NADIE BUSCA NADA, PERO SI LLEGA QUÉ QUISIERAS?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CRISTAL44

25/03/2024#N84809

2 Actividad semanal
336 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Lo encontré en la red, me llamó la atención, no por la poesía en sí, sino por lo que siente, lo que quiere.... Es lo que queremos todos a una edad que nada buscamos ni esperamos? Creemos que todavía podemos enamorarnos mutuamente? O muchos solo buscan compañía, o  muchos solo quieren estar solos? O muchos quieren ser sorprendidos por el destino....

ESO QUISIERA

Quiero enamorarme de ti… De tu sonrisa, tus muecas y tu pelo.. De tus defectos y virtudes..

Quiero enamorarme de tu cintura.. De tu ombligo, tus piernas y tus rodillas..

De tus niñerias y tu seriedad..

Quiero enamorarme de tu forma de hacerme el amor.. Quiero ser tu amigo, tu amante..

Quiero enamorarme de tu físico pero a estás alturas ojalá me enamore más de tu cuerpo..

Ojalá me enamore de tus manos al tocarme.. De tus besos y abrazos..

Ojalá me enamore de tus caricias y el sabor de tu cuello.. de tus debilidades y de tus miedos..

de tu manera de ver el mundo.. Ojalá me encante tu libertad y tu afán por compartirla conmigo..

Ojalá me enamoré de ti a ojos cerrados.. Al escuchar tu voz, sentir tu olor.. Al discutir y querer comerte el enojo..

Quisiera que no sólo seas hermosa por fuera..

Quisiera elegirte entre mil, reconocerte.....

Quisiera que seas tú y no lo que yo quiera.. Quisiera seas tú y no lo que yo espere.. Que me sorprendas.. Eso quisiera..

Jose Borbonet

 

Comentarios

@AQUI_MAJO

25/03/2024



Hola @CRISTAL44 ¿cómo estás? Muy lindo lo que compartiste. Creo que el rinconcito romántico siempre está latente; que frecuentemente vamos tras lo que creemos desear: soledad, amistad, amor pero, el dejarse sorprender por el destino es la ventana al universo, a no suponer que ya sabemos todo ni que estamos pegados al mismo asiento del mismo vagón eternamente. Vivir cada estación y cada paisaje de la ruta nos hace aprender, y al hacerlo, a veces decidimos mantener el mismo camino y otras, abismarnos... Abrazos  
@MARCLAUM

25/03/2024



heartheartMuy romántico.Es un estado prácticamente no terrenal.  
@CRISTAL44

25/03/2024



Hola @AQUI_MAJO. Me encantó eso de no suponer que estamos pegados al mismo asiento del mismo vagón eternamente... la metáfora de las metáforas  jajaja.  A mi me hizo pensar que la edad no importa si estamos despiertos. Gracias Majo por compartir lo que te pareció. Abrazo.  
@CRISTAL44

25/03/2024



Hola Clau!  Si, realmente muy romántico, teniendo en cuenta que yo no lo soy tanto. Pero cada  tanto un poco de romanticismo siempre viene bien. Y cuándo nos volveremos a ver nosotras? hace añosssssssssss. Abrazo.    
@AQUI_MAJO

26/03/2024



Gracias a vos @CRISTAL44 por compartirlo y ofrecernos la posibilidad de escribir algo... ¡abrazo!   
@GLORY2023

26/03/2024

Hola, @CRYSTAL44! Es muy lindo...gracias! Yo, lo leo y no puedo no pensar que nada más lejano que enamorarnos siguiendo los designios de aquello que quisiéramos ... En el enamoramiento, la voluntad se queda sin ticket de entrada. Le gana de mano lo ineflable, "eso" que no se puede explicar ni poner en palabras. Un plus... Y es lo que lo hace maravilloso. El misterio. Un abrazo. (Y brindo por el amor, hasta el último suspiro) Cariños!  
@LIANABE

26/03/2024



AL LEER,    me  convence  que   una  de las  causas   del   Desencuentro   entre  Hombres   y  Mujeres   es  por  Esto.   

Es  por  la  distinta  manera  de  sentir,   aunque  Aquì  me  desmienta    el  mismo  Autor,  Josè  Borbonet.   Nosotras   Sí   sentimos  Asì,   con   el  Corazòn  Expandido,  abarcandolo  Todo,   con   Realidad  y  romanticismo   tambièn.   Las  dos  Miradas se  funden y   Las  Dos  son  Reales a  la  vez  

En  cambio   el  Hombre,    No  es  que   decide  ser,  Sentir   Distinto,  es  Diferente  Por  Naturaleza  o  Por la  Influencia de la  Cultura.    Quizàs  es  màs  Realista,   tanto  cuando   se  relaciona  con  una  Mujer,   como  cuando  construye  un   Aviòn,  o  una  Superestructura   fluvial  para   cruzar  el  mar.     

Seguro  son   Dos  maneras  de  Enfocar,   de   Admirar,   de   Acompañar   y   tambièn  de   Separarnos,     Sencillamente  Distintas.....  
@AQUIYAHORA

26/03/2024

Me encantó lo que escribió @GLORY2023. Tan así, el amor nos sorprendo porque justamente no se amolda a programaciones, búsquedas ni planes.  
@CRISTAL44

26/03/2024



Hola @GLORY ! Brindemos entonces por el amor hasta el último suspiro (me encantó). Ese plus del que hablas es lo que se busca creo aunque siempre se dice que no buscamos nada. Abrazote Gloria!  
@CRISTAL44

26/03/2024



Hola @LIANABE, me gusta mucho tu forma de ver el tema, a veces pienso igual, esa realidad de la que hablas hace que lo veamos así, somos diferentes. Pero en mi afán de creer en lo que quisiera, me digo que cuando el amor surge, así, de sorpresa, no se  fija si sos hombre o mujer... sucede, y ahí somos todos iguales, sin tantos miramientos o costumbres. Gracias por tu opinión Liana! Abrazo.   
@CRISTAL44

26/03/2024



Hola Roxana! El plus del que habla Gloria es genial! y como vos bien decís, cuando nos sorprende... ya nada es igual. Abrazo!  
@AQUIYAHORA

26/03/2024

🤗❤️😘  
@GLORY2023

26/03/2024

Así es, @CRYSTAL44! Se busca lo que ignoramos, "eso" que nos regale la ilusión de completud aunque sea efímera. Abrazo!🤗  
@LIANABE

27/03/2024



Hola   Cristal !!!  .....  "   me digo que cuando el amor surge, así, de sorpresa, no se  fija si sos hombre o mujer... sucede, "

Si,     Nos   Sucede.     Se  instala  y  nos   Eleva  de  Felicidad,    O  Nos  invade,    a  veces   como   un  Usurpador,    que  opone  resistencia   a  nuestros   límites.    Pero  nunca  Nos  deja  indiferentes.

Lo   grandioso  es   que   se  Independiza  incluso   de  la  voluntad  de   su  Creador !!     Por lo  tanto,   paradójicamente,    ese  Amor   inspirado  por   Un   Otro,   al   habitarnos,   ya   es  Totalmente  Nuestro

P.D

Serìa  interesante,    como  en  un  viaje,    se  originara   un   ticket   por  cada  amor  provocado.... smiley

   
@CRISTAL44

27/03/2024



Gracias LIANAB y GLORY! Sus aportes son sumamente interesantes, como para hacer tertulias del tema con las dos. Abrazote.  
@MARIO

27/03/2024

Quisiera...es una puerta abierta...y el autor lo refleja de tantas maneras que mueve temas y recuerdos. Quién no deseará enamorarse y sentir ese decálogo de sentimientos desgranados en el texto? Sentir "eso" es común a ambos sexos, y como ya han dicho ...el amor no tiene explicación. Se siente o no. Sin más... Mario  
@CRISTAL44

28/03/2024



Hola Mario!  Si, es verdad, el quisiera es una puerta abierta... Me gustó, no lo había pensado así, Maravillosa tu opinión como siempre. Abrazo.  
@MARYCARMEN38

28/03/2024

Es muy linda la poesía. Y yo creo que lo principal es enamorarse de uno mismo, es la relación más importante que tendremos toda la vida. Las parejas pueden alejarse o quizás ser temporales. Y luego si viene un amor está bueno que tenga cosas en común para ser compañero. Es muy lindo eso. Espero que se les de a los que lo anhelan. Felicitaciones por el posteo.  
@MARIO

28/03/2024

Muchas Gracias Cristal.  
@CRISTAL44

29/03/2024



Hola @MARYCARMEN38, Bienvenida! Pienso igual, primero amarnos a nosotros mismos, si no pasara eso nada puede suceder. Y generalmente ese es el primer paso siempre. Gracias por compartinos tu opinión. Abrazo.  
@CECILYA

30/03/2024



@CRISTAL Es una bella aspiración, un bello sueño Quien no querría que algo así sucediera..No importa la edad mientras tengamos la capacidad de sorprendernos soñando Pero bueno viene como viene ojala viniera, aunque si sucede no analicemos disfrutemos,,,   por suerte, como soy milonguera justo recuerdo la letra de este vals que se llama "Un Momento"

"""Y otra vez junto al río, muy juntos

Tu boca, mi boca, tu pelo y mi pelo,

Y la luna, tu luna, mi luna

Que ayer nos vestía, hoy tiende su velo.

Yo no quiero el engaño de un día

Tus manos no tiemblan

No sabes reír.

Yo no quiero la historia de siempre

Vivir un momento y luego morir.""""  
@CRISTAL44

30/03/2024



Qué belleza Cecilya! me fui a buscar el vals, y cantado  por Goyeneche... Me encantó... Y bueno, lo comparto para el que lo quiera escuchar, vale la pena. Abrazote!  
@CECILYA

30/03/2024



@CRISTAL  GRACIAS POR EL DISFRUTE DEL POLACO....  
@DANIEL60

31/03/2024

Como poesía la acepto Pero creo q todos buscamos algo, encontrarlo es otro cantar Cómo valorar lo q ignoramos q existe ??? Está página se llama encontrarse, y como tal sabemos perfectamente lo q buscamos, ya sea un grupo para salidas, una amistad, y pq no el amor, ese amor q como un incendio consume todo a su paso Por eso, todos sabemos lo que buscamos, y si esa búsqueda resulta positiva, no nos tomó de sorpresa, solo se hizo esperar  
@CRISTAL44

31/03/2024



Hola @DANIEL60! Entonces sos de los que creen que podemos enamorarnos mutuamente, a cualquier edad obvio, porque en realidad es lo que estamos buscando. Y si, por eso pongo, un poco sarcasticamente... NADIE BUSCA NADA, porque es la frase típica, incluso mía, pero muy en el fondo es como vos decís... Buscamos "ese amor que como un incendio consume todo a su paso"... Me mataste con esa metáfora!. Gracias por compartir tu opinión. Y fuera del tema... Alguna vez viviste en Villa Celina? Tu rostro me resulta familiar. Abrazote.  
@DANIEL60

31/03/2024

Hola Cristal , un gusto conocerte Jamás viví en villa Celina, por lo visto tengo un clon Saludos