¿QUIÉN GANA, QUIÉN PIERDE O QUIÉN PIERDE MÁS?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@COFFEE

23/01/2007#N13550

0 Actividad semanal
688 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
¿QUIÉN GANA, QUIÉN PIERDE O QUIÉN PIERDE MÁS?

Siempre se libran este tipo de batallas…
“me encantaría no controlar a mi corazón”, pensaba yo cuando era feliz a su lado. Si lograra entregarme, aunq fuera por un tiempo, la lluvia q me caía en el rostro en esos momentos de tristeza tendría otro sabor. Claro q lo tuvo. Mis sentimientos fluían sin tomar precauciones.
¿Porq quise correr ese riesgo es lo q me pregunto ahora?
¿Porq no deje q el q pierda en esa batalla entre la mente y el corazón, fuera justamente el corazón?
Ellos luchaban sin lugar a tregua, entre tantos sentimientos q iban y venían.
“¿Te das cuenta?” -decía la mente a su corazón-. “nunca debes entregarte por completo a la otra persona, cuando no sabes si su amor es verdadero.
“ahora has cambiado y ni siquiera percibes q quizás te hayas metido en problemas” -decía el cerebro a su corazón con cierto enojo-.
El inexperto corazón no decía muchio y solo se le oyeron decir algunas palabras: “no cambie, solo me afloje. Esto es lo q me hace bien” –respondió su corazón-
El corazón en algunos momentos, del tiempo transcurrido q tomo el enamorarse, intuía algunas fallas del otro lado de la persona. Pero él fue necio, siguió con su hazaña de querer sentirse el más amado y feliz corazón.
La mente por su parte trataba de mil maneras detener al necio corazón. Pensaba en otras cosas q no la recuerden a ella. Dormía muchio para no pensar en ella. Pero el corazón siempre fue más fuerte, se metia en los sueños e imaginaba momentos de felicidad junto a ella. Bloqueaba los pensamientos del cerebro, y a causa de eso, los segundos, minutos y horas eran dedicados solo a ella.
El cerebro construía altas y gruesas paredes alrededor de su corazón para q no entre ni salga ningún pensamiento más. Pero su trabajo forzoso fue en vano, porq el corazón lo pudo con todo, porq el amor es como las represas: los sentimientos del corazón buscaron, sin cesar, en la pared una pequeña brecha donde pueda meterse un hilo de agua y enseguida las paredes comenzaron a destruirse. Y los sentimientos siguieron esparciéndose. Claro está q cuando filtra el agua en una represa todo se desmorona. Al igual sucedió con los sentimientos. Y todos sabemos q llega un momento q nadie puede detener una corriente de sentimientos fuertes.
Ahora la mente le reprocha a su corazón: “yo ya lo sabia, fuiste un iluso. Sabia q ibas a desequilibrar mi mundo, más de lo q estaba”-dice él con bronca y resignación-
Y ahí viene la pregunta de nuevo: ¿QUIÉN GANA, QUIÉN PIERDE O QUIÉN PIERDE MÁS?
Por mi experiencia creo q mi inexperto corazón es el q pierde, el q sale victorioso por haber advertido con toda razón, es la mente y la q pierde más , saben quien es!!!, es ella, saben porq!!!!, porq yo ya lo he perdido todo.

“el cerebro aviso pero el corazón nunca quiso seguir su consejo”


COFFEE

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda