COMO RECONOCER LA PERSONA DE UN SIGNO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCCIANA03

15/10/2008#N24091

0 Actividad semanal
3798 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¿Cómo reconocer a un Aries?

 

 

No puedes confundir a un Aries. Son ruidosos, argumentativos e insistentes, especialmente si se trata de sexo. Lo primero que salta a la vista son sus cejas: prominentes y bien dibujadas en las mujeres, y parecidas a unos cuernos de carnero en los hombres. A continuación, destaca la frente alta y bien definida, con el pelo terminando en punta en la frente y muy aclarado. Las prendas deportivas pero elegantes sientan muy bien a este esbelto y atlético cuerpo. Su vibrante y audaz figura posee gran energía. De repente, se va asaltado por una ardiente e irrefrenable pasión, atrapado en un emocionante y tumultuoso ataque. La sensación de verse arrastrado confirma que el impetuoso Aries se prepara para seducir.

 

 

¿Cómo reconocer a un Leo?

 

 

La melena hacia atrás, una actitud segura y orgullosa, el relucir del oro y el público cautivado, aplaudiendo y adulando: debe tratarse de un flamante Leo acaparando la atención. Al hacer su aparición, los Leo se detienen teatralmente y observan el mundo, esperando a que se fijen en ellos. Entonces permiten que ese mundo se aproxime. Leo es un signo asombroso con una gran necesidad de sentirse admirado. Quiere tener siempre una apariencia atractiva. Los Leo sin dorados y prefieren los colores brillantes como el sol. Llevan sólidas cadenas de oro y vistosas hebillas. Las mujeres Leo son algo más discretas: la cadena es más delgada y la hebilla tiene más estilo, pero el efecto es el mismo. Otro rasgo notable de Leo es el pelo suelto: grueso y a menudo ondulado. Una verdadera melena de león que usan con gran efectividad para seducir.

 

 

¿Cómo reconocer a un Sagitario?

 

 

Cuando un hombre contempla a una mujer Sagitario, lo primero en que se fija son sus largas y proporcionadas piernas. Una mujer captará el porte juvenil y entusiasta de un hombre Sagitario. Los Sagitario (tanto los hombres como las mujeres) son muy directos en el acercamiento sexual. Sin muy informales y prefieren los grandes espacios abiertos. La ropa formal les disgusta y tienden a un estilo deportivo. Ambos sexos suelen tener rostros alargados, con una expresión franca y honesta. Es un signo que despierta confianza inmediata. Pero lo que identifica mejor a un Sagitario son las meteduras de pata. Los comentarios con poco tacto son el punto fuerte del signo. Francos y directos, ofenden sin querer. No es su intención, sino que simplemente dicen lo primero que les pasa por la cabeza.

 

 

¿Cómo reconocer a un Tauro?

 

 

Tauro se dirige firmemente al objeto de su ardor sin desistir. Tauro es un signo extremadamente físico. Ojos bellos e indolentes que te atraen a la cama, cabeza y hombros anchos que se estrechan hasta llegar a unos pies pequeños, una atractiva voz que seduce todos tus sentidos: un auténtico Tauro. Los Tauro suelen ser de carnes generosas, lo que les confiere un atractivo voluptuoso. Además, visten bien. Ambos sexos prefieren los géneros ostentosos, de ricos colores y con texturas que acaricien la piel. Los hombres suelen vestir colores oscuros y terrosos, con un estilo clásico, pero con ropa interior de seda. Las mujeres adoptan un estilo exótico. Ambos se sienten traídos por los complementos caros y ostentosos.

 

 

¿Cómo reconocer a un Virgo?

 

 

Los Virgo visten bien, pulcramente. su ropa siempre combina y está bien planchada. Su atractivo es elegante, aunque poco apreciado. Siempre se las arreglan para que parezca que nunca tienen el pelo fuera de lugar. La mujer Virgo se delata el ponerte bien el cuello o al retirar un mechón de pelo de su frente, siempre distraídamente. Con su aura de pureza y ojos tranquilos, es imposible que te desee sexualmente, ¿no crees?. Pero en el caso de un Virgo, esta primera impresión puede ser engañosa. Después de todo, se trata de un sensual signo de tierra, aunque lo disimule bien. Un hombre Virgo aparta una pelusa inexistente mientras se acerca confiado, dispuesto a seducirte sutilmente. Puesto que se trata de un signo preocupado por la salud, los cuerpos Virgo tienden a estar cuidados y en forma. Poseen un fuerte atractivo físico, aunque se trate de una sensualidad refinada más que terrenal, y puede que tarde en aflorar.

 

 

¿Cómo reconocer a un Capricornio?

 

 

A pesar de su carisma sexual, muchos Capricornio parecen llevar un letrero invisible con la seña de prohibido. Pocas veces toman la iniciativa. Su naturaleza sexual sólo emerge ante amistades íntimas. Capricornio es alto, majestuoso y reservado, y posee un aura de autoridad. Bien peinados y siempre con el control de sus manos, se aproximan seriamente al objeto de su deseo. Esperan que otros reconozcan lo importantes que son. Los Capricornio siempre visten bien. Les gusta la ropa cara de colores terrosos o metálicos. Este signo inventó el traje ejecutivo. Para ambos sexos, la apariencia es muy importante.

 

 

¿Cómo reconocer a un Géminis?

 

 

Resulta fácil identificar a un Géminis. Son sociables, charladores, alocados y no paran de moverse. Lo primero que harás será oírle, ya que no deja de hablar y de gesticular. Está lleno de energía y danza continuamente, mirando a todas partes. vestidos algo arrugados, una esbelta figura y la cabeza inclinada para sujetar el teléfono móvil, ojos relucientes por la curiosidad y una sonrisa maliciosa, todo indica que Géminis se dispone a deslumbrarte con una palabra. Un Géminis nunca está solo. Disfruta de la gente y no le importa impresionar o entretener. Para este signo tan versátil las historias increíbles y la corte de posibles amantes están a la orden del día.

 

 

¿Cómo reconocer a un Libra?

 

 

¿Ves a ese encanto de sonrisa cautivadora? Una belleza lánguida y relajada a pesar de llegar muy, pero muy tarde. Educadas disculpas y un atractivo conciliador que resuma por todos sus poros. Tiene que ser un Libra amoroso ante un posible amante. Los Libra tienen muy buen gusto y siempre están atractivos: ropa llamativa y bien combinada, pelo muy arreglado y maquillaje inmaculado o un afeitado perfecto. Nada está fuera de lugar. Cuando pasan ante un espejo, se miran detenidamente. Aunque son indulgentes con ellos mismos, practican deporte de vanidad. Sus cuerpos son esbelto, o suaves y sinuosos, pero siempre voluptuosos y eróticos. Es un signo hecho para el amor.

 

 

¿Cómo reconocer a un Acuario?

 

 

Acuario, es distinto, estrafalario, eléctrico, excéntrico y original. Es un signo que chisporrotea positivamente e irradia electricidad estática. Con toda su energía nerviosa, los acuario tienden a ser ágiles. Es un signo completamente vivo ... e inteligente. Pero también interpone distancia, como un científico que observa animales en el laboratorio. Muchos Acuario parecen llevar un cartel invisible que dice: "Estoy de visita en el planeta Tierra". Su apariencia es poco convencional. Ya sea con el o la ropa, un Acuario quiere sobresalir entre la multitud, algo que va con él, y que este signo profundamente humanitario prefiere las masas de gente. Para seducir, lanza preguntas descaradamente personales, puesto que desea saber lo que emociona a los demás.

 

 

¿Cómo reconocer a un Cáncer?

 

 

Un Cáncer se delata por su bondadosa sonrisa y su postura ambigua. Este signo raramente enfoca las cosas directamente. Tras unas largas pestañas se esconde una mirada melancólica de ojos conmovedores. Su cara, pálida y alunada, y su cuerpo sinuoso, atraen la mirada, al igual que el reflejo de la plata que tanto admiran - como la Luna, Cáncer tienen algo de luminiscente -. Es un signo suave y agradable, hasta que sus pinzas se cierran sobre algo. En un principio, puede que choques contra su duro caparazón, hasta que le conozcas mejor. Este tímido signo sabe camuflarse muy bien, y puede que otros signos no se den cuenta de la firmeza con que persigue sus objetivos. Cáncer es un signo extremadamente solícito, siempre preocupado por el bienestar de los demás. Al conocerte, probablemente te ofrecerá comida y bebida. En la segunda cita hará gala de una exquisita amabilidad, y finalmente te habrá conquistado.

 

 

¿Cómo reconocer a un Escorpio?

 

 

Una mirada que penetra hasta el fondo, aunque los ojos permanecen insondables; un aura de misterio y de intensidad amorosa, y un potente magnetismo tras un exterior enigmático; sólo puede tratarse de un hechicero Escorpio valorando tu potencial carnal. Los Escorpio son figuras deslumbrante que inicialmente pueden intimidar. Los hombres en especial, pero también las mujeres, tienen el aspecto de un halcón. Uno de sus rasgos típicos son los ojos penetrantes e inteligentes. Los Escorpio, con su dramático carisma sexual y su ardiente físico, sobresalen entre la multitud. El hombre Escorpio prefieren la ropa discreta y cara, de buen género, y a menudo incluye algo rojo intenso, el color favorito de este signo. Una mujer Escorpio viste de colores vistosos. Sus preferencias con la ropa rayan la provocación o el escándalo, según su humor.

 

 

¿Cómo reconocer a un Piscis?

 

 

Unos ojos en los que podrías hundirte para siempre, hundirte de misticismo y fascinación sexuales, un elegante juego de piernas: sólo puede tratarse de un romántico Piscis invitándote a una red mágica de compasión y confusión. El intuitivo Piscis es extremadamente sensible a los estados de ánimo ajenos. Si la persona que tienes al lado te dice exactamente lo que estás pensando con un aire distraído, tiene que ser un Piscis. Este signo raramente enfoca directamente la conquista sexual. Prefiere un influjo sutil que vaya envolviendo lentamente a su condescendiente víctima. Es un signo hipnotizador. Cuando parpadea con esos enormes ojos y activa su vulnerable encanto, lo olvidas todo. Piscis ha puesto el cebo en la trampa. Y el que caiga en ella se rendirá fascinado.

 

 

Comentarios

@MABE

16/10/2008



La verdad es que pa' ser de Aries... diría que voy de incognito.

Besooos, Mabel  
@GRACHU_JAZMIN

16/10/2008



Ariana....Presente!!!!