ENAMORARSE A LOS CINCUENTA!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SCORDASIL

23/03/2015#N52226

0 Actividad semanal
1018 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¡¡ Enamorarse a los Cincuenta !!
A nuestra edad, después de medio siglo, el amor ya recorrió caminos, dobló esquinas y optó por encrucijadas, ya erró, ya acertó, ya resbaló, ya se arrepintió e inevitablemente el tiempo se fué.
Se vivió el amor, se perdió el amor, algunos por la mano de Dios, otros por el debilitamiento de la vida en pareja.
Hoy nuestra mirada en la dirección del amor continúa más linda, pues en el largo camino de los sentimientos, aprendimos a sumar, a dividir y a multiplicar, sin oportunidades de disminuir en el conocimiento del sentimiento del amor.
El amor maduro llega despacito y se aloja en nuestra vida, sin tiempo para acabar.
La caminata entre dos es más serena, existe la complicidad, el cariño es más espontáneo, no nos inhibimos frente al querer, la sintonía es completa y los recuerdos son depositados en el álbum de las nostalgias, que guardamos de un tiempo que no volverá.
Enamorarse a nuestra edad es llevar la ternura en la mirada.
El brillo es más intenso, el deseo de no equivocarse es más fuerte.
La construcción de la caminata entre dos es la suma del querer, es el encuentro de dos almas aplaudidas por dos corazones que dividen la emoción de amar.
Las actitudes menudas, los gestos y los detalles son los alimentos que sustentan ese amor.
Vivir en pareja es la alegría de la compañía, de la caricia tierna, de los besos todavía calientes, de las miradas insinuantes cuando el deseo se manifiesta y la promesa en la mirada de que, cada amanecer.
¡Será el día más bello entre dos seres que encontraron el amor!

Anonimo

 

Comentarios

@MABE

23/03/2015



No sé... lo releo y me parece un texto para personas más grandes (¿Setentas, tal vez?)

El amor maduro, también llega en llamarada, en entusiasmo, en deseo, en desconcierto y lleno de ansiosas desprolijidades, de recuerdos que muerden o nos encienden... no siempre,  creo yo, es un lento camino de tierna comprensión y mansedumbre.

Pero bue... parto de que creo  más en pasiones que en las almas... es cierto.

Besitos, Mabel  
@MARINAONLINE

23/03/2015



Si, es posible enamorarse, pese a las experiencias que se han vivido, no siempre buenas.

Se está abierto a enamorarse, con más cuidado, aceptacion mutua, viiviendo el presente. Aprendimos que la relación va a permanecer mientras haya deseo y ganas de estar juntos.  
@KUKITYTA

26/03/2015



Hola Silvana:

me parece interesante tu nota como disparador. Coincido con Mabel, no em siento identificada con la calma, la quietud, la moderación cuando de amor se trata. Creo que para las pasiones ( y entiendo que debe haber pasión para que haya amor) nunca dejamos de ser jóvenes en ebullición. Que después la relación pueda ser más madura, que se aprecien otras cosas, eso si, pero para mi las mariposas en la panza no tienen edad!!

Ruth