EL EFECTO DE UNA SONRISA ...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUNADESPEINADA

20/01/2008#N19774

0 Actividad semanal
639 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

No cuesta nada pero crea mucho.
Eriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la dan.

Ocurre en un abrir y cerrar de ojos. Y su recuerdo dura a veces para siempre.

Nadie es tan rico que no pueda pasarse sin ella. Y nadie es tan pobre que no pueda enriquecer por sus beneficios.

Crea la felicidad en el hogar,alienta la buena voluntad en los negocios,y es contraseña de los amigos. Es descanso para los fatigados,luz para los decepcionados,sol para los tristes, y el mejor antìdoto contra las preocupaciones.

Pero..no puede ser comprada,pedida, prestada o robada, porque es algo que no rinde beneficios a nadie,a menos que sea brindada espontànea y gratuitamente.

Y si en cualquier momento de tu vida,te encontràs con alguna persona que estè demasiado cansada para darte una sonrisa...¿Puedo pedirte que le entregues una tuya?


Porque nadie necesita tanto una sonrisa,como aquèl que no le quede ninguna para dar.

 

Comentarios

@MABE

20/01/2008

Una enorrrrrme sonrisa para vos y... Besoooootes Mabel  
@BETODECAP

20/01/2008

Expresión facial formada al flexionar los músculos cerca de los extremos de la boca, pero también alrededor de los ojos. En los humanos, la sonrisa es una expresión común que refleja placer o entretenimiento. La sonrisa no solo cambia la expresión de la cara, sino que también hace que el cerebro produzca endorfinas que reducen el dolor físico y emocional y proveen una sensación de bienestar. La sonrisa inspira más profundos sentimientos de amor, alegría y felicidad.  
@OJOSVERDES

20/01/2008

me encantoooooooooo smile, sonrie, if you have a sorrow, si tienes una pena, smile, sonrie, and maybe tomorrow, y tal vez mañana, you'll see the sun veras el sol come shining trough iluminandote if you, just smile... si solo sonries... charles chaplin  
@OJOSVERDES

20/01/2008

bue, salio mas espaciado, espero que se entienda...  
@GABRIELMAX

21/01/2008

SONRIE... SONRIE EN ESTE DIA. HOY ES PROMISORIO. RENACE MIL VECES. DE TODOS TUS BODRIOS. SONRIE Y TU ROSTRO SE ILUMINA AFABLE. SONRIE... COMO BLANCANIEVES, TU AURA SE ACLARA. SONRIE HASTA ATRAER. TEN CALMA Y SE MANSA... QUE LA MALA ONDA SE EVAPORA SIN PAUSA. SONRIE... SONRIE MAGNIFICA CON TU SONRISA SIN PRISA. LA VIDA ES UN DESTELLO. AGIL Y QUE SE VA SIN DECIR... ACICALA TUS CABELLOS APRESURA TU SONRISA. SONRIE... ACARICIA TU MAÑANA, SIENTE LA SUAVE BRIZA. EN TU ANDAR POR LA VIDA. DEL HOY, PEREGRINAS. DEL SORBER LAS ALEGRIAS A BORBOTONES, Y MAS PALPITAS. SONRIE... CONTIENE LOS SUEÑOS QUE AUN AGUARDAN POR NACER. RECIBE LOS DONES DE TU CORAZON ESPERANZADO. EXTIENDE TU AMOR, TUS BESOS, Y SE SIEMPRE UN SOL... SONRIE, NO OLVIDES.SONRIE. Gabriel el rimero te quiere ver bien.- 20-12-2007 en poesias de aca  
@OJOSVERDES

21/01/2008

siiiiiiiiiiiiiiiii regalemso sonrisassssssssssss que nos sale facil!!!  
@YA_NI_MIRO

23/01/2008

Yo le voy a dedicar una a WGZAZU, a quien rebauticé WATUSI porque me resultaba más fácil y le escribí en swahili, pero me parece que no le gustó... :)  
@OJOSVERDES

23/01/2008

yo le dedico una a clasicoymoderno, que se puso las pilas, no acepto el resultado que habia recibido por ser nuevo, y genero una salida re piola para los hombres, sin descartar a las mujeres (no correspondia que fueramos) y nos dejo que invadieramos su espacio...(o sea que a los demas tambien va sonrisa, ehhhhhhh) :)))))))))))))))))))))  
@RENEDIVA

23/01/2008

Hola Lunita!!!!! Yo te regalo una sonrisa enorme a vos por tu buena onda permanente!!!!! Toda tuya!!!... la sonrisa!!! jajjaja!!! Besitos, Susana  
@OJOSVERDES

23/01/2008

es cierto, lunita es un ser excepcional, mis aplausos y mis sonrisas tambien para ella, gracias sudiva por hacer punta en esto!