Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@BLONDIBETO

12/04/2013#N43136

0 Actividad semanal
699 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

desde que entre en la pagina, hubo una salida que para mi fue casi religiosa, PIZZA MIA,fue en setiembre del 2007, me animo a decidirme GRA (la profe de canto),

realmente me gusto nunca me senti solo, no queria que terminen esos viernes, pero un grupo de solidarios compañeros de pagina nos invitaban los mas nuevos a un cafecito de madrugada en independencia y entre rios.

en esa fecha nos conocimos , nos gustamos, coincidimos en salidas , nos seduciamos pero...... no era ese el momento. decidimos darnos un tiempo.... y lo hicimos

en abril del 2008 ,JAZMIN  y su cumpleaños, ir a cenar y bailar  al tradicional MI CLUB de banfield fue el escenario magico de un comienzo juntos.

seguimos un tiempo en la pagina asistiendo a algunas salidas pero nuestro proposito se estaba proyectando.

hoy podemos decir que formamos una familia hermosa , la vida esta siendo generosa con nosotros  con todos los inconvenientes de cualquiera pero juntos y basandonos en el amor mutuo uno al lado del otro vamos por mas, 

por esto queremos agradecerles a ustedes por la contencion, por la generosidad , por el amor que han tenido para con nosotros, si no hubiese sido por ustedes no lo habriamos logrado.cuando nos referimos a ustedes decimos a los conocidos y a los que no conocemos, a los intimos y aquellos que no  lo son, 

este dia a dia que estamos viviendo queremos festejarlo con ustedes queridos amigos , los que conocemos y los que no..


cariñosamente 

NORMA Y ROBERTO

 

Comentarios

@MARCELO65

12/04/2013



 Bueno, a los que somos mas o menos nuevos en la pagina nos gusta los finales felices (supongo que a los mas antiguos tambien), sobre todo porque nos da esperanzas para continuar y no bajar los brazos.

Felicidades para ustedes y para el grupo que los acompaño, y tambien debe ser una linda satisfaccion para los hacedores de la pagina ver que de algun modo contribuyeron a generar algo lindo como es la union ,la amistad  y el amor.

Y si hay que festejar, cuenten con nosotros, nos gusta festejar, ya que como dice una cancion de Vinicius de Moraes "es mejor ser alegre que ser triste". Congratulaciones!!!  
@SIL_VANA

12/04/2013



 Què linda historia de amor !!!!  Gracias por haberla contado . Felicitaciones a los creadores de la pàgina , a los conocidos y no conocidos compagineros de ese momento que compartieron con Ustedes y a USTEDES  por haber apostado a SER FELICES !!!! Espero verlos en alguna salida compartiendo con nosotros   ,  los nuevos y tambièn los viejos ( No se ofendan , son los capos que nos enseñan ) que nos alegramos con la felicidad de los demàs .   Un abrazo  -      Silvana   
@ASERET

13/04/2013



MUCHAS FELICIDADES!!!!!

 

TERE  


Queridos Norma y Roberto, gracias por el recuerdo, por los lindos momentos vividos y por esta felicidad de ustedes que generosamente comparten con nosotros, los viejos y los nuevos, nucleados por esta bendita página!!!

Ustedes sabien bien que son parte de mis afectos, y me sentí muy honrada porque eligieran mi histórica salda para concretar el festejo de estos hermosos 5 años!

Por eso a todos los que quieran compartir esta alegría y felicidad, Norma y Roberto los esperarán el viernes 26 en El Club de Los Viernes!

Creo que es un festejo más que valedero para un espacio de esta índole, y para que conozcan o vuelvan a ver a esta feliz pareja!

Simplemente Lidia  


A las nuevas y nuevos, les aclaro que la salida de Pizza Mía que menciona Roberto, con el correr del tiempo se transformó en El Club de Los Viernes- Pizza Mía se llamaba el lugar de las primeras reuniones.  
@MIRY_SOL

17/05/2013



que alentadora historia