AnimIcón
|
Panel de Configuración
|
Asociarse o Difusión
|
Home
|
Ayuda 
Mi Página
|
|
Coincidencias
|
Favoritos
|
Buscar (+DEP)
|
Mensajería
|
¿Quién esta Online?
 
  ACREDITESE !!      Usuario     Clave      Registrarse ! l   No recuerdo la clave
 
 

  Listado de Temas    Publicar un texto    Más visitados    Mejor votados    Ultimos cargados 
 

Lectores- SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN....
 

Cargado por

TUDIOXA
#N27668
22-07-2009

 

EJEMPLO DE CÓMO SERÍA:

Pregunta : Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y con mi hermana.  
Respuesta : Tu esposo está perdidamente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo, así que va a por lo mejor que sigue: tu hermana. Lejos de cualquier conflicto, la situación unirá a la familia. Invitar a unas primas es también otra posibilidad que ampliará horizontes.     

Pregunta : Mi pareja siempre quiere que llegue hasta el final con el sexo oral.

Respuesta : Hazlo. Sólo ingresarás 10 calorías por cucharada, ayudarás a conservar tu figura y tu piel se volverá más tersa. Quizá, tu pareja sabe esto, y de ahí la insistencia en sus peticiones. Además, ten en cuenta que el sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre, lo cual prueba cuanto te ama.    


Pregunta : Mi esposo se pasa las noches con sus amigos.

Respuesta : Esta conducta es perfectamente natural y debe ser respetada. El hombre es un cazador nato que necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante; entonces, regresar a ti es un alivio para él. Recuerda cuán sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar.    


Pregunta : Mi esposo no tiene idea de dónde esta mi clítoris.

Respuesta : Normal. Tu clítoris no es asunto suyo. Recuerda que él no tiene. Si necesitas jugar con el clítoris, hazlo en tu tiempo libre. Si, además, lo grabas en un vídeo doméstico y lo distribuyes en el bazar de los domingos, ayudarás a sufragar las costosas cargas de la economía doméstica.    


Pregunta : A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.

Respuesta : El juego previo es doloroso para el hombre. Siempre.    


Pregunta : Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.Respuesta : El orgasmo femenino es un mito creado por feministas resentidas.    

Pregunta : ¿Cómo sé si estoy lista para tener relaciones sexuales?

Respuesta : Pregúntale siempre a tu novio. Él sabrá cuando es el momento justo. En lo referente a sexo, los hombres son mucho más responsables, pues no están tan emocionalmente confundidos como vosotras.


Pregunta : ¿Debo tener sexo en la primera cita?Respuesta : Rotundamente, ¡SÍ! Y si puedes antes, mejor.    

Pregunta : ¿Qué debo hacer exactamente durante mis relaciones sexuales?Respuesta : De nuevo, repetimos: que sea tu novio quien te guíe. Lo importante es que recuerdes que debes hacer todo lo que él te pida, incluso si te parece raro o perverso. En cualquier caso, ¡hazlo!    

Pregunta : ¿Cuánto es el tiempo promedio para el coito?

Respuesta : No hay tiempo promedio; pero más de dos minutos ya es excelente. Cuando haya terminado, él tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente e irse a realizar cualquier actividad (amigos, fútbol, etc.) No sientas por ello que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpiar el desorden que dejó.... Él regresará siempre. Concédele entonces otros dos minutos.    


Pregunta : El tamaño del pene, ¿importa realmente?

Respuesta : Sí. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad que cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros. Una medida más larga es extremadamente rara. Si, por alguna enfermedad u otra razón, tu amante tiene un pene de más de 10 centímetros, debes arrodillarte y agradecérselo al Creador, haciendo todo lo posible, en este caso, por complacer a tu pareja . 


| ¿Que te pareció este texto?
| de 1 a 10 (Excelente) (?)
 
 
| Otras notas del mismo participante |

MENSAJES de este texto

SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN....
22/07/2009
#F341553
TUDIOXA

SERÍA ASÍ?

QUÉ OPINAS?

 

TUDIOXA


SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN....
22/07/2009
#F341562
ALEJANDROVALL

Yo creo que podriamos imprimirlo y regalar estas opiniones de alguien capacitado en las salidas , tomar examen oral y practico , asi se verian obligadas a memorizarlo , lo unico que me preocupa que hacemos con las que no tienen hermanas , ni primas aconsejaria crear un grupo de apoyo para esas Damas de tal manera que los novios pudieran elegir entre el grupo de apoyo.


Como siempre he dicho sos una adelantada  y espero que estos consejos de Cosmo lleguen a todas las copagineras y asuman que tendrian unos hombres refelices gracias a esto , chau Ale  el que cree que la educacion ayuda al ser humano


SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN....
23/07/2009
#F341632
TUDIOXA

BUENO, COMO EL QUE CAYA OTROGA, DICE EL REFRÁN, DEBO SUPONER


QUE EL ÚNICO QUE SE ANIMÓ A RATIFICAR TAL BASOFIA FUE ALEVAL JAJAJ


LOS DEMÁS LO DAN POR OBVIO.


NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


NO ES POLÍTICA, NO ES MUY SERIO, PERO QUÉ OPINÁS?


RECORDEMOS QUE MUCHAS VECES LA REALIDAD SUPERA A LA


FANTASÍA.


CORREMOS EL RIESGO QUE LOS ALEVAL TRIUNFEN.


NOOOOOOOOOOO A LOS ALEVALLLLLLLLLLLLLLLL, NO A LOS MACHISTAS


ESCONDIDOS EN SU SILENCIO OTORGADOR.


CUMPAS, MUJERES DE LA PÁGINA, AMIGAS Y PORQUÉ NO CABALLEROS:


QUÉ OPINAN?


CON PANCARTAS SI HACE FALTA, EN LA PUERTA DEL CONGRESO.




SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN....
23/07/2009
#F341678
VENUSITA

Opino que me ha hecho reir muuucho. Me divierte mucho jugar con los extremos feministas-machistas. Tal vez de tanto sacudirse unos a otros... salga una buena mezcla.

 


SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN....
23/07/2009
#F341687
MABE

SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN....


Se llamaría Play Boy


 


(alguna vez puse este mismito aporte, pero me sigue pareciendo apropiado)


Besooooootes, Pety, Mabel


SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN....
23/07/2009
#F341696
ALEJANDROVALL

Che yo leo Play boy por los arti...culos que son muy interesantes , chau Ale


SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN....
23/07/2009
#F341775
OJOSVERDES

don ale, es que uste es tan intelectual!!!


SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN....Y SI FUESE AL REVES!! ATENCION TELEFONICA
24/07/2009
#F341867
LULIFERNANDEZ

Y  SIen Playboy solo viesemos Lindos y Esbeltos muchachos!!!

PREGUNTAS AL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE Nº858-7587-78575

 

1ºEL PREGUNTA -mi mujer desea tomar un Hidromasaje,luego recibir mis caricias hasta el extasis y mas tarde salir con sus amigas a usar la tarjeta Dorada hasta aburrirse!! dice que asi se relaja!!,por no haberla llevado de vacaciones!

 

2ºRESPUESTA:NO PIERDA MAS TIEMPO!! busque las sales aromaticas ,encienda el hidro- y algunas velas  para entrar en clima y dele todas las caricias y masajes pertinentes ,de ese modo ella elagira mejor!! sus compras ahorrando gastos! excesivos de la tarjeta!! y con sus amigas!! lo suyo no tiene perdon de Dios vaya pensando el lugar de las proximas preferiblemente Haiti o Islas Griegas!

 

EL PREGUNTA:MI NOVIA QUIERE QUE JUGUEMOS CON MIS PRIMOS Y UN PAR DE AMIGOS ,MIENTRAS YO LA OBSERVO ,DICE QUE ESO LA INSPIRA Y ENTIENDE QUE MEJORARA NUESTRO VINCULO PORQUE ME AMA MUCHISIMO??

 

RESPUESTA:obviamente ella tiene toda la razon!! el ejercicio con distintas fuerzas ayuda a desarrollar la capacidad amatoria a tal punto que ud mismo!! sentira deseos de incorporarse!! DETENGASE!! Y PIENSE PRIMERO EN ELLA!! no sea egocentrista! se lo agradecera de por vida,vera cuanto mejora en su vinculo intimo en lo sucesivo!!Recuerde darle las gracias a ella por sacrificarse!No es tarea facil y requiere mucha concentracion.

 

EL PREGUNTA:SOY VIRGEN Y MI NOVIA ES DEL PERU VIVE EN UNA PENCION

CON OTRAS AMIGAS ,ELLA DICE QUE SI ACCEDO A SUS REQUERIMIENTOS DEBO

ALMENOS OBSEQUIARLE UNA PANTALLA PLANA Y UN DVD UDS QUE OPINAN??

 

RESPUESTA: ES UNA CHICA SEGURAMENTE MUY ABIERTA!! SOLO BUSCA SU COMPAÑIA PARA QUE UD. SALGA DE SU ENCAPSULAMIENTO Y ARROJE AFUERA TODO AQUELLO QUE LO ESTA TORTURANDO,CHICOS ASI HAY POCAS,PERDON CHICAS! CONCEDALE SU PEDIDO Y DEJE DE PENSAR TANTO!QUE ESPERA!!

 

El PREGUNTA:CUAL ES EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE MI NOVIA QUEDE SATISFECHA HACIENDO EL AMOR?AUNQUE LUEGO ME DEJA AL TOQUE PORQUE??

 

RESPUESTA:UN MOMENTITO TENGO UNA LLAMADACEL.SI DECIME AH! 3 BUENO OK! Y PELU DEJA YA ENTENDI

MIRE EXACTAMENTE 3HS Y SI TIENE PELUQUERIA LE AGRADECERIA COMIENCE MAS TEMPRANO ,NUNCA DEBE LLEGAR TARDE TODO LO QUE HACE ES POR UD!!


SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN....
24/07/2009
#F341869
LULIFERNANDEZ

ESTO FUE ESPONTANEO Y ESCRITO POR MI CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA...

LUCY:)))


SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN....
24/07/2009
#F341918
TUDIOXA

jajaja


Una buena contramirada jajaja


Buenísimo


Tudioxa


SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN....
24/07/2009
#F341996
LULIFERNANDEZ

Habras notado Tu que en el tema tamaños no incursione lo dejo para debatir.Si se animan!!

Por mi parte pienso que no.Sera que recorde un dicho "Mejor pajaro en mano que cien volando" juassssssss es broma!!

Pregunta : El tamaño , ¿importa realmente?

 


SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN..../Luli
24/07/2009
#F341999
TUDIOXA

Los amigo que mis amigas (no yo ehhhhhhhhh) conocieron

les hacían el verso de que "mejor chiquito y juguetón que

grande y tonto". A mi nadie me lo dijo nunca, mi mamá no

me deja que me junte con esa gentuza, pero creo que los

amigos de mis amigas sólo lo decían cuando pertenecían

a uno de los grupos, léase el que se quiera, los del otro

grupo no planteaban estas cuestiones.

Finalmente yo le creo a los amigos de mis amigas

y el tamaño creo que no es importante.


TuDioxa (a punto de experimentar próximamente,

                  luego de lo cual dará su opinión jajaj).

 


SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN...........PARA TU
24/07/2009
#F342016
LULIFERNANDEZ

LA FELICITO TU porfi cuente con lujos de detalles luego...

ya que se sabe que de lo que uno no hace!!

solo habla y yo con dos muelitas menos ni... ni eso juasssssss


SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN....CHICAS NO SUFRAN CREO QUE AL FINAL LO DESATO!!!
24/07/2009
#F342051
LULIFERNANDEZ

Musica Griega   ESTOY PENSANDO EN TOMAR CLASES DE GRIEGO AYUDARA EN ALGO ESO!!

PARA UD.TUDIOXA ALGUNAS IDEITAS NO VIENEN MAL!!!IGUAL UD TIENE SU IMAGINACION OBVIO!

http://www.youtube.com/watch?v=l9da6mNOo1U

BUENO SI ME COPE CON EL VIDEO Y QUE??

lu:))


SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN....
25/07/2009
#F342105
ATUEL

Uff, qué laburo liberarme de tanta soga para poder agregar una gotita a este fluyente mar!

También tengo un amigo que opina sobre qué es mejor. Se llama Vatsyáyaná y escribió un manual al que se le ocurrió llamar Kamasutra, seguramente para despistar sobre el ardiente contenido. Él dice que lo importante no es el tamaño del él de él ni tampoco de la ella de ella, sino que sean parecidos. Ya que no en concavidad o convexidad, sí en los respectivos tamaños y profundidades deliciosamente complementarios. Por supuesto, es interesante profundizar más y más en el tema, no les parece?


SI LOS HOMBRES ESCRIBIERAN COSMOPOLITAN..../Atuel
25/07/2009
#F342116
TUDIOXA

ACUERDO TOTALMENTE

A PROFUNDIZAR QUE SE ACABA EL MUNDO JAJAJA

 


Deja tus comentarios u opiniones
 
Titulo:(?)

Para participar en los foros debes estar registrado
Registrarse

 
 

Ver otra/os Lectores
 
 

 
 
COMPARTIR
  Compartir este texto con un amigo

Email

 

NUEVO!! Amplíe su red de invitados: Difunda esta página en foros, chat, y otros sitios
http://www.encontrarse.com/notas/pvernota.php3?nnota=27668&pres=
Vea más sobre obtener su suscripción gratis en DIFUSION

TEMAS - BUSCAR - DIAS
  Temas: | Actualidad | Pensamientos de Vida | Canciones | Cuadros | Cuentos | Historias de amor | Humor | Internet | Juegos e Ingenio | Lectores | Libre | Libros | Otros | Películas | Poesias | Salidas (info. adic.) | Tangos | Viajes | Poesias escritas por participantes del sitio |

 

Mensajes del día : | 02/09 | 01/09 | 31/08 | 30/08
 
 

|
|
|
Encontrarse.com - Todos los derechos reservados - 1998 - 2009 - Este sitio se ve mejor con Internet Explorer - ¿Buscar pareja?