Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@EDGARDO20008

19/05/2015#N53277

0 Actividad semanal
727 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La llamada

Parece un cuento de terror ...no?, bueno, el tema es así, determinados partidos políticos están convencidos que enviando una llamada por intermedio de una grabación en forma automática van a lograr que, por ejemplo, una persona como yo o como vos, veamos las cosas diferentes y decidamos cambiar el político al cual votar y todo eso logrado mediante una maquina tonta que siempre comienza con un “hola que tal?, soy “xxxx” y te quiero contar…bla,bla,bla. A mí me parece tan pobre de inteligencia el político que recurre a ese medio que en lo posible y si me acuerdo no lo votaría.

Pero el domingo pasado, venía en moto de regreso de Rosario, extasiado y feliz por lo linda que estaba la ruta y como uso un casco que me permite, además de escuchar música y las instrucciones del GPS, atender llamadas a mi celular, tontamente atendí una que no era de una maquina sino de una señora “humana”. Como no la escuchaba claramente le dije que aguardara y bajé la velocidad a menos de 120 para poder entender lo que me decía, allí comenzó la comunicación:

– si, ahora la escucho, digame señora…

– tengo un mensaje del pastor para vos…

– pastor? que pastor?

Y en ese momento caí en la cuenta que se trataba de alguien que tomó como buena idea la de los llamados políticos e intenta hacer lo mismo con llamados religiosos.

No acostumbro a insultar así que no me es fácil acordarme de los insultos más “insultósos” pero traté de hacer memoria en esta ocasión especial.

Luego de terminada la corta catarata de palabrotas de justiciero desahogo y mientras que Pavarotti regresaba a los auriculares y yo tomaba nuevamente velocidad, me pregunté, que hubiera pasado si esta señora me convencía?, frenaría de golpe, saltaría a la banquina y ya de rodillas gritaría “he visto la luz!!!!”  mientras que del otro lado se escucharía entre gritos y aplausos un “...aleluya hermano!!!!”?.

Dos secuaces que venían conmigo en la ruta advirtieron la brusca bajada de velocidad, así que se me pusieron a la par y me preguntaron por señas que había pasado, yo les señalé el casco y luego el cielo, como tratando de decir que me había llamado una “estúpida bíblica”, así que por un momento los dos al mismo tiempo miraron para arriba, fue un segundo nomás pero alcanzó para que no me olvide de esa cómica postal y la escabulla en el baúl de los “buenos momentos no registrados”.

 

Comentarios

@SERGIO

21/05/2015



Suerte que bajaste la velocidad ... 

 

 

Una vez a un amigo lo llamaron tambien en una situación inoportuna para venderle un terrenito en jardin de la paz. Los improperios fueron suficientes para que no llamen mas a nadie.

 

 

Un abrazo