Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@RECETAMAGISTRAL

27/10/2013#N44842

0 Actividad semanal
653 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Esta pelicula par mi humilde opinion de amane del cine es una obra maestra, impecable, compleja. Un laberinto de personalidades. una imagen central de la que se desprenden ramificadiones intensas y fuertes, que se van entrelazando para que al final todo cierre de alguna manera Igualmente al dia siguiente segui pensando y fui descubriendo nuevos razonamientos, nuevas conecciones que no habia visto. Se las recomiendo, y un cafe con amigos despues del cine,
 

 

Comentarios

@MARIO

27/10/2013



...es buena película, pero creo que la eleva a nivel de muy buena la actuación descollante de la Blanchett...se "roba" todo con sus condiciones, aunque los otros personajes están bien actuados y sólidamente compuestos (por eje. el novio mecánico de la hermana, es impagable)   
@MARCELO65

12/11/2013



No lo veo como una obra maestra, me gusto mucho la naturalidad en los dialogos. Podria haber sido un excelente libreto de Tenesse Williams. Woody tiende al clacisismo, es un director ya grande, no tiene la frescura de sus peliculas iniciales, no es muy audaz que digamos. Pero consigue una pelicula muy buena, que advierte acerca de las consecuencias de las decisiones que tomamos...Me parece que en esta pelicula Woody primero penso en la Blanchett y despues en la pelicula, porque esta hecha a su medida. Excelente ella y muy bien los demas actores, tal vez un poco impostada para mi gusto la hermana y el novio de la hermana, casi al borde de la caricatura...Saludos!!!  
@SERGIO

04/12/2013