FELIZ NAVIDAD! !COMPAÑERAS / OS DE RUTA DE LA PÁGINA!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LUNGOBOY

24/12/2011#N39194

0 Actividad semanal
617 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Este tiempo Navideño en el que los que creemos en el mensaje y La palabra de Jesús lo    recordamos desde lo mejor de cada uno, es un tiempo constructivo y una oportunidad   para encuentros y re-encuentros más allá de las diferencias hasta en sentido religioso.

Si querés hasta puede ser un buen pretexto para aproximar a la gente.....es como la Magia para Adultos..que la clave no está en descubrir el truco si no en dejarse llevar.

Jesús de Nazareth fue fundamentalmente un hombre con principios y mensajes pensados para la gente y el bien común y excede lo religioso por su alto contenido humano y social.
 
Aún en la posibilidad que Jesús no existiese..vale la pena haberlo diseñado como modelo, en la esperanza de construir un mundo igual y mejor pata todos/as.
 
No importa si sos creyente o no, no importa si sos cristiano o no, no importa como pienses  o tus apreciaciones sobre las cosas y los demás........
 
es ......................24 de Diciembre.........
 
.....faltan pocas horas para terminar el día y solo deseo expresar
 
FELIZ NAVIDAD PARA TODAS Y TODOS..!!!!
 
José

 

Comentarios

@CECILYA

24/12/2011



Jesus existió y eso es probado por distintas corrientes ´de historia antigua incluída la Biblia, ,que tambien explican que fue tomado como propio  por musulmanes y judios, Pero en lo que todos coinciden es en que fue un profeta, que a partir de su palabra y su ejemplo de conducta marcó un antes y un despues en la vida de los hombres, lo que muestra es que era una mente privilegiada. Lástima que el hombre se aleja permanentemente de esa conducta por ambición, codicia afan de poder, tal vez algun día se de cuenta y retorne a la buena senda.

José me hago eco de tus palabras acompañando tus deseos de Feliz Nochebuena y mejor Navidad para todos los pagineros!!!!!.Cecilya  
@MAIONLINE

25/12/2011



GRACIAS JOSE, ADHIERO A TUS PALABRAS Y DESEOS.

FELIZ NAVIDAD !