Multas y arresto para


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@AIMI

28/09/2011#N38202

0 Actividad semanal
749 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


Vuelven a impulsar multas y arresto para "trapitos" y limpiavidrios



El PRO acelera el plan para prohibir a los “trapitos”


27/09/11 Fue aprobado en la comisión de Justicia con votos macristas y rechazo de la oposición.  




El macrismo avanza con su proyecto de prohibir la actividad de cuidacoches y limpiavidrios en la Ciudad, que es rechazado por toda la oposición. Ayer, la comisión de Justicia le dio despacho favorable a la iniciativa, pero sólo con los votos de los legisladores del PRO .


Aunque el proyecto debería ahora ser tratado en las comisiones de Derechos Humanos y Asuntos Constitucionales, el macrismo podría proponer que en la sesión de este jueves se trate “sobre tablas”, buscando que la oposición quede expuesta ante la opinión pública como reticente a combatir a los “trapitos”y limpiavidrios.


El macrismo tiene en la Legislatura 24 bancas pero necesita al menos el acompañamiento de siete opositores, ya que se trata de una reforma al Código Contravencional, que requiere una mayoría especial de 31 votos.el trapito que no mostro la democracia de futbol para todos Después de que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, la anunciara en conferencia de prensa, el Gobierno de la Ciudad envió el año pasado este proyecto a la Legislatura, que ni siquiera lo trató . Ahora, con el respaldo que Macri consiguió en las elecciones porteñas, el presidente de la comisión de Justicia, Martín Ocampo, reinstaló el tema.El artículo 79 del Código Contravencional castiga hoy al cuidacoches que “exige retribución”. Es decir, que la persona que recibe propinas voluntarias no comete una contravención.


En cambio, la nueva redacción que propone el macrismo establece que se castiga “a quien ofrece de manera directa o indirecta el servicio de cuidacoches”. Además, el PRO pretende que se establezca una pena de hasta cinco días de arresto , para una contravención que hoy sólo tiene sanción de multa.


En cuanto a los limpiavidrios, se propone incorporar esta figura, que hoy no existe, en un artículo del Código que llevaría el número 79 bis. La pena propuesta es de hasta tres días de arresto.“Macri ya tiene herramientas para controlar a las cuidacoches”, cuestionó Sergio Abrevaya (Coalición Cívica). Para Francisco Nenna (bloque K), con esta propuesta “se persigue a los pobres”.

 

Comentarios



    GARCAPOLIS: DICESE DE LA CIUDAD,  DONDE TRIBUTAN ECONOMICAMENTE: 

LOS HOLDINS DE CEREALES, LAS MULTIS DE LA MINERIA, DE TODO EL PAIS, SUAVEMENTE, NO SEA TEMA QUE SE RADIQUEN EN   EL  EXTERIOR, LLEVANDOSE LOS CAMPOS Y LAS MONTAÑAS.

ES  EN GARCOPOLIS,  DONDE AVANZA EL PROYECTO DISCIPLINARIO DE PENALIZAR Y ARRESTRAR, A LOS CAIDOS DEL SISTEMA: TRAPITOS:  Y LIMPIAVIDRIOS.

      HABLEMOS DE COSTOS: CUANTOS EDIFICIOS, CUANTOS LETRADOS PARA JUZGAR LA INFRACCION, O LA METRO DECIDIRA? CUANTOS PENITENCIARIOS, CUANTOS PATRULLEROS, CUANTOS BUROCRATAS SERAN NECESARIOS?

     AHORA ME VOY VOLANDO, A LA PLAZA DE SERRANO Y HONDURAS, A SENTARME EN ALGUN CANTERITO, PUES AVANZA EL PROYECTO DE INSTALAR CONFITERIAS EN LOS ESPACIOS PUBLICOS.

                                                                                                                                                     MARGA.  
@QUIQUERAF

28/09/2011

 esto me hace acordar cuando en épocas de cachiatore se pusieron muros para tapar las villas de capital, para que no  la vean los turistas

 
@QUIQUERAF

28/09/2011

 PTT, durante la etapa TRAGICA  de videla masera etc.  fue que andaba don cacciatore por los buenos aires? si es si tu respuesta es justamente cuando se hicieron ,tambien a lo mejor, los muros. Fue para el mundial '78 si mal no recuerdo cuando los "funcionarios" decian que era una verguenza mostrarle a los turistas que venian por el mundial, las villas de emergencia

 
@QUIQUERAF

28/09/2011

 es más, la pelicula a la que te referís, fue ficción, extraida de un libro de Verbitsky

En 1958, el cineasta argentino Lucas Demare comunicados de esta película, que se instala en el imaginario social un tema que llegó a ser explorados por Bernardo Verbitsky, en su novela "Villa Miseria also es América" ​​("Villa Miseria también es América"), publicado en 1957. La literatura y el cine así que adelante, en casi quince años, el interés por las ciencias sociales dedicados sólo a partir de principios de los años 70 a los asentamientos espontáneos de la clase trabajadora urbana. Este interés fue iniciado por el trabajo del antropólogo Hugo Ratier, "Villas y villeros", publicado en Buenos Aires en 1971 por el Centro Editor de América Latina.

 



lo de arriba es una traducción de una páginade cine de los eeuu que dice

 

Data de imdb.com

"In 1958, Argentine film-maker Lucas Demare releases this film, that installs in the social imaginary a subject that came to be explored by Bernardo Verbitzky, in its novel "Villa Miseria también es América" ("Misery Village also is America"), published in 1957. Literature and the cinema thus go ahead, in almost fifteen years, to the interest devoted by social sciences just from the beginning of the '70s to the spontaneous settlements of urban working class. This interest was pioneered by the work of anthropologist Hugo Ratier,"Villas and villeros", published at Buenos Aires in 1971 by the Centro Editor de América Latina"
 
@FABIBUENAONDA

30/09/2011



Yo digo que esto no tiene nada que ver con embrutecer a nadie y que Macri hace bien en ordenar la ciudad y no dejar que se apropien del espacio que es de todos algunas bandas de pibes que estan organizados como mafias y veo muy bien que los saquen de las calles.  Gracias  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda