libra y escorpio


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

13/02/2008#N20104

0 Actividad semanal
885 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Horóscopo Sexual. Signo: Libra






El depredador inteligente



SEDUCCIÓN. Ante la duda…

¿Cómo se seduce a “un reloj”? Exacto; con precisión. Los libra son tan ordenaditos que si te distraes en el orden de los pasos del cortejo te tirarán a la basura. Son perseverantes con sus presas, aunque siempre disimulan sus deseos, así que te creerás que eres tú quien los seduce… ni de coña. La mejor táctica es mostrarte sutil pero firme; si quieres algo, hazlo y, sobre todo, no les des alternativa porque su incapacidad para decidirse te tendrán en vilo toda la noche. Embáucales con el ambiente, la cena, las velas… y cuando les tengas rodeados no flaquees en tus gestos porque sino te verás repitiendo todo desde el principio!!! Y a ellos les gustan tanto los principios…


--------------------------------------------------------------------------------

EN LA CAMA. La hora del sexo

Si por los Libra fuera cronometrarían el acto sexual y lo fijarían como una actividad más dentro de su agenda semanal. Todo un reto, sí, porque si consigues que subrayen esa actividad con un rotulador habrás conseguido tenerlos a tus pies. Tienes total libertad para hacer lo que quieras porque aceptarán tus propuestas y si la luna te sonríe te sorprenderán con uno de esos modelitos que tanto te excitan, se desnudarán lentamente y se moverán despacio esperando a que los devores. Lo suyo no es una pasión desenfrenada pero cuando un libra se entrega es capaz de hacer el amor hasta que caiga rendido. ¿Tomaste vitaminas?


--------------------------------------------------------------------------------

FANTASÍAS. A sus órdenes

A estos falsos tímidos les vuelven locos las relaciones de poder. Sueñan con dar órdenes a su partener o someterse obedientes a sus deseos. Incluso un buen cachete les hará gemir de placer. Eso sí, debes saber cuándo dárselo porque un solo error te dejará marcada una bofetada en la cara para siempre y desnudo a la intemperie en medio de la noche!
Ellos nunca te lo dirán, pero si ves un extraño brillo en sus ojos ofrécete como su esclavo del amor y te descubrirán un universo paralelo en el que los fríos libras arden como un volcán. ¿Con quién te creías que estabas jugando?


--------------------------------------------------------------------------------

Ella...

La mujer Libra es la sacerdotisa de la diosa Venus una diosa en sí misma. Su encantadora apariencia, su gracia y su extrema elegancia no pasan desapercibidas. Necesitada de admiración, se enamora de todas las personas a las que ella admira a su vez. EI coqueteo es su hobby, por lo que a veces puede parecer una descarada. Odia estar sola y por eso, habitualmente, tiene a varios hombres alrededor para estar segura de que siempre habrá alguien en su vida. Le gustan la moda, los adornos y sentirse bella e irresistible. Adora los espejos, los perfumes y las aventuras románticas.


--------------------------------------------------------------------------------

El...

A los Libra les resulta casi imposible permanecer fieles. Consideran a las mujeres como a flores de un jardín y les gustaría recogerlas todas. De cualquier forma, una vez las han conseguido no saben qué hacer después. Zarandeados por Intensas emociones su encanto puede proporcionarles más líos de los que pueden manejar. Puede ser un gigoló o un Casanova porque odia estar solo. Pero también le molesta sentirse dominado y puede ser más terco que una mula. Le gustan las mujeres, el champán de marca y los regalos caros.

Horóscopo Sexual. Signo: Escorpio






El hipnotizador salvaje



SEDUCCIÓN. Misterios por resolver.

Te enfrentas al signo más sexual del zodiaco y antes de que te plantees cómo conquistarlo ya te habrá desnudado con su carismática mirada y se habrá acercado sigilosamente a ti. Podrá parecer que no le interesas, pero es sólo una de sus tácticas. Tienden a relamerse antes de hacer nada, ya sabes, como el perro de Paulov, y les vuelve locos la intriga así que lo mejor que puedes hacer es recurrir a tu ingenio para que te “saboree” primero con la imaginación. Un toque de insinuación física para que le desespere saber cómo es tu ropa interior, una dosis de tonteo con aire autosuficiente (si utilizas a un tercero en discordia sus celos activarán inmediatamente el deseo de poseerte) o un beso a medias seguido de un “ahora vuelvo” son armas infalibles para acaparar la atención del ardiente escorpión. Si consigues resistir a su hipnosis sexual y le das alguna que otra pista sobre lo que puede ocurrir esa misma noche… le tendrás dispuesto a investigar todos los secretos que encierra tu cuerpo…


--------------------------------------------------------------------------------

EN LA CAMA. Duelo de titanes

Te creías que ya estaba todo ganado, verdad? Pues ahora comienza el verdadero combate –absténganse tímidos-. Para los nacidos bajo este signo el sexo es absolutamente fundamental, una manera de comunicarse y de dejar bien clarito cuál es su lugar en el mundo. Querrán controlar la situación y a la vez jugar con el “quiero y no puedo”, lo que se traduce en un constante toma y daca salvaje que pasará por más de diez posturas, cuarenta proposiciones indecentes, tres o cuatro juguetitos y algún escenario surrealista. ¿Quieres volverle completamente loco? Accede a sus fantasías, pero no le dejes hacer siempre lo que quiera. Es más, déjale bien claro –a ser posible con tu cuerpo, tus dientes y esas uñitas díscolas-, que “tú también mandas”. Qué, ¿no viste Instinto Básico?


--------------------------------------------------------------------------------

FANTASÍAS. La fiera de mi niña.

Nunca pierdas de vista que peligro y misterio son dos conceptos que, digamos, excitan a un escorpio. Puedes llevártelo a algún lugar histórico, al escenario de un crimen o a cualquier paraje exótico que le haga imaginar otras vidas. Y hablando de imaginar otras vidas, si sabes narrar no dudes en contarle al oído cómo os lo montáis en una orgía con aroma a sándalo mientras le pellizcas suavemente o guías sus manos por tu cuerpo.
En cuanto al peligro, si no eres amigo de las armas afiladas (casi mejor), siempre podrás atarle las manos o ponerle una mordaza para juguetear a tus anchas. Luchará tenazmente para recuperar el poder y cuando lo consiga es probable que se coloque sobre ti a cuatro patas y te inmovilice primero para “devorarte después”… ¿seguro que sabes dónde te has metido?


--------------------------------------------------------------------------------

Ella...

T iene el apetito sexual de varias mujeres y un gran entusiasmo por la vida. Hambrienta de conocimientos y experiencias siempre le gusta estar a la última. Seductora, intuitiva y demandante, no perdona si se siente traicionada. Una relación con una mujer Escorpio no es nunca una asunto amistoso. Sus fantasías se pasean por las cimas y los abismos. Le encanta experimentar. Le gustan los guantes largos y las medias negras.


--------------------------------------------------------------------------------

El...

Los Escorpio tienen una casi femenina capacidad para emocionarse, aunque no llevan precisamente el corazón en la mano. Pueden ser sarcásticos, fríos y crueles al mismo tiempo que magnéticos, dinámicos y cariñosos. Son muy reservados pero pueden hacer hablar a cualquiera. Los Escorpio son capaces de desnudar a una mujer con la mirada, ya que no tienen límites para su curiosidad sexual e incluso pueden pasearse por las veredas de la ilegalidad. Les gustan las mazmorras, los doberman y que se les suplique misericordia.


 

Comentarios

@YA_NI_MIRO

13/02/2008

Libra... Nada que ver!! Ni cerca!!!