Tente en pie....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MABYFELIZ

15/05/2006#N9693

0 Actividad semanal
522 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Tente en pie…



Comenzamos con la descripción de esta categoría de hombre, dado que muchas de nosotras nos preguntamos ¿cómo llamarles?....No son pareja, no son amantes, ni amigos, pero están en nuestras vidas en alguna etapa dónde nuestra revolución hormonal está propicia para conocer nuevos especimenes.

¿Cómo reconocerlos?, he aquí la cuestión. Por lo general suelen aparecer en lugares dónde sus conocidos se encargarán de presentarlo.

De buen aspecto, cuidado de su cuerpo y vestimenta que se encargará de disimular ese conato de tórax caído o pancita cervecera.

A simple vista parecen inofensivos, incluso despiertan en la mujer esa memoria emotiva de la maternidad, sin cambio de pañales de por medio.

Suelen contar con varios matrimonios o parejas en su haber y los correspondientes hijos a los que “les prodigan toda su contención y afecto”.

Algunos justifican verlos “una vez al mes” porque los adolescentes….no quieren rollos ni límites y para eso están sus ex, el malcriarlos no está en su esencia paternal. Prefieren delegar “ siempre por el bien de los chicos”.

Suelen tener agendas repletas de números telefónicos de amigas, ex novias, amantes e incluso grabado en su celular el número de su esposa y/o esposas EX.

Por lo general se ha observado en esta clasificación que suelen tomar la agenda los viernes a la noche, para culminar el maravilloso reencuentro con la mujer de sus sueños el sábado a la madrugada, los domingos están destinados a fútbol, sacar a los chicos (por lo general el menor ronda los 20) y disfrutar un poco de soledad ..???. Por lo que podemos inferir cómo está demostrado que el domingo es un día dónde recuerdan que están solos, pero no planean estar acompañados..,, Tranquila, a esta altura ya te estás poniendo tensa, NO…sigamos conociéndolos.

El Tentempié… es un hombre indicado para cualquier mujer?...ésta es la cuestión

La respuesta es definitivamente NO, dado el modus operandi del mismo una casada puede encontrar un alivio momentáneo, una excusa, una salida un “te llamo”…pero...por qué? siempre tenemos un pero?...el Tente pasaría a la condición de amante, por lo cual en la fantasía de esa mujer tendrá la exclusividad de ese hombre todos los fines de semana, nada más alejado de las intenciones del susodicho.

Para aquellas que aún esperan su príncipe azul, si bien saben que no pertenece a la realeza y menos aún tiene una pigmentación azul, puede ser una opción interesante. Comparable a los avances que vemos en el cine antes de que empiece la película Principal.

Aquí el comportamiento del ejemplar varía, se esmera en dejar la mejor impresión y sacar a la luz la capacidad amatoria repasando algún Kamasutra viejo al que le echa mano de vez en cuando….Premeditación…sin alevosía. Eso le garantiza que al mes cuando la ficha de bingo le diga que debe volver a llamarla, nuevamente la memoria emotiva y las hormonas desequilibradas no dudarán en aceptar “tomar algo”…

La igualdad de los sexos, tema que va en incremento si se acerca la hora de abonar la cena o los tragos largos, si sólo fue un café no gastan este recurso, lo dejan en cartera.

Suelen contar toda su vida, que por lo general haría llorar hasta a Anny la huerfanita, víctimas de sus padres, de sus esposas, de sus hijos, de la sociedad, de Green Peace que no dedicó tiempo para proteger su especie.

Danger!!!!! La charla apunta a una sesión terapéutica y seguirán monologando a pesar de nuestros bostezos mal disimulados, el nervioso tamborilleo de nuestros dedos, el recuento autista de los eslabones de nuestra pulsera…encontramos que NO HAY REGISTRO. Nos convertimos en grandes inodoros dónde el pueda “evacuar su historia”.

Al ver que ya nos pusimos a charlar con la camarera y ante la posibilidad de fuga. Despliegan la segunda estrategia. Con cara adusta y sosteniendo nuestras manos nos dicen “¿ Entendés por qué prefiero los momentos de pasión a una relación monótona, chata, dónde la rutina mata el amor?....Mirando su rostro y el tono de voz, faltaría prestarles nuestro hombro para que moqueen a gusto. Pero sólo habituamos quedarnos con un “…entiendo….”

Viendo que ya tiene la partida casi ganada arremete nuevamente, “Lo intenté y juro que termino lastimando a mujeres muy valiosas, no tengo espacios para la mujer que amo…Y no quiero arruinarle la vida a nadie”.

Es ahí cuando vemos volar la aceituna del Martini y tomamos conciencia que nuestro cuerpo tiene más capacidad de reacción que nuestra mente, de un rodillazo reflejo volteamos las copas…

NADIE…categoría en la que entramos casi hasta agradeciéndole….quién es nadie? Ana, Mirta,. Susana, La Pepa, ¿¿YO??.

Tipos de reacciones según la partenaire de turno

La Nadie “maternal”, intenta hacerle comprender que no todo debe recaer sobre sus espaldas, que debe pensar que la vida no es sólo trabajar. Que si bien es padre sus hijos ya pueden tener vida propia-

La Nadie “terapeuta”, da consejos sobre cómo debería relajarse, bajar el nivel de stress, saber decir no, poner límites (imaginemos una sesión terapéutica pero sin pago de aranceles)

La Nadie “Susanita”….por lo general esta cita termina en la confitería debido al ataque de pánico sufrido por el Tente en pie…La Susanita le hará recordar los felices momentos en que tenía con su esposo, una mesa servida, sus hijos, las plantas, el perrito, las fotos de los chicos con los lobos de Mardel, las compras juntos en el super, ir de shoping. Posibilidades según la sinastría astrológica: CERO.

Luego de escucharla sin parpadear recordará que en una hora debe estar en la Plata para buscar a la nena (de 25 añitos), que no viaja sola…Sube a su auto y prolijamente toma su agenda, borra y tacha de la S a “susanita”.

Pero no desesperes…hay una mujer ideal para el Tentempié !!!

Características: independiente, pocas pulgas, que se autoabastecen y no están preparadas para mantener ni siquiera a una mascota. Les espanta la idea de ver un slip con elásticos estirados colgando de sus canillas.No da explicaciones, No piden explicaciones. Cuando hicieron el amor tuvieron hijos, ahora buscan tener un buen sexo, priorizando calidad a cantidad. Suelen manejar los tiempos decidiendo ellas cuando será el encuentro. Si sienten que llama durante demasiados fines de semana buscarán alguna salida elegante, o simplemente dirán “NO TENGO GANAS..!!!!”, palabras mágicas que lejos de cortar la relación la llenan de misterio, y hacen que el espécimen en cuestión se interese aún más.

Para concluir… aunque sabemos que con esto nunca podemos acabar, un astrólogo diría: “ la pareja ideal se conforma entre un hombre “tentempié” y una mujer que a la hora de la buena mesa no se priva de los “mejores bocados”, que conoce de calidad y gustos. Pero que para poder saborear un buen salmón y reconocer lo bueno, de vez en cuando deberá…..“comer una hamburguesa al paso””.

Maby





 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.