idea que signifique un acercamiento entre todos.

Motero no había escuchado esto del Roce- pero mientras no sea la Guerra de los Roces- me adhiero todos necesitamos en mayor o menor medida una palabra amable, un gesto amable, una caricia o cualquier cosa que sea "amable" Cecilya  


   

SIIII! EL HUESIT@ NACIONAL SE LO MERECE..

          POR CARISMA,  TERNURA,, DISPONIBILIDAD A TODA HORA,  Y CACHONDEO LIRICO.

         HABRA  HUESITOS EN RIO DE JANEIRO?   CARIOCAS DIGO, NO ARGENTINOS PASEANDO.

         ABRO EL DEBATE.  
@ALEJANDROVALL

19/07/2011

Yo no se por que toman una fecha de alegria donde todos deberiamos llamar a nuestros amigas ( para mi, si las tuviera !!!! ) o amigos para las damas y agradecerles estar ahi por nosotros ,prestarnos un oido cuando queremos ser escuchados , una cama cuando queremos ser ............... mimados , etc chau Ale hoy tendria que ser feriado para los solteros y divorciados ( y no se rasgue las vestiduras que mas de uno/a se hace el santito/a ybien que  un momento de necesidad  levantan el tel !!!!!!!!!!!)
 
@CECILYA

19/07/2011



JA, JA, JA !!!Jose, regulá tu machismo, ,justo en esta etapa de apertura a todo tipo de sentimientos entre personas iguales, diferentes, semi diferentes, semi iguales, parecidas similares etc etc-  


CREO QUE LA AMISTAD ENTRE DOS PERSONAS PUEDE SER SI SE ESTABLECE EN LA INFANCIA, O EN TRABAJO DONDE  LOS PROYECTOS EN  COMUN FAVORECEN.O SITUACIONES AFINES..

AHORA, EN TODO OTRO AMBITO, LOS DOS SE TIENEN GANAS, O  UN@ ESTA ESPERANDO LA OPORTUNIDAD PROPICIA PARA SALTARLE A LA YUGULAR...AL AMIG@.

TENGA UNA TEORIA DE MI COSECHA EN RELACION A LA  MONOGAMIA EN LOS HOMBRES, MUY INTERESANTE( JEJE) CAPAZ QUE ALGUN DIA CUANDO ME QUIERA ENEMISTAR CON ALGUNAS FEMINAS,  HAGO BOCHA DE  TEORIA, ANTITESIS Y CONSIDERANDOS. Y LA POSTEO.

 

 

   
@MARCE50

20/07/2011



Acuerdo. La amistad es asexuada., el hombre no. Si cuando una amiga se agacha le miramos el cu..., eso no es amistad.  
@ALEJANDROVALL

20/07/2011

Que tiene que ver " la amistad " con los " amigos con derecho a roce " , chicos la amistad no tiene exigencias !!, el dia del amigo con der..... es como el dia del cartero cumple una funcion no tratemos de teorizar todo , dejen que la vida fluyaaaaaaaaaaaaaa , chau Ale cuanto mas hablamos mas aburrimos algo divertido
 
@QUIQUERAF

20/07/2011



 El famoso "filito" va a poder ocupar el lugar que le corresponde. Por primera vez en la historia, estas personas que vivían en las sombras tendrán su día de homenaje. ¡Qué me contás!.

En el año 2009, un grupo de jóvenes empezaron a promover esta movida. Luego pasó de una simple campaña publicitaria a convertirse en un fenómeno que suma adeptos.

Al parecer, el éxito golpeó a la puerta de los organizadores. Primero organizaron la campaña a través de una fiesta que organizaron de un día para el otro. A pesar de esto, llevaron 100 personas.

La segunda fiesta fue organizada en un boliche de Córdoba y debieron cerrar las puertas porque entraron más de 500 personas.

“La idea de hacerlo un día antes es justamente para que, por un lado esté el clima de la amistad dando vueltas y, por el otro, para que no haya problemas con el otro amigo, el común. Para no entrar en la disyuntiva de ‘con quién pasarlo’”, explicó Denise, una de las organizadoras del proyecto, a24con.com.

DIARIO CRONICA ONLINE DE HOY