Retenciones


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

17/07/2008#N22457

0 Actividad semanal
1015 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Retenciones.

 El voto negativo de Cobos frenó el proyecto oficial .... es un antes y un despues en la historia argentina!

 

“El país está dividido”, dijo Cobos antes de definir el resultado de la maratónica sesión, asegurando que “es el día más difícil de mi vida”, y con voz quebrada anticipó que su voto “no conformará a todos”.

Asimismo, adelantó que él es de otro partido "lo que me permite disentir" y aclaró que la ciudadanía "espera que de acá (Congreso) salga algo consensuado".

"Quiero seguir siendo el vicepresidente de todos los argentinos y el compañero de fórmula hasta el 2011 de la actual presidenta, explicó Cobos y añadió que “no persigo ningún interés. Estoy tratando de expresar lo que mi convicción, mis sentimientos empujan mi decisión. Yo creo q la presidenta de los argentinos me va a entender”, puntualizó.

“La historia me juzgará, no se cómo, pero espero que esto se entienda. No puedo acompañar. Esto no significa que estoy presionando a nadie, estoy actuando conforme a mis convicciones.

Pido perdón si me equivoco. Mi voto no es positivo”, sentenció



De este modo, la votación finalizó con 36 legisladores a favor del proyecto oficial y 36 en contra, que se ratificó en una segunda vuelta para finalmente definirse con el voto negativo de Julio Cobos. ---

 

Y ahora que ?¡?

Como sigue esto ?¡

 

 

 

 

 

Comentarios

@MABE

17/07/2008

 Cobos haciendo lo que cabía esperar de él... espero que ahora haga lo que corresponde, como hombre y como político.
 
No sé si la Presidenta de los argentinos lo va a entender... pero, en lo que mí respecta no sólo lo comprendo, tampoco me sorprende.
 
¡Una banana a la derecha!
 
Ahhhhhh (suspiro), besooos
Mabel
 
@VILMY

17/07/2008

es un  antes y un despues de Kirchner ... ?

 
@VILMY

17/07/2008

Gracias Cobos por demostrar que hay gente que defiende sus convicciones, hay que tener huevos pra enfrentar a los K , bien  muy bien... !! es democracia

 
@QUIQUERAF

17/07/2008

ESTAS MAL ORIENTADA, estás haciendo lo que no quieren democracia en el país. Aqui no es tener huevos para enfrentar a nadie, porque a lo mejor salgo yo y te digo que lo hizo por miedo a que los ruralistas le rompan la casa y le peguen a un hijo. NO HAY QUE DIVIDIR. estamos en el momento justo de comenzar a dejar el famoso "yo hincho por..." .Creamos de ahora en más en la DEMOCRACIA. "hinchemos" por esta forma de gobierno. No le hagamos el caldo gordo a los que no quieren esta forma de vida. NO DIVIDAMOS DANDO OPINIONES QUE NOS METEN EN LA CABEZA,. Cobos ha hecho justamente lo que todos deseábamos. SER SINCERO.DARLE PRIORIDAD A SUS IDEAS Y NO A SU PUESTO POLITICO. Eso hay que rescatar. No si tiene o no huevos. Pensemos un poco mejor. Recordá el famoso refrán :"DIVIDE Y VENCERAS" no busquemos dividir diciendo que este le tiene miedo al otro o el otro tiene mas huevos que tal o cual. Intentemos pensar distinto sin atacar a nadie.- Un beso.

 
@VILMY

17/07/2008

NO HAY QUE DIVIDIR.  ...

ni matar a nadie .....

Hay que tener convicciones .... vos kikito tenes las tuyas y yo las mias ..... el respetar y hacer valer esas convicciones se llama DEMOCRACIA ....................el que dice y hace lo que realmente siente y piensa tiene HUEVOS !

Y NO DIVIDO NADA !!

ES MI FORMA DE PENSAR ..... YO RESPETO LA TUYA AUNQUE ESTE EN DESACUERDO !!!!

ME LIMITO A OPINAR SIN AGREDIR -----------

 
@SILVIA3012

17/07/2008

Amigos de la página, creo que vivimos en un país democrático y por tal, todos tenemos derecho de expresar lo que sentimos y opinamos, sin ofender a los demás y respetando también las opiniones de los demás.- Creo que, con la decisión de Julio Cobos no ganó el campo y perdíó el gobierno, "el único ganador es el pueblo argentino" que quiere un cambio.- Saludos, Silvia.

 

   

@VILMY

17/07/2008

SOMOS MULTITUD QUE APLAUDE A COBOS .. LAS TIENE BIÉN PUESTAS 

 Y NO ME EXTRAÑARÍA QUE RENUNCIE O QUE LA  "K "LE PIDA LA RENUNCIA ....
 

 
@AGUSTIN

17/07/2008



Para solucionar un problema es preciso reconocer que el problema existe. Si no damos ese primer y fundamental paso estamos en el horno. La ausencia de ese reconocimiento hizo que este conflicto se prolongara mucho más allá de lo que la razón y los intereses del país aconsejaban.

La mejor forma de defender la democracia es practicándola. Tenemos una Constitución a la que TODOS deberíamos respetar. Opinar es un derecho. No se ataca a nadie si se piensa distinto y menos si lo que se expresa es verdad o se tiene la convicción de que lo es. Si no estoy de acuerdo con el gobierno no soy un "contra" ni un "golpista", ser opositor no es mala palabra: también es un derecho. No caer en la oposición por la oposición misma es un deber.

Espero con ansiedad la reacción del gobierno frente a la acción de Cobos. Nos guste o no hizo frente al poder K. Militantes ya estaban pidiendo su renuncia. Resulta incongruente que un partido político califique de traidores a quienes se niegan a ser unos simples levantamanos, v.g. Felipe Solá.

Este proceso ha permitido que demos un paso más para acercarnos a una verdadera democracia. Creo con esperanza que es tiempo de consensos. Si las instituciones funcionan como deben las acciones como cortar  una ruta -que es un delito, no importa quienes lo hagan- dejarán de tener sentido. .

Estamos ante una oportunidad que no podemos desperdiciar. Si los dirigentes no están a la altura de los acontecimientos situémonos nosotros en esa posición.

Agustín:)

 

 

   
@VILMY

17/07/2008

Emoticon, gifs animado, smiley de  aplaudir, aplauso, ovaciónLa mejor forma de defender la democracia es practicándola. Tenemos una Constitución a la que TODOS deberíamos respetar. Opinar es un derecho. No se ataca a nadie si se piensa distinto y menos si lo que se expresa es verdad o se tiene la convicción de que lo es. Si no estoy de acuerdo con el gobierno no soy un "contra" ni un "golpista", ser opositor no es mala palabra: también es un derecho. No caer en la oposición por la oposición misma es un deber

también toy ansiosa por saber que va a pasar  de hoy en mas frente a Cobos según * los K *



 

gracias Agus .....

 
@AGUSTIN

17/07/2008



Cobos era radical. Se presentó en la fórmula presidencial del Frente para la Victoria que no incluia a esa corriente. Don Borocotó fue elegido por un partido y se alió con otro.  

Si sale bien mi cirugía, lo organizamos.

Agustín:)  
@MABE

17/07/2008



No creo que Cobo  sea traidor a nada ni a nadie.

Por el contrario, creo que ha respetado a rajatabla  y con lealtad las directivas de su partido.
Por supuesto, si es parte de un gobierno y no está de acuerdo con su política, renunciará, como se espera de todo hombre de bien y político honrado...
 
(no quiero ni pensar cuánto money realmente habrá en juego  con esto de las retenciones para que el partido de  Cobo ponga sobre la mesa la cabeza  de su vice... sí sé que la ingenuidad la perdí hace mucho tiempo )
 
@QUIQUERAF

17/07/2008

SU CIRUJÍA SALDRÁ EXCELENTEMENTE BIEN.



   
@VILMY

17/07/2008

Yo voy a citar frases celebres ......



*

Cuidado de la democracia. como norma política parece cosa buena. pero de la democracia del pensamiento y del gesto, la democracia del corazón y la costumbre es el más peligroso morbo que puede padecer una sociedad.....



 

El compromiso hace un buen paraguas, pero un mal techo. Es una solución temporal, adecuada a menudo en la política de partido, pero casi de seguro inadecuada en la política de Estado.

  • autor: James Russell Lowell



  •  
  • Creo que en la política ya sé diferenciar entre los pecados de los hombres y la limpieza de las ideas.

    autor: Adolfo Marsillach

    •  

    •  Y agrego

    •  Mantener una convicción , una idea ... un sentir  NO ES TRAICIÓN !

    •  Nativa

 
@MARINA

17/07/2008



Traición renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtad hacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia.

Susana, lo que me parece de mal gusto es señalar en foros y a la vista de todos las faltas de ortografía que alguien pueda cometer. Todos somos humanos y podemos cometer errores, he visto desde siempre "horrores"  de ortografía  pero me parece que lo más adecuado es hacerlo por mensajería privada.

Cariños

Marina  
@QUIQUERAF

17/07/2008

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo.

 
@MARINA

17/07/2008



Elsa puede saber que lo haces de buena onda, pero lamentablemente no es ella sola la que lee los posteos o respuestas.  Personalmente sigo sosteniendo que marcar errores publicamente no es lo adecuado.

Seguramente para cada uno de nosotros hay posteos espectaculares y otros con los que podemos sentir que son de muy mal gusto.  
@MARINA

17/07/2008



Tambien voy a dejar otra frase célebre:

"Dime de que alardeas y te diré de qué careces"

Besos para todos/as  
@QUIQUERAF

17/07/2008

Muchas veces tener faltas de ortografía te hacen mejor, sino lee un poco los originales que están en el museo, de"AGUAFUERTES PORTEÑAS" de Roberto Arlt

 
@MARINA

17/07/2008



Einstein tenia muchasssssssssssssssss faltas de ortografia!!!!!!!!!!!!!!

Besos  
@MARINA

17/07/2008



Me olvide de decirte que las personas no valen por la forma en que escriben (con o sin faltas de ortografía)  sino por su riqueza interior entre otras cosas  y vos sos una persona sumamente valiosa!!!

Besos  
@VILMY

17/07/2008

yo soy la reina de las agarrafales y horrorosas faltas ortograficas .... me corrigen , me corrijo cuando me leo y me digo * chivita que pusite  ?? oh oh ?? ... /hice un curso  chino basico  / en fin y aclaro y corrijo y sigo ...... cual es ?¡ no esta mal .. q se le va hache es asi , nAdIe Es PeRFeCtooooooo ... y yO MeNoS !!!!!

HElSHITA  tquierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !

Filosofía ?¡?¡?¡

 
@AGUSTIN

17/07/2008



¿Tener faltas de ortografía te hacen mejor? ¡Un médico acá, para Santos Lugares!

Agustín:)  
@QUIQUERAF

17/07/2008

PERDÓN, ¿DE QUE ERA ESTE FORO?



 

AGUSTIN: me manejo con el corrector de la barra del google, pero no digas nada...  
@VILMY

17/07/2008

aver si nos tendemos megor ... aver seniores y senioras ...... es berdad kue cometemos herorres y ororres ,halli reside lo impogtante kue ez tener amijas kue te corrigan ,  a mi no me hofende  , esrivir coretamente ezta vien peor zeria kue no me lo ajan ber .............. tendieron ?

¡ garsiaz a todosz , !!!!!!

perdon corrigo , !!!! soriiiiae me ekuiboke

grasiaz a todoz !!!

vesos para todoz

io

 
@MARCELYAN

17/07/2008



 
@VILMY

17/07/2008

agrego y sostengo que !!

 Mantener una convicción , una idea , un sentir  NO ES TRAICIÓN

Sil

 
@MARCELYAN

17/07/2008



Recuerdo una frase que tenía colgado en mi habitación de adolescente:

"TU UNICA OBLIGACION ES SER FIEL A TI MISMO"

Si lo tildamos de traidor, estamos aceptando implícitamente que no se puede estar en desacuerdo con una parte de la política del gobierno. Cuantas veces formamos parte de una organización o proyecto y no estamos de acuerdo en alguna parte del mismo??? Y por eso se debe renunciar? Y por eso se nos debe tildar de traidores?? Y si creemos que es así, entonces, por qué nos quejabamos de lo que sucedía en la época del "Sicarlismo"???

Incluso les sugiero leer la intervención de ayer en el Senado de Chiche Duhalde, recordando las palabras de la entonces senadora Cristina Fernandez de Kirchner al debatirse la ley de los super poderes.

Creo que el SEÑOR Julio Cleto Cobos nos ha demostrado que en la política aún queda gente que no se vende y/o alquila., y eso es un poco de aire fresco para un lugar que siempre olió raro.

Marcelo "Y si lo definían por penales...." Marcelyan  
@MABE

17/07/2008



Marcelo:

Coincido con tu frase, pero para un político debe completarse con:

"TU UNICA OBLIGACION ES SER FIEL A TI MISMO  Y A TUS IDEALES, Y LEAL A TU PARTIDO"

Creo que Cobos ha hecho ambas cosas, no estaba a favor de la retenciones  y respondió al mandato partidario del radicalismo .

Insisto ¿Traidor? Para nada.

No lo veo "prócer" , ni tampoco con huevos, sí lo veo obediente y sí, me parecería que  para ser un SEÑOR hubiera debido redondear su participación presentando su renuncia con carácter de indeclinable.

(¡Vamos, que él bien sabía el daño que le ocasionaba al Ejecutivo del que forma parte! No se puede hacer el "yonofui ¡ Es el vicepresidente! se supone que trabaja codo con codo con la presidencia)

En fin... yastá

( Y, dentro de mi enorrrrrme desconfianza, no te digo todo lo que me da de pensar la participación de los Duhalde... aquí se han estado - y se están- peleando muchas otras cosas que la repartición de los impuestos. ¡Y algo huele más que a podrido en Dinamarca! Bahhhh...)

Besoooos, Mabel  
@QUIQUERAF

17/07/2008

lo que pasa es que en todos los posteos de este texto UNA SOLA PERSONA trato de traidor a Cobos, y de allí, como si tuvieran ganas de no se que cosa...., le dieron a eso, y que huevos Cobos, y que no es traidor porque no es del mismo palo y que no es esto y no es aquello.

Considero que traidor se es cuando luchamos con un enemigo  común y te dejo en medio de la pelea solito. Aqui no hay enemigos, no hay lucha, no hay guerra, ni la dejó a la presidenta solita, ya que quedó, en el senado, con 36 senadores , la misma cifra que TODA LA OPOSICION JUNTA.. Aqui hay cuestiones socio-políticas que se dirimieron en el sitio adecuado y cuyos resultados hay que aceptar, nos guste o no nos guste. Dejemos de decir (bah, Elsita sola ) traidor a una persona que actuó por su propio pensar , dandole valor a sus ideas.-

 
@QUIQUERAF

17/07/2008

dulcedeleche...¿y los dibujitos con los aplausos ?jajajajajajajaimg61/6356/panchonewvn9.gif

 
@VILMY

17/07/2008

Kikito no  des más vueltas !!!!   IGUAL TEQROMUTIO !!!

 AGUANTE COBOS ..... LAS TIENE BIEN PUESTAS , SI !!  ,ES LEAL A SUS CONVICCIONES , A SUS IDEAS ..... BIÉN POR COBOS , BIEN POR TODOS !!!!

 
@RENEDIVA

18/07/2008



Si Yoryo... era así!!!! Tenés razón....!!!! Y ahora, por un tiempo, tendremos que convivir con otro héroe transitorio... tal cual Blumberg!!!! Te acordas????? Pero todo pasa!!!! Y si!!!! OTRA VEZ SOPA!!!!!!!!!!!!!!!!  
@MABE

18/07/2008



¿No quieren un cafecito?

¡¡¡Odio la Sopa!!!  
@VILMY

18/07/2008



zxc_132.gifzxc_080.gif   

   
@MARCELYAN

18/07/2008



El gran ganador.... el gran perdedor..... Ese es el gran problema de nuestro bendito país. Todo lo vemos desde la óptica de vencedores y vencidos en término de los actores, lo cual siempre, pero siempre, genera odios y a la larga trae revanchísmos.

Algún día seremos un país en serio y nos daremos cuenta que en casos como este, si hubo un ganador fue la República y sus Instituciones.

Marcelo "La República recuperada" Marcelyan  
@QUIQUERAF

18/07/2008

TAPA DE DIARIOS:

un niño encontró una billetera y la devolvió a su dueño.

una señora llamó a la policía cuando vio que a su vecino lo robaba.

premio al barrendero que  tiene la cuadra más limpia

recibe el intendente al niño que ayudo a la anciana a cruzar el semáforo

el vicepresidente de la nación voto por lo que a él le pareció que estaba bien



 

PREGUNTA: ¿cuando las cosas normales de una vida cotidiana dejarán de ser noticias?

 
@SALU

18/07/2008



basta de Cobos ! no creo en su voto desinteresado

 

 el sabia el redito politico que iba a conseguir

 no le creo su afliccion cuando votaba !

no es ejemplo de nada !

 
@MABE

18/07/2008

Juasssssssssssssssssssssss
 
Acabo de escuchar a Cobos por la tele
¡Reclama que nadie del gobierno le habla!
Juassssssssssssssssssssssssssssssss
 
Digan lo que digan, ¡es indefendible que no renuncie!
Él puede actuar como mejor le parezca, segun su ideología... pero es de caracol y no de SEÑOR no hacerse cargo de los costos de sus actitudes...
 
Por otro lado, nos hace un favor a los que no estamos de acuerdo: se muestra tal cual es y lo que vale (agarradíiiito al puesto que ligó de arriba)...
 
Bue... ya va a pagar el precio de su actitud, corregido y aumentado.
La política SIEMPRE se lo cobra
 
Vuelvo a mi primer posteo, posterior a la votación del el Senado:
 
-Una banana a la derecha.
 
Juasssssssssssssssss
Mabel
 
@MABE

18/07/2008



Perdón, María

Se superpusieron nuestros mensajes.

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
Para el bienestar del país, lo único, de toda esta cuestión, que tiene importancia es el tema de las retenciones. Yo acuerdo con las retenciones , acuerdo con desalentar la siembra de soja como monocultivo , acuerdo con que el Estado intervenga para evitar la suba de precios de los alimentos al valor dólar, acuerdo con la necesidad de redistribuir la riqueza.
Todo lo demás, es cartón pintado.
Coincido con todo lo que decís, y aplaudo el último párrafo.
Besooos
Mabel
 
 
 
 
@SALU

18/07/2008

acuerdo con Mabe y Latina



 
@MARINA

18/07/2008



Completamente de acuerdo con los posteos de Maria y Mabel.

Estoy convencida además de que Cobos debe renunciar, el aceptó ser parte de un gobierno y aceptó la política y plataforma del mismo, si no acuerda con ella, moralmente está obligado a renunciar y formar parte de la oposición, pero desde afuera, no desde dentro del gobierno.   Es inmoral boicotear al gobierno del que decidió formar parte.  
@MARINA

18/07/2008



Artículo 58.- El Senado nombrará un presidente provisorio que lo presida en caso de ausencia del vicepresidente, o cuando este ejerce las funciones de presidente de la Nación.

Justamente por lo que te señalo en negrita es que el vicepresidente debe comulgar con las ideas y politica del presidente.

Estariamos siempre en la cornisa si cada vez que el vicepresidente toma decisiones opositoras a las del presidente cada vez que este en ejercicio del poder.

Es muy simple, si no acuerdo con mi compañero de equipo, debo dar un paso al costado.  
@RENEDIVA

18/07/2008



Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!

TODO LO DEMAS ES CARTON PINTADO!!!!!!!!!!!!  
@MARINA

18/07/2008



Cobos fue muy claro hoy en declaraciones, dijo que lo que más desea es volver a formar parte del partido radical.  No te responde eso a tus preguntas?.   
@AGUSTIN

18/07/2008



Leo que hay varios mensajes que están plenamente de acuerdo con la Obediencia Debida.Se que es para polémica pero lo reitero. Cada uno debe obrar de acuerdo a su conciencia. ¿Qué está por encima? ¿La obediencia a un mandato partidario, la de la gente que lo votó o su conciencia?  Cada uno sabrá que opción elegiría. Me parece muy fácil opinar desde afuera, sentado atrás de un monitor. 

Agustín:)

   
@MARINA

18/07/2008



Cobos como lo dice el articulo 57, debio poner el lomo para solucionar un problema. En ningun lado dice que el vice es lacayo, sino co-gobernante del presidente. Y el problema en cuestion iba en contra de lo que ambos prometieron al pueblo en la campaña.

 

Exactamente el vicepresidente es co-gobernante, pero si aceptó formar parte de una fórmula presidencial debió estar de acuerdo con la plataforma del mismo, si ahora se dió cuenta de que no acuerda en muchas cosas, simplemente debe dar un paso al costado, como dije en otro posteo, formar parte de la oposición -esta en todo su derecho- pero desde afuera, no desde dentro del gobierno.  
@QUIQUERAF

18/07/2008

Para el bienestar del país, lo único, de toda esta cuestión, que tiene importancia es el tema de las retenciones. Yo acuerdo con las retenciones , acuerdo con desalentar la siembra de soja como monocultivo , acuerdo con que el Estado intervenga para evitar la suba de precios de los alimentos al valor dólar, acuerdo con la necesidad de redistribuir la riqueza.
Todo lo demás, es cartón pintado.


 

hago mia sus palabras, porque mis ideas son similares  
@QUIQUERAF

18/07/2008

O ESA PELI YA LA VIO???????????????????

 
@MABE

18/07/2008

Agus:
 
¡¿Por qué agredís?!
Lo de la Obediencia Debida fue gratuito y agraviante.
¿O pensás que quienes leemos los posteos y opinamos no entendemos la profundidad a la que aluden esos términos?
 
Respeto tu opinión, no la comparto, pero NO te califico, ni descalifico.
 
¿Por qué calificás a los  que pensamos distinto? Por lo menos estamos opinando, bancándonos que nos digan que "Hemos perdido",  como si fuera un partido de fóbal, cuando persistimos en lo que decimos creyendo que hemos perdido todos.
 
No espero eso de vos... para nada
besooos
Mabel
 
 
@MARINA

18/07/2008



Cobos reiteró que lo que más desea es volver a ser parte del partido radical.................. entonces........voto en contra del gobierno, por convicciones o fue obediencia debida a su partido de origen?????????  
@QUIQUERAF

18/07/2008



 

me meto de nuevo, NO QUIERO PERO...ES MÁS FUERTE QUE YO. ESTAMOS en un acuerdo en que cada uno vota lo que se le da la gana o lo que le piden . De acuerdo a los inteses en pugna.

Vos muy suelta de cuerpo (hermoso por cierto) decís que apoyás a la gente del campo... pregunto ¿a cual gente del campo te referís? ¿a los peones rurales que el 85% está en negro o desalojados de sus tierras y que ven pasar las nuevas y modernas máquinas que lo dejaron sin trabajo? El campo ha suplantado , en los últimos 10 años, 4 de 5 puestos de trabajos con maquinarias, propias o alquiladas. (máquinas que cuestan 300.000 U$A) . Campo que , como consecuencias de la soja ha mermado las has. de cultivo del trigo, maiz, etc. Campo que está desalojando también el ganado. Campo manejado por los "grandes" a costa de los "chicos".

La gente (cual gente) ha salido a la calle a apoyar a los "hombres de campo"., sin tener la más mínima idea de cuanto es lo que gana esos a quienes defienden. . Todos tienen muy superiores rentabilidades a lo que te podés imaginar. Un productor en la zona  de 100 hectáreas, puede alquilar sus tierras a 6.000 pesos mensuales, disfrutando, lógico, de todo el tiempo libre. Es más, investigá bien y te darás cuenta que en la  inmensa mayoría ni siquiera necesitan los reitegros, ya que estos pueden llegar a ser necesarios en las zonas marginales, donde la rentabilidad es muy baja.Esas zonas solo representan menos del 20% de la producción de soja. Pensá que un productor rural (al que vos defendés a capa y espada) que tiene 400 hs. y las alquila, gana 24.000 $ mensuales sin trabajar. No parece un pobre ruralista y menos un desgraciado campesino. Y sin embargo ponen cara de lástima y de que "han sido abandonados". No niego que hay errores en la política oficial del gobierno. Pero eso no les da pié a los señores agricultores, a ponerse en el papel de víctimas.No lo son. Y no necesitaron jamás tanta "ayuda " de la gente que labura todo el dia para ganar 1.500 mangos y pagar todos los impuestos sin reintegros.Por último, te informo que si las retenciones hoy estarían vigentes (las que se rechazaron digo) los "pobres campesinos "  estarían igual cobrando el precio más alto por sus productos, en los últimos 15 años.



Creo que a eso se refiere Yoryo cuando habla de los que defienden y ni siquiera tienen tres macetas con tierra....


(lo transcribo aqui por si en el otro texto no me leias)  
@QUIQUERAF

18/07/2008

y como dice MARINA en el otro texto, la resolución ha sido anulada, entonces los señores 4 jinetes del apocalipsis, contentos, luego de descorchar (como lo hicieron esa madrugada) un champagne NAVARRO CORREA , tal como se vio en el escenario, ahora dicen que las que estaban el 11 de marzo, son muy elevadas y que van por más. Es decir, prepararse para nuevos cortes de rutas con sus desabastecimiento, el aumento de todos los productos que vienen a la mesa familiar, y a los idiotas útiles caceroliar con las de teflón en avenida del Liberetador...¿viste?

Y se viene el lomo a 80 mangos!!!!!!!!

 
@YA_NI_MIRO

18/07/2008



Yo de estas cuestiones no entiendo mucho,  pero la actual situación del vicepresidente me recuerda (salvando las distancias) que otro vice que obtuvo su cargo por una alianza,  al producirse un desacuerdo con el presidente (entre otras cosas),  optó por dar un paso al costado.  Como dije,  no entiendo mucho de esto y tal vez en ese momento la situación era más grave y correspondía que Chacho Alvarez (pues a él me refiero) se fuera.  No sé...  Tal vez sea un mal ejemplo el que elegí.  
@MARINA

18/07/2008



"Cobos quiere volver a la UCR. Con su voto realizó un gesto político impecable. ¿Tendrá retorno?"

María, con su expresión poco afortunada -principalmente por el momento en que lo dijo, ya que votar en contra y decir que lo que más desea es volver al partido radical- no se si se trata de "ingenuidad" o de "oportunidad".

De todas formas, siento que alguien que traiciona al partido para unirse a otro, estando en otro lo traiciona -por sus "convicciones" (sic)- dificilmente pueda ser tomado en serio para regresar a su partido de origen o a otro............. es obvio que se caracteriza por traicionar................ no sería digno de confianza para nadie, ni siquiera para los radicales, aunque en este momento les sirva a sus fines. (recordá que te lo está diciendo alguien que siempre ha sido radical!!!!!)

Besos  
@MARINA

18/07/2008



A confesion de partes, relevo de pruebas.  Cobos termina de decir " yo nunca me fui del radicalismo, me echaron".

Es verdad, en un mes, nadie se acordará de Cobos y su votación, siento que será un cadaver político.  Y acuerdo con que el peligro está con los 4 jinetes del apocalipsis que estan convencidos que de aqui en adelante nadie podrá  pararlos y lograran todo lo que les venga en gana.   
@VILMY

18/07/2008

LLamo Cobos pa pasrme una datita !!  .....  lo van a postular pa presi porq la *K* va a rENuNcIARRRRRRRR .........

 
@VILMY

19/07/2008

Rocco .. yo si creo en el rumor .........lamentablemente

 
@VILMY

23/07/2008

deje de nombrarme quiere -----

 
@VILMY

23/07/2008

Permiso Kikito ..... me lo prestas ¨*¨*¨*?¡?¡?GRACIASSS



img61/6356/panchonewvn9.gif