como son sexualmente aries y tauro


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

12/02/2008#N20091

0 Actividad semanal
6159 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Horóscopo Sexual. Signo: Aries






El incendiario veloz



SEDUCCIÓN. Puro ímpetu
Acéptalo: NO puedes seducirles. El signo más directo y explosivo sólo sabe conquistar y, además, sin andarse con florituras. Si les asalta el deseo tendrán que “resolverlo” inmediatamente. Si te apetece algo con ellos no tendrás que ser demasiado sutil. Sonríe, muévete por la habitación como tu sabes… en cuanto estés a dos metros de distancia de repente sentirás sus manos recorriendo tu cuerpo y sus labios tan cerca de los tuyos que apenas podrás decir nada. Y cuando ya estés en sus garras te sorprenderán con un ¿lo hacemos? Ellos son así, directos al grano.
Recibido su mensaje -alto y claro- sólo tienes dos opciones. Abofetearle o dejarte llevar por su ímpetu. ¿Te gusta el sexo salvaje? ¿Te gusta sudar? ¿Quieres gritar de placer? Si la respuesta es afirmativa acepta su “romántica” proposición, y esta noche arderá la ciudad!!!


--------------------------------------------------------------------------------

EN LA CAMA Coito, ergo sum
Extrovertidos, lujuriosos y de fuerte carácter, les gusta dominar la situación. Sin que te des cuenta te habrá volteado sobre la cama o, mejor, ni os habrá dado tiempo a llegar a ella. El autobús, el asiento de atrás del coche, un rincón oscuro en unos grandes almacenes, el ascensor, contra la puerta o sobre la mesa del comedor, su líbido llega a tal extremo que difícilmente pueden controlar el deseo de fundirse con su amante. Probará todas las maneras, todos los lugares, con una urgencia que te estremecerá y antes, mucho antes de lo que te imaginas, habrás alcanzado un glorioso éxtasis. Si algo bueno tienen los aries es que basta un gesto para encenderles y que todo su armamento esté preparado para entrar en batalla!!! Haz la prueba, en medio de una calle atiborrada de gente agárrele de la mano y dile al oído que te apetece…


--------------------------------------------------------------------------------

FANTASÍAS Yo, me, mi, conmigo
Los aries pecan de ególatras en el terreno sexual. Demasiado atentos a sus deseos y necesidades, tendrás que convertir tu deseo en el suyo. ¿Cómo? En realidad son bastante fáciles de estimular. ¿Quieres guerra? Provócale paseándote delante suyo como Dios te trajo al mundo, dile lo que te gustaría que te hiciera, paso por paso, o qué vas a hacerle cuando os quedéis solos… Su mayor ilusión sería tener cerca todo lo que pueda saciar sus urgentes apetitos así que, ¿por qué no hacer su sueño realidad? Una playa desierta donde podáis retozar desnudos las veces que queráis, unas fresas para calmar el hambre y un baño refrescante en el que pueda verte “juguetear” con el agua… si sabes provocarle le verás aullando detrás de ti… sólo déjate atrapar…


--------------------------------------------------------------------------------

Ella...
I dealista y romántica en principio, puede ser pasiva y femenina una vez Aries es que tienden a pensar que ha conseguido lo que quiere. Puede llevar a cabo su deseo sin importarle ni el lugar ni la hora. Las mujeres Aries necesitan la pasión y el fuego. También pueden responder a un amante experto clavándole sus rojas uñas en la espalda y emitiendo sonidos demasiado escandalosos a veces. Su deseo secreto es llevar botas altas de cuero y azotar a su amante. Le gusta el color rojo y los deportes peligrosos.


--------------------------------------------------------------------------------

El...
La principal característica de los lo que les gusta a ellos le gusta a todo el mundo. EI estilo de vida sexual de los Aries se compone de pequeñas sorpresas totalmente improvisadas y sus relaciones sexuales suelen ir acompañadas de extravagancias. Es un amante agotador pero nunca aburrido. Le gustan los juegos de guerra y los amantes sumisos.


Horóscopo Sexual. Signo: Tauro






Un gourmet en mi cama



SEDUCCIÓN. El imperio de los sentidos
Estamos ante un signo galante, paciente y tremendamente sensual. Son de pocas palabras pero ni falta que les hace porque si han decidido que te quieren en su cama, serán capaces de hacerte el amor con la mirada… Cuida tu ropa interior que te parece tan excitante y disponte a una larga y sensual seducción en la que los sentidos serán los protagonistas. No hace falta que le cuentes nada, es mejor que le “sugieras”, que les mires insistentemente, que les dejes con la miel en los labios…. Cualquier tipo de tacto les excita sobremanera, desde un inocente roce hasta una caricia llena de intención. A los Tauro les encanta ir despacito para poder hacerse una idea de todos los placeres que podrán compartir contigo… y ten por seguro que no se olvidarán de ninguno. ¿Creías que conocías el mundo de los sentidos? Bienvenido al paraíso de la sensualidad.


--------------------------------------------------------------------------------

EN LA CAMA. Las mil y una noches
Aunque son grandes seductores, les gusta que tomes la iniciativa y nunca te dirán que no a nada. Les vuelve locos dar placer y no escatiman en tiempo para lograrlo, así que es el momento de probar todo aquello que se te había pasado por la cabeza y no te habías atrevido a hacer. Eso sí, si buscas “uno rapidito” te has equivocado de signo porque antes de llegar al final el tauro te habrá descubierto un universo de sensaciones que no habías probado hasta ahora. ¿Puede llevarte al éxtasis sentir una respiración? ¿o unos mordiscos? ¿o unas hábiles caricias? ¿o escuchar las palabras exactas? Si quieres saberlo, lígate a un tauro y podrás comprobar durante horas que el sexo es muuuuucho más de lo que te habían contado!!


--------------------------------------------------------------------------------

FANTASÍAS. El mapa de tu cuerpo
Los tauro son los reyes de los sentidos y te sabrán agradecer que les regales tiempo y placer. Si hay algo a lo que no se pueden resistir es al tacto, así que dibuja un mapa del “tesoro” sobre su cuerpo, tápale los ojos y recorre el camino con tus manos, tu lengua, tu… lo que quieras. No olvides dejar algún manjar que puedas hacerle llegar de vez en cuando con tu propia boca. Es posible que ellos estén imaginando que sois más de uno, que está rendido ante todo un harén de hombres y mujeres que le acarician, rozan, muerden y besan…. Déjales soñar…. Y asegúrate de que despiertan en el momento clave!!!!


--------------------------------------------------------------------------------

Ella...
EI compromiso total es lo que desean las mujeres de Tauro, aunque son muy realistas y prácticas a pesar de su aspecto romántico. Se sienten muy impresionadas por los regalos y los detalles. Su amor a la comida y a la bebida puede convertirse en un problema. Prefieren las relaciones lentas y sin prisas al sexo rápido y lo conocido a lo sorpresivo, pero siempre están dispuestas a agradecer cualquier pequeño regalo, sobre todo, si se trata de algo hecho con amor.


--------------------------------------------------------------------------------

El...
Pueden ser increíblemente cabezotas incluso en contra de sus propios intereses, aunque también son extremadamente fieles. No están interesados en las variaciones exóticas pero darían la vida por hacer felices a sus parejas. De hecho, no pueden estar sin una mujer al lado. Su principal problema son los celos y el amor al dinero. Les gustan las casas con jardín y el sexo los viernes, en la cama y con la de siempre.

 

Comentarios

@SALU

12/02/2008

soy Ariano , pero no incendiario , solo un fosforito con la cabecita mojada :=) Si la respuesta es afirmativa acepta su “romántica” proposición, y esta noche arderá la ciudad !!! ja ja juro que no !  
@OJOSVERDES

12/02/2008

estuve casada con un ariano.... mejor no opino...  
@OJOSVERDES

12/02/2008

naaaaaaa todo bien con los arianos...  
@MABE

13/02/2008

"Una playa desierta donde podáis retozar desnudos las veces que queráis, unas fresas para calmar el hambre y un baño refrescante en el que pueda verte “juguetear” con el agua…" Signo más, signo menos...¿Quién no se anota en esta?  
@MARINA

13/02/2008

Y si.........es para anotarse!!!!, si bien como Ud, soy de Aries, por el momento con lo que más identificada me siento es con "las uñas rojas".......eso si, clavarlas.......NO!!!!!  
@MABE

13/02/2008

¡Cierto Marina...las uñas la representan! Ahora ¿Clavarlas? Me pa' que para este astrólogo/a los arianos/as pintamos para sádicos. Bue... dentro de los sádicos algunos arianos debe haber... o sea, como negocio es bárbaro siempre con alguien la van a acertar. ¿Cómo nos ve de gatúbelas?  
@MARINA

13/02/2008

Lo de gatúbelas..........me encantó!!!!, además el negro nos sienta bien!!!!, esta noche entro a practicar piruetas sobre los techos!!!!  
@MABE

13/02/2008

miau