Un corazón en vilo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SAMBRIGHBLADE

02/04/2006#N8887

0 Actividad semanal
513 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Un corazón en vilo


Un ser suspendido
en un vals que no termina,
Un ser atenido
a palabras sin vida;

Don Cab que come amor por que fue su don su maldición, que pide una ilusión que no llega sin perdón, esta es tu maldición tu gran don; mas el estandarte que le hiere no es el amor en probo sino mas bien el no saber que piensa la joven que le robo el corazón y no le sabe decir “juntos estaremos o juntos nunca nos encontraremos”, maldición que no llega a su desenlacé.

Tristeza eterna
Llamado que mina
Palabra que no es dicha
Por una vida que no termina

Pobre Don Cab que su vals nunca termina, mas el como un anacoreta quisiese ser para no tenerle amor a la dama que enhiesto en un altar inmolado de perfección; pobre Don Cab que ama y no le aman, mas su sutil dama de inspiración compleja no le desea dar el favor que el le ha pedido con su moldeable corazón.

Un te olvidare
cortando mi ser;
Un no te quiero
para por fin crecer;
Unas complejas palabras pide Don Cab para por fin poder volver a amar, un pequeño machete con forma de rubí escarlata que calara en su siempre visible corazón sin ninguna adarga, es lo único que pide, en su siempre rebosante flor de loto de esperanza en su inmaculado pecho ígneo. Córtalo para que el por fin, pueda volver a vivir.

Destino no conocido
es lo que la detiene
Destino maldecido,
por mi ser malherido

Llorara por siempre el pobre Don Cab por que la doncella carmesí no desea tajar el rubí escarlata del viejo Don Cab, lo siento por ti mi viejo amigo gris, pero ella usa de excusa el destino no conocido para no destajarte cual tu deseas esa cegadora gran aprehensión por tu amor interior, lo siento mi viejo amigo ella es la que decide, y ya lo decidió, no te descuartizara.

Te mantendrás en vilo hasta la eternidad mi pobre Don Cab…
Sambrightblade

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.