AUTO AUMENTO DE LOS LEGISLADORES - UNA VERGÛENZA NACIONAL


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUNGOBOY

14/02/2012#N39647

0 Actividad semanal
680 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El tema de los aumentos autootorgados por los Legisladores del 100 % en sus Dietas ( + Gastos Reservados) en el marco de los limites que esta marcando el Gobierno Central para los Gremios es una burla más a la Ciudadania que pacientemente observa como además de su Bajo Desempeño los Legisladores que van a recinto y votan cuando les da la gana estan más preocupados por su enriquecimiento personal que por las tareas para las que fueron votados.

Una vergûenza nacional.

 

Comentarios

@MARIA_ROSAX

14/02/2012



U NA VERGUENZA NACIONAL!!! Coincido.  
@MARIO

14/02/2012



Totalmente de acuerdo Josè. Me da una profunda indignaciòn y tristeza, ademàs escuchar las declaraciones donde se autojustifican  subleva.

Mario  
@PRETOR

14/02/2012



 De acuerdo José, lo peor es que para eso sí coinciden de todos los partidos y colores políticos, encima lo tratan de justificar, caraduras.-  
@MARCE50

14/02/2012



Repito lo que postee en optro foro. Hay obreros, que cobran 20.000 pesos por mes y camioneros que cobran 14.000.

Si es comparado con esto que menos puede cobrar un legislador?

Ahora si lo comparamos con el sueldo de un ingeniero, de un medico o de un juvilado es un afano.

Está todo distorcionado y atado con alambre, pero todos están conformes con esto y debemos respetar a la mayoria.

También hay un precio del gas argento y otro Boliviano y no creo que sea tan superior.

M50  
@CECILYA

14/02/2012



Antes que nada quiero aclarar que no estoy de acuerdo con este aumento, que por otra parte no entiendo ni justifico, pero me arriesgo a poner mi opinión  en este foro donde hay tanta uniformidad de criterios porque creo no intenta  establecer un debate, promoviendo diferentes posiciones sino en realidad  vertir  una  sentencia que se parece a otros escritos que he leído y escuchado. con argumentos interesantes pero absolutamente unilaterales responsabilizando siempre al Gobierno de todas las cuestiones No pretendo justificar absolutamente nada, y reconozco que se pueden cometer errores, pero creo que si uno está preocupado, e indignado lo debiera estar  por todo  lo que funciona mal. en cualquier ámbito. La  vena sensible  no selecciona con parcialidades de resultado previsible. Me parece mejor averiguar porqué, por lo menos es lo que yo voy a hacer-Cecilya  
@QUIQUERAF

15/02/2012

la verdad da ganas de llorar. me vendria muy bien un aumentodel 100% en mi jubilación.Veamos como quedo la cosa realmente.Antes que nada digamos que Jose tiene razón, en esta se unieron todos. Hasta esos que los hicieron a ustedes anti K. Esta son las cosas

 variaciones en los ítems que componen el  salario bruto: un incremento en la “dieta” de unos 5600 pesos a 29.800, una disminución en tres mil pesos de los “gastos de representación” y una baja de 35 a 14,21 por ciento en concepto de “desarraigo”, cobrado por aquellos que viven a más de cien kilómetros de la Capital Federal. se equiparó el ingreso de los legisladores con el que percibe un subsecretario de Estado.Las cuatro resoluciones firmadas por Domínguez y el titular del Senado, Amado Boudou, fueron acordadas y difundidas a fin del año pasado, tras dos reuniones con todas las bancadas de la oposición. Participaron representantes de la UCR, el FAP, el PRO, el peronismo disidente y la Coalición Cívica, entre otros. Allí se acordó que la dieta a percibir sea “en un 20 por ciento superior al máximo cargo de dirección de los empleados del Congreso”. Una vez realizados los descuentos correspondientes, el salario neto quedaría en el orden de los 30 mil a 35 mil pesos.



Los recibos que trascendieron fueron los de la diputada Victoria Donda (Frente Amplio Progresista-Capital Federal) y el de Alfredo Martínez (UCR-Santa Cruz), ambos difundidos por la Fundación Directorio Legislativo.

 

y yo sigo cobrando simples 2 lucas...........  
@FLORALIS

15/02/2012



A UNA GRAN PARTE DEL PUEBLO  NOS APRETAN  CON AJUSTES Y QUITAS VARIAS,  MIENTRAS ELLOS  " SE OTORGAN  GRAN AUMENTO  DE SUELDO "  ¡ QUÉ POLÍTICOS INCREÍBLES POR DIOS  !  
@MARCE50

17/02/2012



No estoy de acuerdo en que solo la culpa es de los políticos. Quien los voto?

Ahora hay cuatro años para disfrutar pero espero que empiecen en algún momento a tomar nota y no premien con el voto siempre a los mismos.

Esto es como el chico que mete los dedos en el enchufe y después llora porque le dió una patada.

M50