la historia de amor mas bonita del mundo0!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@EL_FAVELA

06/01/2007#N13264

0 Actividad semanal
842 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
era una vez un soldado y su pareja, ambos compartian momentos lindos e inolvidables, logros y aventuras juntos que sentian que un gran amor los unia para siempre.. un dia al soldado lo llamaron para que se presentase a la guerra y se tuvo que despedir de su amada.
al terminar la guerra al pobre soldado solo le quedaba el cuerpo; si es decir, que no tenia manos ni piernas ya que las perdio en una mina del ejercito contrincante.
entre tremenda tristeza que sentia no hacia otra cosa mas que siempre llevar en la mente a su amada y un dia decidio escribirle en una carta:
"mi amor sabes lo muho que te amo y te extraño, pero ahora todo es diferente, pues ocurrio un desastre en mi cuerpo por la guerra y no tengo manos ni pies. te amo y quiero que seas feliz, entiendo que talvez a mi lado ya no lo seas, pero si existiese la posibilidad de que aun te quieres casar conmigo, pon un liston amarillo en el primer arbol de la carretera que va camino a tu casa; sino no te preocupes, te deseare una larga y feliz vida..te ama tu soldado!" al entrar el camion en el que viajaba el soldado; con gran temor y sentimientos inexperimentados por el le pidio al joven que iba al lado del el y pegado a la ventana que porfavor le dijeria si ve un liston amarillo en el primer arbol de la carretera.
al seguir por el camino y entrar a la carretera le pregunto al joven si efectivamente estaba el liston... el joven le espondio que no habia un liston amarillo en el primer arbol de la carretera; sino que hay un liston en cada arbol de la carretera..

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.