PELICULAS DE CHORROS - SIN CHICANAS- Y DE A UNA - YA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JONES

30/07/2009#N27802

0 Actividad semanal
1568 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Ladrón de bicicletas (Ladri di biciclette)

La película, considerada el mejor trabajo de Vittorio de Sica, está basada en la novela Ladri di biciclette de Luigi Bartolini. El guión fue escrito por Cesare Zavattini. Roma, 1948: la ciudad no es el mero escenario, sino una protagonista más de la historia.
Devastada por la guerra, acaba de empezar su lento camino hacia la reconstrucción. Estamos en Val Melaina, extrema periferia con nuevos edificios habitados por familias pobres, en las que la guerra ha dejado las heridas sociales más profundas. Antonio Ricci, obrero y padre de familia, tras un largo periodo de paro consigue un trabajo como cartelero municipal, pero para realizarlo necesita una bicicleta, y la suya está empeñada en el montepío. Rescata la bicicleta a costa de las sábanas de su casa, que su esposa María le entrega con la esperanza puesta en el futuro sueldo. Sin embargo, en cuanto pega el cartel cinematográfico de Rita Hayworth, dos majaderos se la roban.
Comienza así una triste peregrinación por Roma en compañía de su pequeño hijo Bruno. Lo único que obtiene es la indiferencia general; primero en la comisaría, donde los agentes tienen cosas más importantes en la cabeza que encontrar la bicicleta de un pobretón; después en Piazza Vittorio y Porta Portese, humildes mercadillos donde cada uno se apaña como puede. La búsqueda continúa por las calles de una ciudad atiborrada y apática. Antonio entra en una iglesia persiguiendo a un pobre viejo, con la esperanza de obtener información sobre su bicicleta. Durante la misa, una señora con sombrero y velo blanco reparte con aire de suficiencia bonos para comer. El deambular sumiso se va haciendo desesperado. Frente al estadio, Antonio decide robar una bicicleta pero la multitud lo persigue y lo apresa. Sólo las lágrimas de Bruno evitan que termine en la cárcel. Antonio y Bruno caminan derrotados mientras la ciudad se va haciendo cada vez más oscura y hostil.

 

 

\"Ladrón
\"Ladrón\"Ladrón\"Ladrón

 

Comentarios

@MABE

30/07/2009



Nueve Reinas  
@OJOSVERDES

30/07/2009

marabunta??? una de las hormigas era punga??

 
@OJOSVERDES

30/07/2009

EL CASO THOMAS CROWN, dos versiones... la ultima con pierce brosnan y la primera con steve mcqueen

 
@MABE

30/07/2009

Ocean's 11

Ocean's 12

Ocean's 13

 
@OJOSVERDES

30/07/2009



tiene razon baires!!! uste es gangoso??  
@MARCELYAN

30/07/2009



Robo, huyó y lo pescaron (Woody Allen)

Marcelo "Ascari" Marcelyan  
@MABE

30/07/2009

Los Productores (Por un fracaso milonarios)

 
@QUIQUERAF

30/07/2009



1972-LA MAFIA. de Leopoldo Torres Nilson, y Alfredo alcón, y yo.-  
@QUIQUERAF

30/07/2009



ROBO, HUYO Y LO PESCARON

 Fue el primer largo del genio de Manhattan Woody Allen como director, guionista y protagonista al mismo tiempo. La cinta es una serie interminable de gags, chistes y situaciones hilarantes, llevadas hasta el límite por Allen y un elenco tan disparatado como inolvidable. Woody interpreta a Virgil Starkwell, ladronzuelo de poca monta que concibe el robo como una obra de arte. El gran problema es que su incapacidad para producir cualquier manifestación artística lo limita a cometer robos pequeños y patéticos para sobrevivir.  
@OJOSVERDES

30/07/2009



baires, tenga cuidado que se escaparon de la pelicula los mocos asesinos contraatacan y son bravisimos!!!

   
@QUIQUERAF

30/07/2009



 

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda