*** FALLECIO EL PAPA DE MARY, "LA_ FLOR_ MAS_ BELLA"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ANALIAPADILLA12

05/12/2009#N29795

0 Actividad semanal
780 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Hace unas horas, fallecio el papà de Mary, LA_FLOR_MAS_BELLA.

En el dìa de mañana, sin velatorio, previo responso, sus restos seàn inhumados, tal como fuera su voluntad.

Quedan  informados y podran expresarle por este medio sus condolencias.

Gracias

Analìa

 

Comentarios

@MARIJU

05/12/2009



Mary, lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento, ya que yo tambìen perdì a los mios, hace varios años ya, duele y mucho, pero lamentablente es ley de vida, aunque eso no sea un consuelo, èl siempre va a estar cerca tuyo, por que lo llevas en tu corazòn.

Besos

Mariju  
@VILMY

05/12/2009

Mi pesame a Flor .... un abrazo muy  fuerte ! Fuerza Flor !!

Un Beso

 
@ATUEL

05/12/2009



Mary querida: no puedo acompañarte la tristeza porque la sé tan íntima que es muy difícil de compartir. Sin embargo, puedo acompañarte la entereza, la valentía, la dignidad que son valores tuyos desde siempre (y que el "viejo" sembró y cuidó hasta que florecieron en vos).

Pude ver desde no muy lejos cómo lograste rearmarte de ciertos golpes ingratos, como reasumiste el dulce poder que te toca como madre y jefa de familia; cómo lo hiciste al tiempo que cuidabas la agotadora y tristísima agonía de tu padre, viendo cómo de a poco iba dejando de ser aquél "viejo" tan querido.

La parte más dura de ese duelo es lo que terminó ayer. Ahora viene una etapa quizá más larga pero menos sufriente: el rescate de lo que fue como persona y padre, aquello que es la verdadera herencia, el oro que se alberga y nutre el alma de sus hijos y los tuyos. Y que ya nadie puede robar.

Que tu tristeza tenga serenidad: cumpliste ! Sos la digna hija del que se fue y el justo motivo de su último orgullo.

Berni  
@TIDE

05/12/2009



Mary, mi mas sentido pésame!!

Val  
@GRACHU_JAZMIN

05/12/2009



MARY UN ABRAZO A TU CORAZON!!!

ESTARA CON VOS PORQUE SERA ESE ANGEL QUE TE PROTEGERA SIEMPRE....SIEMPRE.

GRACHU  
@MAGNOLIA53

05/12/2009

Morir no es cerrar los ojos porque llegó la noche final, sino bajar los párpados para no ser encandilados por la luz de un amanecer; no es cruzar las manos porque llegó el final de la tarea, sino descansarlas un poco, porque pronto comienza la tarea definitiva; no es detener los pies porque se acabó el camino; sino darles un descanso para estar de pie mañana; no es callar la voz porque llegó el silencio para siempre, sino darle un descanso porque mañana habrá que amanecer cantando; no es finalizar la marcha en la oscuridad total, sino cruzar un túnel hacia la luz total; no es sufrir la última desilusión porque todo acaba, sino vivir la última esperanza porque todo empieza; no es dejar de amar, perdiendo todo el amor vivido, sino encontrar por fin el amor definitivo; no es morirse para siempre, sino comenzar a vivir, de otro modo y para siempre… René Trossero…

presentes a tu lado… hector y magno…  

@CICILIA

06/12/2009



QUERIDA MARY

TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL.

FUERZA !

CARIÑOS

SARA  
@BIMBO53

06/12/2009



Mary..quise dejar pasar un poco los primeros momentos de tu dolor, pero quiero que sientas mi apoyo y mi sincero pesame. Solo eso se puede decir y hacer. Espero verte pronto y darte un beso personalmente.