Quise Oir tu Voz


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@PETERCAMP

06/01/2015#N50780

0 Actividad semanal
587 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Donde estas? Estas en tu almohada soñando? Con quien? Quien sera la persona que esta en tu mente?

Solo duermes, extrañas mis brazos que te protegen, extrañas mis pechos que te sirven de almohada a mi lado. A quien abrazas cuando no estas conmigo? Es extraño, no?

Que yo pregunte esto, no porque si, estoy pensando en vos, todo es un flash, que llega de repente y todo te sorprende y te llena de alegria, de paz, de amor que siempre esperabas a tu lado.

Todo es distinto, lo que siento. Me empiezan a pasar cosas desde adentro. Sera esa cosita llamada "Amor", la que con tus dulces palabras vos la llamas?

Todo continua. mi vida sigue adelante y se abre el camino que me lleva a quererte cada vez mas. Esto lo compruebo porque empiezo a extrañarte, a necesitar escuchar tu voz que me dice a cada instante "Te Quiero". Y esto si empieza a preocuparme, porque no se que sera de mi vida si me enamoro de vos, asi como lo hice otras veces.

Lo que si se, es que en tus brazos tengo la paz de tener todo el mundo entre mis manos, que tengo todo el amor del mundo en mi vida, del cual yo muchas veces regale, y lo perdi.

Vos sos la paz que le falta a mi vida conocer. Sos aquella persona que no importa donde estes, pero siempre piensas en mi, y hoy yo tambien pienso en ti.

Los dias transcurren y mi interior cambia, y sos quien lo hizo cambiar, el que me da todo el amor que siempre busque, que a veces recibi, que me hace sentir que no vivo, que solo es un sueño del cual no quiero despertar, porque no quiero que se termine el Amor que sientes por mi.

Mi vida cambio desde que te conoci entre mis brazos, porque tu paciencia de amar me da ganas de jamas dejarte, porque era asi la persona que yo mas deseaba a mi lado y aquel sueño se esta cumpliendo, no se si es cierto o si realmente estoy viviendo un sueño, mi sueño.

Si alguna vez quieres huir de este hermoso sueño, solo te pido que no me despiertes, solo llamame y dime Te Quiero, y despues de eso dejame dormir, asi mis lagrimas no caeran cuando intente olvidarte.

                                                    Fin

Espero les haya gustado. De adolecente siempre me gusto escribir poesia, de hecho ya he escrito mi primer libro, el cual me llevo 10 años de mi vida. El poema lo escribi entre los meses de Noviembre de 1997 y Febrero 1998, no me acuerdo con exactitud, a veces registraba las fechas y horas de cada uno. lo que me inspiro fue ponerme en la piel de una mujer y sus pensamientos de amor, desde la cabeza de un hombre (yo). Como pensaran las mujeres, diganmelo ustedes. Quizas he acertado, quizas no. pero son mi palabras, mis sentimientos. El titulo de mi libro es "Cuando los sentimientos se transforman en palabras, y las palabras en poesia". 

Muchas gracias por permitir este espacio para escribir y ser escuchados.

Saludos y Feliz 2015 !!!!

 

Comentarios

@AMIX

06/01/2015



Hermoso lo que acabo de leer. Hacenos conocer tu libro. Gracias  
@PETERCAMP

06/01/2015



Gracias Amix, nunca publique mi libro ya que, es mas un Diario Intimo, en el cual expresaba todos mis sentimientos, desde el inicio del amor, los perdidos, los encontrados, los deseos, los tristes y los alegres, es como mi biblia personal. Algunos poemas son dignos de ser leidos, otro no, ya que son parte de mi propia intimidad. pero estate seguro que ire poniendo mas.

Saludos y gracias.  
@AMIX

06/01/2015



Los esperamos con gusto. Gracias  
@KUKITYTA

07/01/2015



Qué bueno te animes a ir publicando tus poemas, yo creo que el proceso artístico puede venir por muchos caminos distintos, pero solo se completa cuando se comparte, asi que adelante, andá publicando tus cosas que aunque no todos lo comenten son muchos los que leemos.

Bienvenido!

Ruth  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda