LEO Y VIRGO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

13/02/2008#N20105

0 Actividad semanal
656 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Horóscopo Sexual. Signo: Leo






Devórame otra vez



SEDUCCIÓN. El cazador cazado.

Nos enfrentamos al rey de la selva y todos sabemos cuáles son sus puntos débiles. Vanidad, control y éxito. A los Leo les encanta merodear frente a su presa y saber que ELLOS la han cazado, así que sólo debes saber jugar tus cartas. Una actitud reticente les supondrá un reto excitante, así que juega con ello. También les encanta que les adulen, no te cortes en hacerlo y muéstrate sensual y encantador. Cuanto más “bonita” sea su presa, más entusiasmo pondrán. Estás ante uno de los signos más desenfrenados, así que en tu mano está dosificar este torrente de pasión. Ellos creerán que te han conquistado, lo que no saben es que has sido tú quien ha marcado el ritmo…


--------------------------------------------------------------------------------

EN LA CAMA. Fuego en el monte de Venus.

Una vez que te “has dejado cazar”, los nacidos bajo este signo te devorarán lentamente. Es más fácil dejarte amar que amarles, pero no dudes en proponerles algún juego que les saque del clásico revolcón. Son juguetones por naturaleza y les encanta el preámbulo así que provoca su deseo hasta el límite soportable y verás cómo se retuercen de placer, si es que antes no te han agarrado por la cintura y te han hecho escalar a la cumbre. Eso sí, nunca les vale con uno sólo…. ¿tomaste vitaminas por la mañana?
En cuanto a los resultados, si algo les caracteriza es su franqueza. No tardarán dos segundos en decirte si han disfrutado de verdad y, ve haciéndote a la idea, tu orgasmo no es más que un éxito para ellos!!!.


--------------------------------------------------------------------------------

FANTASÍAS. Voayeur de sí mismo.

Ha quedado claro que los Leo están encantados de haberse conocido, no? Pues dos más dos son cuatro; llévatelo al espejo más cercano y le darás el gustazo de mirarte y mirarse mientras disfrutáis. A ellos las cosas “les entran por los ojos” y se revolverán en su trono si les regalas un buen streptease… nada complace más al rey de la selva que mirar por última vez a su presa antes de devorarla. Otra de las grandes ventajas de estos amantes tan “activos” es que les puedes pedir que te hagan todo lo que se te ocurra, que ellos tendrán su particular ego-orgasmo dándote placer. Aprovecha la ocasión!!!


--------------------------------------------------------------------------------

Ella...

Las mujeres Leo tienen muy mala memoria y se aburren rápidamente, por lo que pueden olvidar a su mejor amante con una facilidad descorazonadora. La vulgaridad y la falta de atenciones hacen que la mujer Leo se vuelva frígida. Ella lo necesita todo a gran escala: vestidos, alabanzas y hombres. Sexualmente es muy apasionada y puede aterrorizar a hombres sensibles o tímidos. Sus fantasías son hacer el amor en un escenario, tener amantes célebres y vivir aventuras inolvidables. Le gustan los hoteles caros, las ciudades exóticas y ser adorada.


--------------------------------------------------------------------------------

El...

EI hombre Leo necesita pasión en su vida, por lo que todas las mujeres son el amor de su vida y mientras el sentimiento le dura, esto es verdad. Lo malo es que es infiel por naturaleza. Necesita mucho sexo y además que sea dramático e inolvidable. Su energía para hacer el amor es envidiable. Su forma de hacer el amor es bastante previsible. No suele complicarse la vida con fantasías, él todo lo que piensa es porque puede hacerlo. Suelen ser celosos de sus parejas, pero esperan total libertad para ellos. Le gustan los deportivos y las top models, y que le acaricien la espalda.


Horóscopo Sexual. Signo: Virgo






La pasión dormida



SEDUCCIÓN. El pulpo distraído

Los nacidos bajo este signo quieren ser seducidos sin sentirse cazados. Mejor espera a que se muestren interesados y despliega todos tus encantos para que se intriguen. Si quieres un primer contacto físico, aprovecha un concierto, el vaivén del autobús o abrázales mientras les enseñas a volar una cometa (aunque no tengas ni idea de cómo hacerlo). Cuando hayan empezado a salivar sintiendo el calorcito y la cercanía de tus labios aprovecha para retirarte, eso les vuelve locos. Y si quieres algo más, ya puedes ir preparando la típica cena con alfombra y chimenea. Ahora los dos sabéis qué será lo que sigue pero les tendrás observando cómo logras llegar a tu objetivo. Una pista: su pecho es extremadamente sensible…


--------------------------------------------------------------------------------

EN LA CAMA. Placeres empíricos

Vagos. Ellos son fundamentalmente vagos. Y agradecerán que lleves la iniciativa hasta que su ardor les haga salir de su letargo. Entonces querrán jugar y te pedirán cosas de las que ni habías oído hablar. Es un signo muy documentado, y te ha estado esperando para experimentarlo TODO. Te sorprenderán cambiando de actitud. A veces parecen estar aburridos y tus manos y tu lengua tendrán que “animarlos” con una mezcla de suavidad y salvajismo. Otras, no te dejarán ni moverte porque querrán “descubrirlo todo sobre ti”. Acéptalo, nunca sabrás con cuál de sus dos personalidades te acostarás esta noche y cuanto más flexible seas más podréis disfrutar. Eso sí, ¿tienes algún caprichito sexual? Pues estás de suerte; hoy lo probarás.


--------------------------------------------------------------------------------

FANTASÍAS Un dulce despertar

Limpitos ellos y fundidos con la naturaleza, no hay nada que les guste más que sentir la brisa sobre su cuerpo, el calor en la piel o escuchar el mar mientras hacen el amor. Puedes “bañarles” tú mismo sin olvidarte ni un solo centímetro de su piel –da muy buenos resultados-, aunque en realidad nada les gustaría más que quedarse dormidos sobre el césped y ser despertados muy lentamente por el cosquilleo de la hierba, el calor de otra piel, un susurro al oído y la humedad de otra lengua… Una vez que sean presas del placer incontrolado entre la vigilia y el sueño les tendrás totalmente entregados a la pasión más sensual.


--------------------------------------------------------------------------------

Ella...

Para una mujer Virgo el sexo es una cosa de la que se suele avergonzar con frecuencia. Tanto lío y tanta confusión no le interesan, pero como entiende que es algo por lo que hay que pasar, la mujer Virgo permite que su pareja le haga el amor aunque en el fondo siga prefiriendo planchar la ropa. Limpia y femenina insiste siempre en que es absolutamente necesario darse un buen baño antes de meterse en la cama con ella. Le gustan las fantasías de médicos y enfermeras y le excita mucho bañar, perfumar, pintar y disfrazar a su pareja. Le encantan las fantasías orientales en las que ella suele verse como una esclava dispuesta a obedecer en todo a su dueño. Le gusta la ropa interior blanca, el olor a limpio y las flores frescas.


--------------------------------------------------------------------------------

El...

Siempre adolescente, el hombre Virgo es el voyeur del Zodiaco y puede llegar a engancharse con lo que ve. Esto puede llegar a ser intolerable para su pareja porque en cualquier parte de la casa donde esté, siempre aparecerán sus ojos espiándolo todo. Prefiere las mujeres que tomen la iniciativa. Una vez que conoce el camino puede ser un amante muy complaciente, aunque le da vergüenza hacer algunas de las cosas con las que disfruta mucho mirando. Le gusta la limpieza, la decoración y tener razón.

 

Comentarios

@MABE

13/02/2008

¡No vale, María! ¡A mi me mandan a la playa solitaria (con la arena molesta, los caracolitos, el sol cocinandome a las brasas) y a vos el Hotel caro! ¿Por qué no me toco ser de Leo? ¡¿Ehhhhhh?!  
@MABE

13/02/2008

¡Eso no es nada! ¡Parece que debo tener un látigo en el ropero! ¡Lo único que mefalta1 ¡Que se me peguen los masocas! Juasssssssssssssssssssssssssssssssssss  
@OJOSVERDES

13/02/2008

meshisa, vos te sentis plenamente indentificada? io no...  
@MABE

13/02/2008

Primero voy a leer toooooodos (me va llevar su tiempito la tarea)y después elijo... eso del orgasmo propio me desmoralizó un poco. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡La virtualidad! ¡Elija su sexo, su edad, su altura, su peso! ¡Y ahora también su signo!  
@OJOSVERDES

13/02/2008

yo ya cambie la edad, asi que puedo cambiar todo lo demas... chan!  
@OJOSVERDES

13/02/2008

gracias por el mimo, pety... yo tambien te quiero  
@OJOSVERDES

14/02/2008

me busco un libriano???? naaaaaaaaaaaaaaaaaaa  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda