AHORA SAGITARIO , CAPRICORNIO , ACUARIO , PISCIS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

12/02/2008#N20093

0 Actividad semanal
1185 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Horóscopo Sexual. Signo: Sagitario






El embaucador complaciente



SEDUCCIÓN. Los reyes del coqueteo.

Sólo dos cosas: riéle las gracias y hazte de rogar. Así de sencillos son los sagitario. Directos en el trato –y en el acercamiento sexual-, con gran sentido del humor y cierta tendencia a meter la pata. En cuanto te fijes en ellos los tendrás merodeando a tu alrededor. Disfrutan de la persecución y prefieren conquistar que ser conquistados, así que tendrás que jugar al perro y al gato, incluso cuando ya estéis sentados en el sofá. Hazle ver lo que viene después, pero no te olvides de dejarle con la miel en los labios. Retrasar el deseo les volverá locos y podrá parecer que de un momento a otro saltará sobre la mesa y se pondrá a aullar (espontaneidad no les falta) pero si sabes jugar tus cartas y ejercitas el coqueteo será sobre ti sobre quien salte. Literalmente.


--------------------------------------------------------------------------------

EN LA CAMA. Monólogos de la vagina…

Te sorprenderás mezclando carcajadas con esos otros sonidos. Si te gustan las emociones y tienes imaginación estás de suerte, porque ellos, generosos, harán cualquier cosa por complacerte. Aprovecha la ocasión, ábrete… y pide por esa boquita todo aquello que siempre soñaste… con ellos no caben los juicios de valor.
Tampoco tú deberás tenerlos porque te encuentras ante el signo más original, capaz de retransmitirte todo cuanto hacéis mientras pone muecas y te encuentra esos puntos que hasta ahora sólo tú conocías. Después de una noche con un sagitario no quedará ni un solo centímetro de cuerpo fuera de su alcance…


--------------------------------------------------------------------------------

FANTASÍAS. El club del gourmet

Además de juguetones y risueños, los nacidos bajo este signo son hipersensibles a las caricias. Los pequeños gestos sugerentes les ponen a cien así que, ¿por qué no dilatar el deseo un poquito más? Cubre tu cuerpo de frutas, chocolate, miel… lo que más le guste y adviértele que no puede dejarse nada en el plato o se quedará castigado sin postre… Ellos son de buen comer y este suculento recorrido quedará grabado en su memoria para los restos. Una vez que haya “saciado su apetito” conquistador tendrá que prestarse al mismo juego y, no lo dudes, ahí empieza lo bueno!!!


--------------------------------------------------------------------------------

Ella...

I ndependiente, libre y con un gran sentido de la amistad, la mujer Sagitario lanza sus flechas lejos y con fuerza. Le encanta viajar (a menudo, de cama en cama) y le atraen irresistiblemente las cosas nuevas, sobre todo si le provocan escalofríos de miedo. Lentos precalentamientos la dejan fría. Por contra, le encanta la brusquedad y la violencia. Fantasea con líos con desconocidos en trenes o aviones, o bien ser poseída violentamente en plena naturaleza. Le gustan las playas nudistas y los hombres recios.


--------------------------------------------------------------------------------

El...

Cree profundamente en la bondad del ser humano y por esto nunca está triste. AI contrario, siempre está preparado para jugar. No está hecho de pasta de marido. Necesita gran cantidad de sexo en su vida y puede ser muy romántico si está de humor. Puede ser el alma de pequeñas reuniones, pero las multitudes le acobardan. Le gusta conquistar, las puertas grandes y los misterios del universo.






Título de Sección CAPRICORNIO






Un lobo con piel de cordero



SEDUCCIÓN. Fuego helado

Hemos topado con el hueso más duro de roer de todo el zodiaco. Fríos, distantes y calculadores, estos cubitos de hielo con patas, que guardan uno de los mayores fuegos sexuales, se harán de rogar convirtiéndose en el objeto de seducción mientras te miran de arriba abajo. ¿Sabes moverte? Camina haciéndole ver lo que se puede perder. Derrítele con una buena conversación mientras le enseñas el escote o la fuerza de las manos… y asegúrale que no pretendes sólo sexo (aunque sea mentira cochina). Tendrás que currártelo con velitas, aroma a incienso y buenas vistas de la ciudad (son muy muy tradicionales) pero siempre tienes la opción B: si consigues ser absolutamente descarado y no le das opción a reaccionar le tendrás en la cama arrancándote la ropa sin que se haya dado cuenta de cómo llegó hasta allí.


--------------------------------------------------------------------------------

EN LA CAMA. Un poquito más

Son los reyes del deseo reprimido. Aguantan hasta que les duela, pero una vez que explotan cuentan con un carisma sexual fuera de lo común. Lo suyo es el sexo salvaje, constante y muy, muy frecuente. ¿Sabes esos tarritos que pone “agítese antes de usar”? Pues lo mismo. Juega a tocarle y tocarte, algún lametón, alguna sugerencia al oído, pero sin dejar que te haga nada. Si hace falta átale. Cuándo vuelva a tener movilidad comprenderás por qué valió la pena todo el esfuerzo anterior.
De ellos puedes esperar arañazos, mordiscos, lucha de poder… una noche interminable en la que te preguntarás entre gemidos y bañado en sudor, de dónde sacó esta desvergüenza aquel modosito al que te dirigiste hace unas horas.
Ah, y no te molestes en hacer la cama después. Volverás a utilizarla.


--------------------------------------------------------------------------------

FANTASÍAS. Vamos los dos en compañía…

Cuando el capricornio se desinhibe se convierte en un devorador insaciable, hasta el punto de que, en su fuero más interno y, aunque no se atreva a decirlo, su gran sueño es poder devorar a más de uno y una a la vez. Sí señor, capricornio guarda en su interior al rey de las orgías. Nada le gustaría más que encontrarse en un harén donde, por orden, claro, fueran pasado entre sus manos y sus piernas, toda serie de cuerpos escultóricos en una noche interminable. ¿Quieres jugar? Llévatelo a un pase de modelos o a una calle concurrida y susúrrale al oído qué podría hacer con cada uno y una de los que se cruzan por su mirada mientras guías su mano por tu cuerpo –discretamente-. Le habrás encendido tanto que no será capaz de aguantarse hasta llegar a casa… Corre, meteros en el baño de un bar!!!


--------------------------------------------------------------------------------

Ella...

La mujer Capricornio es una agenda ambulante. Que todo esté en orden es lo más importante para ella y suele ser muy ambiciosa. Tiene deseos sorprendentemente lujuriosos, sobre todo en su madurez. Y suele ser muy indulgente con su colección de amantes que suele mantener durante toda su vida. Sexo, dinero y poder es lo que más la excita. Le gustan la estrategia, las cuentas en Suiza y el multiorgasmo.


--------------------------------------------------------------------------------

El...

EI nasequibles al desaliento y sistemáticos, los hombres Capricornio saben que, a la larga, Ia victoria es suya. Nunca aceptan un "no" por respuesta y no es bueno coquetear con un Capricornio sI no se tiene intención de ligar. Son profundamente sensuales, pero les gusta asegurarse el dónde y cuándo de sus relaciones. Les gustan los juegos sádicos y que les aten. Les gustan las mujeres ricas y el confort.



Horóscopo Sexual. Signo: Acuario






El coleccionista de sensaciones



SEDUCCIÓN. Disculpa, ¿dijiste sexo?
Estos extraterrestres del zodiaco, que bien podrían estar de paso en la Tierra, son los eternos observadores, los científicos, los innovadores, y tendrás que asumir su carácter distante si les quieres conquistar. Lo primero es hacerse notar, que se fije en ti como lo hace el resto de la reunión. Una vez que has dado muestra de tu presencia le ofrecerás un primer plato para ellos suculento: el intelecto. Hazle preguntas interesantes, habla sobre cualquier tema actual y, cuando hayas despertado su “libido mental” ofrécele el “postre” sin dilación. A ellos les encanta que seas directo y, aunque se muestren reticentes al principio, sucumbirán a tu seguridad.
Con los acuario hay que cocinar a fuego lento pero cuando estén en su momento álgido descubrirás que son los grandes exploradores del placer.


--------------------------------------------------------------------------------

EN LA CAMA. El placer tranquilo.
Sensaciones. Eso es lo que buscan, más que cualquier matiz sentimental. Les verás cerrar los ojos y dejarse llevar pacíficamente hasta que consideren que han llegado a donde se proponían… pero no te muestres sólo complaciente. Si hay algo que un acuario valora es que su amante exija el derecho al placer y pida abiertamente lo que desea. Les encanta cualquier novedad: posturas, prácticas de otras culturas, olores, sabores, juguetes… Puede que no sean los reyes de la pasión pero si dispones de, al menos, un par de horas, disfrutar del sexo con un acuario te garantizará un universo de placer que nunca antes habías imaginado. Eso sí, no te extrañe que al terminar se quede mirando al cielo y te explique la historia de la constelación que tenéis justo encima… es lo que tienen...


--------------------------------------------------------------------------------

FANTASÍAS. El coleccionista.
¿Distante? ¿Intelectual? Útilízalo!!! Seguramente los nacidos bajo este signo están deseosos de encontrar quien les convierta el sexo en una cuestión científica. Dile que cierre los ojos y que intente capturar todas las sensaciones para luego contártelas. Le tendrás concentradito y a tu merced todo el tiempo que quieras. Luego rétale a que te haga sentir exactamente lo mismo y no verás a nadie tan dispuesto a llevarte al clímax como tu nuevo amante.
La provocación dialéctica también funciona. Comienza una buena discusión política con tus mejores galas. Aún no está comprobado cuál de los dos elementos es el que desata su pasión… pero el resultado es lo que cuenta, no?


--------------------------------------------------------------------------------

Ella...

Quiere que se la ame por su mente, que suele estar llena de buenas causas, música de vanguardia y deseos de agradar. Muy capaz para ponerse en el lugar del otro, se pasará horas analizando tus problemas desde todos los ángulos posibles. Suele emparejarse de una manera nada convencional. Pero no todo es cerebro, también le gusta su cuerpo y ser admirada por su belleza. Es probablemente la única mujer deI Zodiaco que tiene fantasías con alienígenas. Le gusta la ciencia ficción, los retos y toda la humanidad.


--------------------------------------------------------------------------------

El...

Se aburre fácilmente. Por eso, el hombre Acuario necesita gran cantidad de estímulos. Sus deseos compulsivos, por lo nuevo de la situación, hacen de él un amante muy divertido. Sin embargo, el problema es que con una mente tan ocupada como la suya puede que se le olvide en qué momento ha quedado. No le interesan demasiado los compromisos. ¡ Habiendo tanta gente en este mundo y en los otros! Se enamora fácilmente, pero se escurre como el agua en un cesto. Le gustan los viajes sorpresa experimentar nuevas posturas y calentar con Ia mirada



Horóscopo Sexual. Signo: Piscis






Un baño de placer



SEDUCCIÓN. Entre algodones.
Es muy sencillo. Ellos ponen el cebo y con su fascinación te harán picar sin dudarlo. ¿Recuerdas esos ritos de apareamiento que se ven en los documentales de animales? Es el momento de aplicarlos. Son sensibles, imaginativos y muy románticos, así que echa mano de una cena íntima, un buen vino (son muy vulnerables al alcohol) y, con mucha sutileza, cuéntales alguna historia triste. Les habrás seducido y, sin que te dé tiempo a hacerle proposiciones indecentes, les tendrás acariciándote con una mezcla de ternura y deseo. Es el momento de mirarles fijamente a los ojos y pedirles en plan místico que te regalen la noche. Dicho así, tan bonito, les parecerá irresistible. Aprovecha para comerles la boca… ¿Quién ha seducido a quién?


--------------------------------------------------------------------------------

EN LA CAMA. Un universo por descubrir.
La realidad no forma parte de su delicado universo. Son escurridizos como los peces y lo mismo se te entregan sin restricciones que se muestran fríos y ausentes. Tienen una sensualidad fuera de lo común, aunque parecen de porcelana, así que tendrás que esforzarte en despertar su pasión recorriendo todo su cuerpo, pero no tan “sutilmente” que desconecten. Con ellos es mejor provocar despacio hasta que pidan más. Una mezcla de sensibilidad y rollito salvaje les mantendrá atentos todo el tiempo, con ganas de averiguar que será lo próximo… Te verás inmerso en un nuevo lenguaje corporal en el que ellos juegan con tanta imaginación que ni siquiera podrás contárselo luego a los amigos ¿qué fue exactamente lo que te hizo?


--------------------------------------------------------------------------------

FANTASÍAS. Como pez en el agua.
¿Tienes piscina privada? ¿Una bañera considerable? ¿Un hielito a mano? Esta es la tuya. Ya sabes que a ellos las sensaciones húmedas les hacen sentirse “especialmente bien” así que conviértete en agua por un ratito y querrán que formes parte de su cuerpo, en su más amplio sentido. Prueba con un jacuzzi o unos baños árabes. Puede que al principio sientan pudor, por la cosa de lugar público, pero si ya sabes donde tienen sus puntos flacos conseguirás que se olviden de dónde están y que te lo hagan olvidar a ti…. Y sí, saldréis agotados y arrugaditos como uvas pasas, pero a partir de ahí cada vez que se den una ducha cerrarán los ojos para recordar que tú eres quien le está “mojando”….


--------------------------------------------------------------------------------

Ella...
Teatral, sugestiva y emocional, a la mujer Piscis le gustan las pasiones desbocadas y delirantes. Posiblemente se case varias veces y tienda a vivir pasiones secretas aunque esté felizmente casada. No puede resistirse a ciertos encantos, aunque después se la trate mal. Sin embargo, con el hombre de su vida es intuitiva, erótica y cariñosa. Le excita sobre todo la exhibición de su cuerpo. Debido a ello, adora la ropa interior y desvestirse lentamente. Le gustan las camas de agua, el polvo del trapero y la música clásica.


--------------------------------------------------------------------------------

El...

Volátil e inestable el hombre Piscis es una bomba de relojería emocional. Le da miedo que las cosas se acaben y siempre está sediento de afecto. Puede ser un mentiroso poético o un genio. AI hombre Piscis le es indiferente la legalidad y el trabajo duro. Incondicional del sexo, necesita una mujer fuerte y algunos asuntillos secretos. A veces sufre ataques de falta de autoestima y necesita oír que es el hombre más maravilloso de la tierra. Le gusta todo, que es como decir que todo le da lo mismo.



 

Comentarios

@SALU

12/02/2008

ja ja yo nunca me hago cargo de nada ! algo bueno debe decir ? qlp por ahi tuvo una novia de sagitario y le fue mal :=)  
@OJOSVERDES

12/02/2008

y los demas signos que? no esssssssistimos???  
@DADDY61

13/02/2008

GRACIAS JOSE POR CARGAR ESTO, ESTA BASTANTE ACERTADO LO QUE DICE DE MI SIGNO( ACUARIO) PERO , NO SE LO TOMEN AL PIE DE LA LETRA!!!! JAJJAJAJ  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda