DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ASERET

17/10/2016#N61411

0 Actividad semanal
734 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~~Hoy es el Día Mundial de la Alimentación

 Cuando nos tomamos el tiempo de escuchar y aprender, y vamos entendiendo sobre distintas realidades, esto nos permite crear un vínculo con cada escuela para comprender cada situación y así realizar un plan gradual y a largo plazo para proporcionar lo que los niños necesitan para crecer y aprender.

 Los niños que viven con inseguridad alimenticia carecen de un medio estable y fiable para recibir las comidas que necesitan, y en muchas situaciones, la comida que reciben en la escuela es su única comida diaria.

 Gracias a cada persona y organización que colabora para reducir la desnutrición relacionada con la falta de alimentos (cantidad y calidad), la falta de educación sobre la higiene y la nutrición, la enfermedad y el desarrollo. Estas actividades, junto con otros proyectos realizados para proporcionar agua potable, servicios médicos y dentales contribuyen para disminuir drásticamente casos extremos de desnutrición y de mortalidad infantil en cada comunidad y así dar una mejor calidad de vida y una mejor oportunidad a cada niño. Todos tenemos algo para compartir, es solo tomarse el tiempo para descubrirlo.

Guillermo Donaire

www.sumandomanos.org

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.