Guía para aprender a desvirtuar


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

28/12/2007#N19447

0 Actividad semanal
766 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Guía para aprender a desvirtuar.

Aviso esto fue robado por mi.



...Porque ni Google la tiene...


Capítulo Intro: Introducción.

...Orientate aca, porque después te perdes eh...

Desvirtuar es más fácil de lo que muchos, por no decir todos, creen

Capítulo 1: Concentración.

...Asi ya vamos empezando...

Lo primero que debemos hacer antes de sentarnos a desvirtuar (ahi es cuando todos dicen ''¿No se puede desvirtuar parado? A lo que yo respondo ''Si, zapato.'') es concentrarnos.
Cuando digo esto no me refiero a que tenemos que estar sumamente compenetrados con el objetivo, sino a todo lo contrario. Cuanto menos concentrados estemos, mejor va a salir.
En fin, hay que concentrarse en no estar tan concentrados, pero tampoco 0% concentración porque así tan poco va a salir bien.
Resumiendo, tenemos que encontrar un punto de concentración bajo, pero no tanto.

Capítulo 2: Escribiendo.

...Si, se va poniendo mas complicado, tal vez tengas que concentrarte un poquito mas...

Cuando se desvirtúa ''vía texto'' es importante tener en cuenta muchas cosas.
La primera (pero no por ello mas importante), y mas importante (bueno si es la mas importante, pero no por el hecho de ser la primera), es la que vamos a llamar ''Detenimientos'' o ''Stops'':
Ya que desvirtuar se basa en pequeños pero repetitivos chistes, es decir, muchos y muy cortos (porque con uno solo no te reís, la onda es tirar muchos juntos y que te duela la panchita). No puede haber pausas muy largas, por ello, vamos a tratar de omitir todo tipo de comas ('','') y obviamente puntos (''.'')
La segunda cosa que tenemos que tener en cuenta es la gramática y la verborragia. Es decir, la capacidad de escribir y hablar bien. Debido a que desvirtuar es ''cualquieraaaaa'', tenés que ser claro al hacerlo ¡Porque si no te vas de mambo che!
Respecto a los insultos, siempre se recomienda evitarlos, pero si son muy necesarios es importante escribirlos bajo censura (&%$#@!).

Capítulo 3: Errores.

...Y si te seguís equivocando después de esto te jodés ¡Ah no! Después está el capítulo ''¡Salvame, la pifié!''...

Tal cual el título lo dice, aunque sea fácil... Se puede equivocarse. Asi que la ''Guía para aprender a desvirtuar'' te va a decir que palabras y gestos nunca tenés que utilizar.
1) Este es recontrare importante, y si la pifiás en este estás al horno porque no tiene arreglo. Nunca, bajo ningún concepto, digas ''Na mentira, chiste''. Aunque nadie se haya reido, aunque el chiste haya sido muy malo, NO LO DIGÁS.
2) Nunca jamás te rías de tu propio desvirtúe, y mucho menos durante el mismo. Esto provocaría un colapso en el espacio tiempo que podría destruir el universo. Ah no, eso era en ''Volver al Futuro''. Ah si me acordé, podría causar que detubieras tu seguidilla de chistes (desvirtúe) y esto provocaría el completo fracaso.
3) Nunca pares de desvirtuar hasta que la víctima se ría. Siempre hay que esperar a que se caiga al piso. Por mas largo que se te esté haciendo el desvirtúe.
4) Nunca digas ''Nada que ver'' al terminar de desvirtuar. Ya que sería el mismo error, o casi, que el 2. (No ¬¬. No me quedé sin ideas).
5) Nunca avises antes de desvirtuar. Es decir, no digas ''Ahi va eh', ya que arruinarías el chiste. Desvirtuar se basa en la sorpresa también, aunque no lo creas.

Capítulo 4: ¡Salvame, la pifié!

...Porque aunque te haya avisado. Yo se que te vas a equivocar...

La herramienta más utilizada para remediar un error, es seguir. Si, leiste bien, seguir... Como si nada, si lográs hacer un super-desvirtúe la víctima se va a reír y simplemente olvidar el error.
Pero igual te voy a dar un par de truquitos para situaciones extremas...
- ''Bueno, todo lo que dije antes... Pero al revés''.
- ''Pero no''. (Este se utilizaría al final de la oración. Ejemplo: Un caniche toy de juguete que come chupetines salados, pero no.)
- Movimiento de cabeza de lado a lado, negando... Viene a ser como el anterior, pero callado. Causa una impresión completamente diferente. Aclaración: Este se utiliza interrumpiendo la oración. Ejemplo: Un caniche toy de juguete que come chupe- (movimiento de negración).
- Y la última, para situaciones que se van a la %$&#@! es salir corriendo sin mirar para atrás.

 

Comentarios

@MARCELYAN

28/12/2007

Si la intención no es desvirtuar, sino cojer... entonces vayan al foro POR DEBAJO DE LA MESA....!!!!  
@MARCELYAN

28/12/2007

Se dan cuenta que ustedes dos no tienen nada en la cabeza!!!! Si a Yoryo y a PTT les digo.... basta de desvirtuar... salgamos de la mediocridad, no se dan cuenta que esta es una página de gente muy seria??? Están perdiendose la posibilidad de encontrar en estos foros "La razón de sus vidas". Aporten su producción para poder llegar a entender y/o descubrir si los ángeles tienen sexo o son asexuados, de que color es la piel de Dios, y por sobre todas las cosas ¿Dónde va la gente cuando llueve??? Y de última, si no quieren que se desvirtúe algo, haganlo saber, ya que podremos formar juntos el trío Gaby, Fofó y Miliki (ya que tampoco somos tan viejos), pero sabremos respetar a los que respetan.- Marcelo "Haciendo más de una flexión" Marcelyan  
@MARCELYAN

28/12/2007

Lo único que falta es que también entre en este foro Solomirando y lo empiece a desvirtuar!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@SALU

28/12/2007

ptt , es a mi a quien le hablas ?  
@MARCELYAN

28/12/2007

Josesito, PTT dice: "...., autor del foro,...." El foro lo levantaste vos? Me parece que entonces la respuesta que dará PTT es SIIIIIIIgalo a Luchetti!!! Marcelo "Kanmar" Marcelyan  
@OJOSVERDES

28/12/2007

no pienso leer el enunciado jose, es muy largo... de todos modos, no lo podria aplicar, yo soy desvirtuadora natural, me sale asiiiiiiiii de facil... vio? no me condicione si me quiere sacar guena...  
@MARCELYAN

28/12/2007

Otra mediocre que no tiene nada en la cabeza!!!! Marcelo "Clown" Marcelyan  
@MARCELYAN

28/12/2007

Arriba el ánimo Latina que con nosotros "No hay quién pueda"!!!!!! Marcelo "Jingle bells" Marcelyan  
@SALU

28/12/2007

tenes razon Marce ! PTT te contesto por aca ? no , mejor no !  
@ARLT

28/12/2007

Jose.. No en Google pero si en otros José recuerdo alguna vieja charla sobre el merito de subir algo, aunque sea de otra autoria, el merito de hallar algo y compartirlo. Gracias por esa actitud. -------------------------------------- Aca ta' no era con Google pero estaba!!!! Guía para aprender a desvirtuar. - Alkon Foro Aviso esto fue robado por mi. Guía para aprender a desvirtuar ...Porque ni Google la tiene... Cuanto menos concentrados estemos, mejor va a salir. ... www.alkon.com.ar/foro/santuario_del_caos.365/45630... [Found on Proffesional Search 08.3]  
@ARLT

28/12/2007

Capítulo 5: Consejos. ...¡Si! La ''Guía para aprender a desvirtuar'' también da consejos... Voy a dar tres últimos consejos que, en lo personal, me sirvieron. REPETIR (Asi te das cuenta que lo querés, o que lo querés querer, o quizás que querés creer que lo querés pero en realidad no, no lo querés). CONTADECIR (Un avión azul de color rojo). IRSE DE TEMA (ULTIMO MOMENTO: Dos colibríes se comen un camión lleno de orina extraterrestre. Al parecer estos dos colibríes salvajes llegaron volando hasta el camión que no tenía frenos porque había pisado a una vieja prostituta que le dejó las ruedas sucias. Pero sin embargo la prostituta estaba limpia, no violeta, sucia. Pero no tanto). ---------  
@TIDE

28/12/2007

CLAP... CLAP... CLAP... !!!!!!! Te dije alguna vez que me encantan tus posteos??? Juassssssss Cariños Tide  
@EL_MOROTXO

28/12/2007

Perdon el comentario ... pero en el afan de la lectura de todo el foro, algo me quedo picando: Un personaje VIP es alguien con "Visible Incapacidad de Producir" ? Pregunto (o re-flexiono) en voz alta -sin ningun animo de esperar una respuesta, porque simplemente no me interesa-: - Se puede usar una verba elevada, evitando las "sandeces generalmente acompañadas de improperios y lenguaje de bajo fondo", y quedar exactamente como un elegante perejil pa ensalada? - Donde van los pajaros cuando mueren? - Somos dueños de nuestro propio ADN? Y de alguna forma, me siento contento de estar mas cerca de ser un "buffone medieval que pretendía hacer reir a la gente con sandeces generalmente acompañadas de improperios y lenguaje de bajo fondo", que refutar el comportamiento desvirtuador de quienes al menos, le ponen onda a la cosa. EL MOROTXO (Pelotudo alegre si lo hay)  
@OJOSVERDES

28/12/2007

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mori...  
@YA_NI_MIRO

28/12/2007

Pedantes patibularios pretenden provocar penurias publicando peculiares pensamientos pueriles. Pertinaces, propagan pestilencia ponzoñosa pérfidamente. Pobres perogrullos! Pésimo propósito. Peor proceder. Posteadores parranderos parapetáos para presentar pelea!!  
@OJOSVERDES

28/12/2007

puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
@EL_MOROTXO

28/12/2007

Con esa verba, a las mujeres no las deberà seducir: las deberà dormir.  
@YA_NI_MIRO

28/12/2007

Psssst! Psssst! Le dijiste burra, relajate y gozá? Sssshhh!! No quiero desvirtuar el sentido de tus palabras, pero eso es lo que entendí. Espero que nadie más malinterprete lo que escribiste. La estrechez mental vendría a ser "La Dimensión Desconocida" de los foros?  
@YA_NI_MIRO

28/12/2007

Eso te lo hizo creer algún iluminado virtuoso con mucha clase y estilo?  
@OJOSVERDES

28/12/2007

a veces cunde la envidia, y una de las armas de mediocre, es el desprestigio de los brillantes... que es lo que me pasa a mi con latina... mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
@OJOSVERDES

28/12/2007

prefiero el insulto directo a las palabras adornadas y agresiones solapadas... maria basta de agredirme che!!! sacame el gato de encima!!!  
@OJOSVERDES

28/12/2007

val, vos no te me distraigas y segui guardando....  
@EL_MOROTXO

28/12/2007

VIVA PERON CARAJO !!!!!  
@OJOSVERDES

29/12/2007

peron cumple, evita dignifica  
@EL_MOROTXO

29/12/2007

Evita Dignifica y Amelia Vence  
@OJOSVERDES

29/12/2007

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
@TIDE

29/12/2007

Ojos.. yo embalo y embalo mientras el Moro sufre porque le voy a usurpar el placard!!!! En fin... el que quiere celeste que se banque la calor con saco... aunque ya regalé muchaaaaaaaa ropa, tampoco es cuestión de andar abusando, vió? jiiji  
@OJOSVERDES

29/12/2007

mori con esta cadena de mensajessssssssssssssssss  
@TIDE

29/12/2007

Ojos.... con eso de callata y seguiiiiiii guardando me hiciste caer en la cuenta de que en mi último viernes de solterita y sin apuro estoy embalando cosas en cambio de andar revoleando la chancleta en un Golden por ejemplo!!!! Naaaaaa... no por nada cuando ingresé al Clus remarqué que era bolu-da por naturaleza Que hago sho acá, posteando y embalando Por Dió...  
@OJOSVERDES

29/12/2007

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamonos de putas!!! digo... de boludas!!!! pd, yo quiero ir a ver tele con ustedes. guaaaaaaaaaaaaa  
@OJOSVERDES

29/12/2007

bueno, pero me presta su super sillon? juaaaaaaaaaaaaaaaaa  
@OJOSVERDES

29/12/2007

mecachendie, le preste el auto a mi bb me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  
@TIDE

29/12/2007

Ahora me agarra con el batón puesto y meta que meta guardar bolu-deces pero no tire ideas que ya estoy organizando una despedida de semi soltera pal prox viernes.. Juasssss  
@OJOSVERDES

29/12/2007

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adondeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  
@OJOSVERDES

29/12/2007

basta che, tengo 28 posteos y todavia faltan 23 horas... despues me escracha jose...  
@OJOSVERDES

29/12/2007

me vua numir...  
@OJOSVERDES

29/12/2007

subio un texto hablando de mi record de posteos, no te acordas? justo a mi, que soy de perfil bajo...  
@TIDE

29/12/2007

Con el baton por ahora, pero si sigo mucho tiempo mas parada.. voy a necesitar el bastón.. tengo los pies que parecen empanadas, vea!!! Nena... la verdad ni idea.. tengo menos noche que el sol... pero ya se me va a ocurrir algo o siempre aparecerá alguien con alma festiva y sino nos vamos todas para pergamino a hacer vida de gato.... jajjaja  
@YA_NI_MIRO

29/12/2007

Evita Dignifica, Amelia Vence y Stallone?? Cobra!!  
@MABE

29/12/2007

¡Uuuuuia! Miren, un rato que me voy a hacer otras cosillas y me pierdo este foro. Grrrrrrrrr ¡Amo el delirio! ¡¡¡Adoro el divague compartido!!! Saber que me estoy riendo junto a otros, aunque estemos lejos. (María: ¡Vente! ¡Vente!) Ahhhhh Rejuzzzzzziiiilo se acomodó en el arbolito ¡Vieran que lindo!...o no.  
@TIDE

29/12/2007

No hay casorio AUN, pero nuestra convivencia es para mi, tan importante como si firmase. Chas gracias por el ofrecimiento y a Majito también che me estan dando ganitas... estaria gueno juntarnos...  
@TIDE

29/12/2007

Ahhhhhhhhhhhhhhhh... ocvio que no pueden faltar las estrellas de Tv y mucho menos los stripper´s Juassssssss...  
@MABE

29/12/2007

Cierto... Podemos hacerun festejo pergaminense con viajecito incluído ¿No? (Llevo el gato fluo)  
@OJOSVERDES

29/12/2007

uhhh me hicieron acordar de los chorizos de pedro!!!! AMBAR VOLVEEEEEEEEEEEEE TE PERDONAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!  
@OJOSVERDES

29/12/2007

no se preocupe, embale uste tambien y mudenseNNNN, juaaaaaaaaaaaaaaaa que contento va a estar el morochio, no???????????????? me mori yo misma imaginando la situacion...  
@OJOSVERDES

29/12/2007

ptt se gano el lugar, que tanto!!!  
@OJOSVERDES

29/12/2007

pero los chorizos de pedro no los compartimos...  
@TIDE

29/12/2007

Mis viejos ya no sabian que hacer pa que la nena decida rajarse de casa y pobre cayó el Moro.. que pobre nunca supo eso de "ten cuidado con lo que deseas que puede que se te cumpla" jajajaj Besos Val  
@MARINA

30/12/2007

María, estoy un poco perdida......... a Pergamino vamos para jugar a las Damas o llevo un damero para jugar al ajedrez????. O damero es el esposo de la dama????........... mejor me voy a buscar a mi Confucio para que me aclare las cosas!!!!  
@MABE

30/12/2007

¡¡¡¡Quiero la playa húngara!!!! Esto no es vida.  
@MARINA

30/12/2007

carrera de mentes???? soné!!!!, el cerebro lo perdí hace mucho tiempo, bue...... en realidad no sé si alguna vez lo tuve!!!! El truco es con tomates naturales o los de lata?????  
@YA_NI_MIRO

30/12/2007

Estará sacándose la ropita? Digo... con este CALORRRRR!!  
@YA_NI_MIRO

30/12/2007

Alguien propuso jugar al QUEMADO???  
@OJOSVERDES

30/12/2007

no saben lo linda que esta la pile..  
@MABE

30/12/2007

Grrrrrrrrrrrr ¡Mi pelopincho también! ¡Y tiene luz! ¡Fluo la luz!  
@OJOSVERDES

30/12/2007

te odeo... va a caer la nochie y sho sin luz en la pile...  
@OJOSVERDES

30/12/2007

me vuelvo a la piscina antes que anochezca y me quede sin luz...  
@MABE

30/12/2007

Ta bien... Negociemos Inodoro. Usté me presta la pileta, yo le llevo el gato.  
@OJOSVERDES

30/12/2007

hecho!!! pero el facon lo deja ajuera... a ver si le da hambre y despanzurra al pobre gato..