LA VIDA ES SUEÑO?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@RECETAMAGISTRAL

02/08/2014#N47892

0 Actividad semanal
705 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Esta madrugada ella estaba soñando un sueño tan vivido, tan colorido, que era casi real. Estaba en una reunión de ex compañeros del secundario, en un salón grande con mesas redondas de ocho . Ella entraba, saludada a varios compañeros que aun recuerda.  De uno de ellos solo estaba la cabeza que seguía hablando sin su cuerpo, entonces la guardó arriba de un  ropero, para que pudiera ver la reunión, creo  que era Paserotti.

Luego se pierde el relato hasta que se sienta al lado de un hombre desconocido ,  un poco menor que ella.

Era atractivo, de pelo claro y muy masculino. Instantaneamente se produjo la química, de solo mirarse. Casi sin querer se rozaron el antebrazo y  sintieron que vibraban

El pensamiento de ambos era poder estar solos

Luego se desvanece el sueño, y ella estaba de vacaciones en Francia con amigas, subieron al metro  que estaba lleno como el subte D. 

Estaba Marisa. Las otras chicas no las conocia.  El lugar donde se hospedaba era un departamento  en planta baja, medio antiguo,  con cosas algo viejas como la heladera, unos estantes despintados y papeles en el piso.

Tenia el dormitorio separado del estar por una arcada. Y detrás una cama de dos plazas. La intención era ir hacia allí con el desconocido, el deseo era muy intenso.

Y la perrita ladró, y se despertó sin haber podido concretar lo que mas deseaban

Luego sucedió, como nunca sucede, que hizo “fuerza” para dormirse de nuevo ya que estaba oscuro aun, y logró seguir soñando con lo mismo.

Lo encontró al hombre de nuevo, pero en otro lugar: estaban escuchando una conferencia de un filosofo,  en las butacas de atrás, pero sin pantalones , tapados por una frazadita. Por debajo se rozaban las piernas de manera muy imperceptible. Era un tipo muy estético y con mirada sensual. Casi no habían hablado, era todo intuitivo.

 Cuando terminó la conferencia, el se levanto y no le dijo a donde iba, pero esta vez se puso los pantalones.  Ella supuso que  la estaría esperando “en un lugar mas tranquilo”  Ella se vistió rápidamente, ya que estaba aun en la conferencia  pero no lo veía por ningún lado.

Para salir del salón había que bajar una escalera caracol. Y en el comienzo de la escalera estaba el, sonriendole, sin hablar, transmitiéndose el mutuo deseo.

Y  la perrita Mini ladro de nuevo, y ya no se volvió a dormir

Si bien lo onirico fue vivido de verdad,  despertó con una secreta sensación de triunfo, de que sus sensaciones aun estan despiertas,  de que le puede gustar alguien de nuevo, de que el pasado son recuerdo que sirvieron para crecer.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.