Buscar o esperar?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SARAKEY

15/08/2013#N44149

0 Actividad semanal
1075 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

   Buscar o sentarse a esperar? Esa es mi gran duda desde hace un tiempo.Estoy sola y no porque quiero,solo porque no encuentro a "ese hombre" con el que me sienta bien,a gusto,con el que todo sea un ida y vuelta.Y es ahi donde vuelvo a la pregunta original.Las opiniones estan divididas,soy de las que salen a buscar el amor,pero hasta aca,y despues de haber entrado en cuanta pagina conoci,y haber coconocido mucha gente,no lo pude encontrar,y no me canso,no me doy por vencida,entonces sera que es solo custion de dejar de buscarlo y solo esperar que aparezca?Es lo que mucha gente,a mi alrededor,me dice.

   Pero yo creo que los tiempos cambiaron y debemos cambiar con el tiempo.Este es un metodo donde uno puede darse a conocer,decir lo que esta buscando y encontrar personas que esten en esa busqueda tambien,cosa que en el mundo no virtual,se dificulta,por timidez,por miedo,porque uno no puede ir diciendole a los demas lo que quiere,y solo debe atenerse a quer la casualidad nos haga dar con la persona indicada.

    Entonces ,mi conclusion es...prefiero buscar,aunque falle un millon de veces,en algun momento,"ese hombre" va a aparecer,y el que busca encuentra.

 

 

Comentarios

@VILMY

15/08/2013



 Por supuesto Sara , nos pasa a la gran mayoria ,el querer encontrar el amor ,pero todo llega en su momento !! no siémpre el que busca encuentra,  !!! Mientras ,divertite , partcipá de las salidas grupales , conocé gente ,sin ponerle tantas expectativas !!

El amor llega seguro , pero no lo búsques ,porque te puede confundir ,esto no es buscar una moneda perdida, esto es algo que se construye , puede comenzar con una relación de amistad..Mientras más te desesperás más te estresás  !!!
Dejá que el amor te encuentre distraida .......


Saludos

Silvia !.  
@VIVIANANC

15/08/2013



Hola, Sarakey!
Coincido absolutamente con El_Capo2012 que no tenés por qué preocuparte y muchísimo menos apurarte!!! Tranqui, sos joven y la ansiedad es mala consejera… a veces por no estar solo/a uno hace malas elecciones y, con el tiempo, te das cuenta que te equivocaste y también sufriste.
No sé, trataría de colocar mi energía mental en otra cosa. Por supuesto, no me quedaría en mi casa, encerrada esperando que me toquen el timbre; no! Saldría, trataría de conocer gente y de poner lo mejor de mí para que si algo se tiene que dar, se dé… el 50% que me corresponde, lo cumpliría haciendo lo necesario, sabiendo que el otro 50% es factor suerte o destino, como lo quieras llamar.
Quizás también haya que cambiar las expectativas o hacer un cambio en la búsqueda. Depende, obviamente, de las experiencias vividas y de lo que uno quiere para el momento actual que, seguramente por las vivencias del pasado, la de búsqueda hoy es muy diferente.
Me parece que la vida se encarga de juntar a las personas y que lo que te corresponde llegará sin lugar a dudas, en el momento indicado. Mientras tanto, disfrutá de lo que tengas y no te preocupes o apures tanto por resolver tu situación sentimental ya.
En lo personal, hoy veo las cosas desde otra óptica y por eso prefiero no apurarme; dejo que fluyan naturalmente… las acompaño y sé que en algún momento se dará lo que deseo, teniendo claro qué es lo más conveniente para mí en este momento de mi vida y convencida de que “lo ideal no existe”.
Seguramente que “el que busca, encuentra”, pero a veces lo que se encuentra no es justamente lo que uno más necesita.
Te deseo muchísima suerte!
Saludos,
Viviana
 
@SIL_VANA

15/08/2013



 Al leer el verbo BUSCAR , encontrè un vacìo como que sòlo se busca para llenar un faltante . En lo personal pasè una etapa de mi vida que busquè y encontrè algo que me hizo mal . Por suerte esa etapa ya pasò .

Luego  Aprendì que debìa estar bien conmigo misma . Amar la vida y con ella las cosas que me enseñaban a vivir aceptando , valorando y disfrutando .

Cuando no busques y estes en armonìa con la vida . Llegarà , pero no para completar un agujero sino alguien que te acompañe en la vida o en una etapa de la vida  . Un fuerte abrazo !!!!    Silvana   
@OJOSMIEL

15/08/2013



Es mi pensamiento, que no todos pueden estar de acuerdo. yo esperaria, cuando menos se espera aparece. Años atras , despues de separarme, estuve anotada en paginas, despues de unos años, aparecio alguien, con cual tuve una relacion de 4 años, pero como dijo Silvana, me hizo mal.

No escuche a los que me aconsejaban que no convenia, me di cuenta sola, sufri los primeros meses, pero gracias a Dios ya paso.

Borron y cuenta nueva. En estos momentos disfruto la vida, saliendo con las amigas, y paseando lo mas que se pueda jaja.

Cuando Dios lo decida, vendra el principe azul jaja.

Maby  
@SIL_VANA

16/08/2013



 Maby serìa bueno que no esperes  un prìncipe azul porque esa historia està en nuestra memoria cuando en los cuentos de hadas el prìncipe azul rescataba a la princesa . Y era nuestra mamà o papà que nos lo narraban .

 Hoy somos mujeres que distamos mucho de ser princesas y el hombre que vendrà distarà mucho de ser un prìncipe azul ,  tendrà sus fortalezas y debilidades para una mujer con fortalezas y debilidades para juntos superar las debilidades .  Silvana   
@OJOSMIEL

16/08/2013



Silvana es un decir principe azul jaja. A nuestra edad esperamos a una persona que sea compañero, honesto, y que nos aceptemos como somos, porque ya tenemos nuestras mañas.

Por supuesto que no esta bueno quedarse en casa, hay que aprovechar y tratar de salir y divertirse lo que mas se pueda.

Maby