Horóscopo Sexual. Signo: Geminis y cancer

Publicado por
@SALU

12/02/2008#N20092

0 Actividad semanal
32768 Visitas totales

Horóscopo Sexual. Signo: Geminis






El explorador insaciable



SEDUCCIÓN. Por la boca muere el pez…

Extrovertidos, sociables, charlatanes e inquietos. Así son los géminis, y ahí está la clave para conquistarles. Si consigues retener su atención, “toda” su atención, la cosa va bien. La conversación es la mejor puerta para entrar en su mundo… y en su cama. Háblale sin pudor de sexo, cautívale preguntándole si ha probado alguna de las posturas del kama sutra o explicándole las técnicas del taoísmo. Mientras le camelas con la palabra puedes acariciarte el cuello o las piernas “distraidamente”. Eso le hará comprender lo que le espera y su famosa impaciencia le hará encenderse como un volcán en erupción. Notas cómo aumenta el ritmo de su respiración? Es el momento!!! Incita su mórbida curiosidad insinuándole que conoces un par de jueguecitos placenteros que quizás le puedas enseñar y le tendrás revolviendo en sus bolsillos para encontrar las llaves de casa!!!


--------------------------------------------------------------------------------

EN LA CAMA. Pentatlón horizontal.

Te gustará saber que los géminis saben hacer más de una cosa a la vez... Sus manos parecen multiplicarse y sus labios pueden acariciar todo tu cuerpo mientras te cuentan lo que te van a hacer después… No les vale con lo que han visto hasta ahora, así que ve preparándote porque acabas de introducirte en el gran circo acróbata del sexo!!! Te propondrá las ideas más descabelladas y, si le sigues el rollo (con sensatez, no te vayas a lesionar) te lo habrás ganado de por vida. Una sudorosa noche con un géminis puede ser inolvidable, ajeno al tiempo te hará llegar a las más altas cotas de placer por los caminos más insospechados y, cuando creas que vas a perder la conciencia…. Volverá a empezar!!!


--------------------------------------------------------------------------------

FANTASÍAS. El mirón.

Por encima de todo, les gusta mirar. Si por ellos fuera, colocarían una webcom en cada alcoba y disfrutarían solos o acompañados del festín visual. Saca del arcón aquellas películas eróticas que escondes desde hace tiempo y déjate llevar por la excitación. Pronto te verás inmersa en una particular versión de cuanto veías en la pantalla. Que no es suficiente? Ellos aman la libertad y no son celosos, así que cuéntale alguna experiencia anterior con todo lujo de detalles. La sola idea les encenderá la líbido y el sentido competitivo porque… con ellos también puedes hacerlo!!!


--------------------------------------------------------------------------------

Ella...

Tanto su pelo como su ropa o sus amigos cambian constantemente hasta el punto de ser a veces irreconocible. Pero, en cuanto entregue el corazón, la mujer Géminis será leal aunque cambie de pensamiento. Llevada por la curiosidad, puede cambiar mucho de amantes antes de quedarse con uno. Le encantan las fantasías y especialmente la de hacer el amor con más de un hombre. Le gustan el lujo y los vibradores.


--------------------------------------------------------------------------------

El...

Los Géminis están siempre haciendo dos cosas al mismo tiempo. Esto puede darles a veces un aire ausente y romántico. Les encanta hablar y abrir su corazón, por lo que son sumamente desvergonzados para comunicar sus sentimientos. Se les ocurren cosas maravillosas, la mayoría de ellas irrealizables, como hacer el amor en un avión o echar un polvo debajo de la estatua de la Libertad. Le encanta verse actuando por lo que procura siempre ponerse de cara a un espejo. Le gusta sentirse enamorado y las películas porno.


Horóscopo Sexual. Signo: Cáncer






El rey de la imaginación



SEDUCCIÓN. A Dios rogando...

A un cáncer no se le gana con el simple deseo. Esa es la pauta fundamental que nunca se debe olvidar. Fogosos ellos, una vez que han superado la timidez, a los cáncer se les seduce diciéndoles cosas como “quiero ir despacio porque esto me importa”. Acto seguido verás cómo el cangrejo cerrará sus pinzas sobre ti y te abrumará con toda clase de besos, abrazos y lametones. Les encanta esa extraña mezcla entre el “tierno buscando un cómplice” y el “salvaje descubriendo nuevos mundos”, así que arréglatelas como puedas para hacerle ver lo sensible que eres mientras le arrancas a mordiscos la ropa… Por ejemplo, si le vas a morder la oreja, procura decirle antes algo hermoso. Y si, por el contrario, le vas a acariciar inocentemente, debes mezclarlo con alguna sugerencia calentita mirándole fijamente a los ojos, porque si hay algo que les excita a los nacidos bajo este signo es la contradicción. Ya sabes, la técnica de la distracción.


--------------------------------------------------------------------------------

EN LA CAMA. Imaginación al poder.

La clave: dale confianza y verás ante ti un volcán en plena erupción. Una vez atravesado el caparazón de los cáncer descubrirás una sexualidad sorprendente. Nada de las posturitas de toda la vida, que eso ya lo han visto en las pelis. Lo que quieren ellos es jugar, así que no te equivoques ni un pelo yendo a por el coito de buenas a primeras porque no volverán a repetir contigo en la vida. Ellos, entiéndelo bien, quieren divertirse. Y eso significa darle cancha a los prolegómenos y, por supuesto, a la imaginación. Una historia bien contada, un poco de riesgo en un lugar medianamente público, unas caricias bien hechas, probar con algún juguetito por sorpresa… y serás literalmente devorado por su deseo desbordante… estás preparado?


--------------------------------------------------------------------------------

FANTASÍAS. Átame.

Exibicionisas no son, para qué nos vamos a engañar. Eso sí, tú cuéntale al oído que eres un desconocido que se sentó en el tren a su lado y l@s verás retorcerse de placer con los ojos bien cerrados.
No es que no quieran verte, es que lo de “no saber” les pone. Hazle notar tu aliento en el cuello, bien cerquita de la nuca, y no dudes en ponerle una venda en los ojos, por aquello de despertar su imaginación calenturienta. Tampoco es que les vaya el rollo sado, no te confundas, pero eso de que al cangrejo le rompan el cascarón mientras mira para otro lado… Mmmm…


--------------------------------------------------------------------------------

Ella...

Las mujeres nacidas bajo este signo son dulces y al mismo tiempo violentas. Les gusta mucho dormir de día y disfrutan de la noche más que nadie. Su amor es muy maternal, necesitan estar enamoradas para hacer algo y nunca olvidan. Son tímidas a pesar de que, una vez perdidas sus inhibiciones, son intensamente sexuales y saben como hacer feliz a su pareja. EI agua forma parte de sus juegos y no desdeña una buena masturbación cuando hace falta. Le gustan las joyas y es muy ahorrativa.


--------------------------------------------------------------------------------

El...

Le encantan los secretos y puede estar enamorado de alguien un año antes de decírselo, no porque le dé vergüenza sino porque disfruta con el secreto. Es muy celoso y puede colocar a su amante en un pedestal, pero nadie ocupará el lugar de su mamá. Tiene un sentido del humor excéntrico y es de naturaleza romántica. Su deseo es variable como las fases de la luna. Le gustan las mujeres con ropa interior blanca y aunque no se atreve a decirlo, le gustaría casarse con una virgen.

 

Comentarios

@SALU

12/02/2008

Una sudorosa noche con unA géminis puede ser inolvidable, ajeno al tiempo te hará llegar a las más altas cotas de placer por los caminos más insospechados y, cuando creas que vas a perder la conciencia…. Volverá a empezar!!! CHE // QUIEN ES DE GEMINIS ? cuando perdes la conciencia , vuelven a empezar UUUUYYY DIOOOO !!!  
@GABRIELMAX

12/02/2008

Si Jose no sabes como queda el upite juashhhhhhhhhhhhhh