PELICULAS QUE EN SU TITULO CONTENGAN COLORES COMENZANDO YA..


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JONES

29/07/2009#N27796

0 Actividad semanal
12447 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

“Azul Profundo” de Luc Besson



 


 



O “El Gran Azul”, titulada originalmente “The Big Blue” es una película que supo ser muy taquillera, de 1988 a cargo del director francés internacionalmente reconocido Luc Besson. Es protagonizada por Jean-Marc Barr; Rosanna Arquette y Jean Reno. Trata sobre la vida e historia (legendaria y fílmica; que para nada pretende ser realista) de Jacques Mayol (de quien coloco una imagen), buceador, amigo de delfines y profundista.



La acción empieza en Grecia en 1965. Todo blanco y negro, excepto el azul. Nos encontramos aquí con una increíble fotografía, que se relame (y se relamerá) en los distintos paisajes afrodisíacos y naturales que iremos recorriendo; hecho aumentado además por el gran despliegue (en sentido cuantitativo al menos) de grúas, cámaras aereas y (unas realmente impresionantes) cámaras submarinas. Pero estamos en Grecia y Jacques Mayol aún no es interpretado por Jean-Marc Barr debido a que es un niño. Niño buceador, niño en el agua. Niño que tiene un encontronazo con otro niño debido a que se ha visto una moneda en al agua (una moneda de oro o plata, de un buque antiquísimo o algo así, suponemos) que será rescatada no por él; sino por Enzo (que viene como capo di tutti la mafia) con niños que lo tienen como líder y a los cuales llega a tratar con un gran desprecio, como lo hará con Jacques para agarrarse la moneda, ganarse el respeto, la admiración y la aclamación de toda esa especie de “vulgo” infantil, inmaduro, gritón y mal actuado. Así nos quedamos con un joven Jacques, al cual, un padre (eclesiástico… ya les contaré del sanguíneo…) le pide después de haber presenciado toda la absurda escena que agarre una moneda (otra) que está en el agua. Lo cual el niño hace y cuando quiere acordar el padre ya no está. Tal vez podríamos tratar de buscarle alguna significación algo profunda al hecho sino captáramos que la escena está tan asquerosamente preparada, poniendo “buenos” y “malos” tan fáciles y simples y haciendo un énfasis innecesario con la música de Eric Sierra (constante que está en toda la película; apareciendo siempre para decir “O hijos… Mirad la gran e importante enseñanza que esta película os quiere dar”, de una forma que a mi se me hizo empalagosa y edulcorante; más allá de que el disco, fuera de la película, debe ser uno excelente de “pseudos new wave”…). En fin; luego aparecerán delfines y Jacques se despierta. Está con su padre y otro hombre con el cual este trabaja. Los acompañaremos a salir a pescar (teniendo el padre que bucear con un equipo terriblemente anticuado). Jacques le pide a su padre que no baje, le dicen “¿de qué comemos entonces?” y el padre se tira. Enzo está a lo lejos, con una caña de pescar y verá la escena a continuación (siendo partícipe en unos primeros planos enfáticos y que se explicitarán con el resto de la película); pero la escena consiste en que (y como nos lo había anunciado una y otra vez en menos de cinco minutos de película Luc Besson) algo sale mal y el padre se ahoga. Su hijo grita y llora desesperado, el amigo de su padre lo para para que no se tire al agua. Enzo mira y grita “Jacques”. Y Jacques pega unos gritos de desesperación que sí le salen bien, verdaderos y que crispan la piel.



 

Comentarios

@QUIQUERAF

29/07/2009



submarino amarillo  
@QUIQUERAF

29/07/2009

  • Nombre de la pelicula: El color de la magia (2008).
  • Basada en el libro del mismo nombre de Terry Pratchett.
    La historia comienza en la ciudad-estado de Ankh-Morpork a la que llega Dosflores, el primer turista de todo el Mundodisco. Rincewind, un mago renegado e inepto recibe la misión de servirle de guía en un viaje que los llevará por gran parte del Mundodisco. A lo largo del libro asistimos, entre continuas referencias a obras clave del género épico y de fantasía, al contraste entre la cobardía y suspicacia de Rincewind y a la inocencia absoluta de Dosflores, quien, lejos de pasarlo mal, vive cada aventura con ilógico fervor e ilusión.
 
@QUIQUERAF

29/07/2009



Miedo Azul

Sinopsis: 1985. Película estadounidense, dirigida por Daniel Attias, con el título original llamado "Silver Bullet". Historia basada en un niño que encuentra al criminal de tantas masacres, y mutilamientos, pero al nadie hacerle caso, recurre a su hermana para que lo ayude a descubrir a este animal
 
@QUIQUERAF

29/07/2009



Ice Blues
Doblaje: Versión original (subtitulado)
Género: Intriga
Sinopsis: 2008. Un misterio envuelve uno de los casos más difíciles para quien se atreve a hacerse parte de las intrigas de asesinatos, sospechosos y acusados. Nuevamente el destacado detective sinónimo de suspenso Donald Strachery se propone resolver un caso que de poco complicado no tiene nada.


 

En el estanque dorado
Doblaje: Español
Género: Drama
Sinopsis: 1981. Un anciano matrimonio conformado por Ethel y Norman Thayer, deciden pasar sus últimos días descansando en un lugar hermoso y natural llamado "El Estanque Dorado". Allí juntos se ayudan a pasar los dolores y enojos comunes en esta edad de ancianidad. A esta casa llega la hija de ambos Chelsea
 
@JONES

29/07/2009



 
@JONES

29/07/2009



 
@QUIQUERAF

29/07/2009



rosa rosa  con SANDRO  
@JONES

29/07/2009



 
@ANALIAPADILLA12

29/07/2009



El Globo Rojo (Le Ballon Rouge) - 1956  
@ANALIAPADILLA12

29/07/2009



ROJO Y NEGRO  
@OJOSVERDES

29/07/2009

ROUGE

 
@QUIQUERAF

29/07/2009

http://spc.fotolog.com/photo/12/27/3/tododivx/1193267136_f.jpg

???????????????????????????  

@ANALIAPADILLA12

29/07/2009

La milla verde
  • Directores:
  • Protagonistas: Tom Hanks, David Morse
  • Productor: Frank Darabont, David Valdes
  • Género: Crimen, Drama, Thriller
  • Duración: 188 min
  • Guionistas: Stephen King, Frank Darabont
  • Fecha de estreno:
    de Marzo de 2000
  • Distribuidor: Warner Bros. Pictures
 
@ANALIAPADILLA12

29/07/2009



CRIN BLANCA  
@ANALIAPADILLA12

29/07/2009





LOS RÍOS DE COLOR PÚRPURA
(Les rivières pourpres)
cartel Dirección: Mathiew Kassovitz.
País:
Francia.
Año: 2000.
Duración: 106 min.
Interpretación: Jean Reno (Comisario Pierre Niémans), Vincent Cassel (Teniente Max Kerkérian), Nadia Farès (Fanny Fereira), Dominique Sanda (Hermana Andrée), Karim Belkhadra (Capitán Dahmane), Jean-Pierre Cassel (Dr. Bernard Chernezé).
Guión: Mathiew Kassovitz; basado en la novela de Jean-Christophe Grangé.
Música: Bruno Coulais.
Fotografía:
Thierry Arbogast.
Montaje: Maryline Monthieux.
Diseño de producción: Thierry Flamand.
Vestuario: Sandrine Follet y Julie Mauduech.
 
@JONES

30/07/2009



BAIRES, YO LO CONOCI COMO EL MOSTRO DE LA LAGUNA VERDE... QUE PASO?  
@MABE

30/07/2009



El Corcel negro

Noches Blancas  
@OJOSVERDES

30/07/2009

LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO con sean connery

 
@OJOSVERDES

30/07/2009

LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO con sean connery

 
@OJOSVERDES

30/07/2009



es que sean connery tenia un mellizo no declarado  
@TIDE

30/07/2009



Tomates verdes fritos
 


TITULO ORIGINAL Fried Green Tomatoes
AÑO
1991  
DURACIÓN
120 min.   Trailers/Vídeos
PAÍS
 
DIRECTOR Jon Avnet
GUIÓN Fannie Flagg & Carol Sobieski (Novela: Fannie Flagg)
MÚSICA Thomas Newman
FOTOGRAFÍA Geoffrey Simpson
REPARTO Mary-Louise Parker, Kathy Bates, Jessica Tandy, Mary Stuart Masterson, Chris O'Donnell, Cicely Tyson, Gailard Sartain, Gary Basaraba, Stan Shaw
PRODUCTORA Universal Pictures / The Rank Organisation / Act III Communications / Electric Shadow Productions / Avnet/Kerner Productions
GÉNERO Y CRÍTICA


Drama. Amistad / SINOPSIS: Evelyn, una mujer de mediana edad que vive frustrada por su gordura y la incomprensión de su marido, conoce a Ninny, una anciana que vive en un asilo. Ésta le cuenta una historia ocurrida en su pueblo de Alabama. Es el relato de la gran amistad que unía a dos mujeres y el misterioso asesinato del marido de una de ellas. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
La américa profunda, un oscuro asesinato, el racismo y la amistad en una tierna, conmovedora y trágica historia. Paradigma del éxito de una película por el "boca a boca", estuvo muchos meses en cartelera. Obtuvo buenas críticas. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
@QUIQUERAF

30/07/2009



 ENCONTRÉ EL AFICHE DE LA PELICULA QUE USTED DICE:



ESTA ERA?  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda