MESA DE DEBATE SOBRE LA SOLEDAD 2023


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ENCONTRARSE

20/12/2023#N84102

0 Actividad semanal
240 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

En siete entregas, queremos compartir contigo los momentos más destacados de Encontrarse.com en 2023.

Guiados por la pregunta fundamental de "¿Cómo podemos ayudar a más personas?", llevamos a cabo la Mesa de Debate sobre la Soledad. En este evento, profesionales de la salud y actores sociales se reunieron para compartir reflexiones sobre la soledad y discutir acciones concretas para mitigarla. Extendimos una invitación especial a instituciones, ONGs y empresas privadas con el objetivo de fortalecer la comprensión de la problemática de la soledad y fomentar el intercambio de ideas sobre las contribuciones que cada entidad, desde su perspectiva, puede realizar.

Además, hemos puesto a disposición un documento que contiene sugerencias específicas para gobiernos, ONGs, instituciones religiosas, clubes sociales y otros actores sociales. Estas ideas ofrecen orientación sobre cómo, a través de acciones concretas, cada entidad puede contribuir a mitigar la soledad en la sociedad.

Miramos hacia el futuro con optimismo y brindamos por un 2024 lleno de nuevas iniciativas destinadas a sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de la soledad, así como a promover acciones concretas para abordarla.

 

Si aún no sos parte de Encontrarse

Te estamos esperando

 

Encontrarse.com

La vida en compañía 



 

Otras entregas de lo que pasó en el 2023 en Encontrarse.com 

 

 

 

Comentarios

@MELOZA1

31/12/2023

Que importante este tema!!! Somos mamíferos jaaa necesitamos manada. Siempre uno se enriquece y evoluciona con el OTRO!!! un buen comienzo !!! Un 2024 lleno de oportunidades y proyectos, desde Cba Capital y en unos días en Baires. Saluda con afecto. MELOZA. 😊🥂🥂🥂