Cosas de perros y gatos


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

06/12/2009#N29802

0 Actividad semanal
900 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El perro es un animal esencialmente doméstico.

La calle, resulta para él un ambiente hostil, así como lo es para cualquier ser humano que por la indiferencia de la sociedad y la desaprensión de las autoridades se ve obligado a residir en ella. Si hay un animal callejero es, sin lugar a dudas,  porque alguien lo abandonó (a él o a sus padres). La ciudad no ofrece ninguna posibilidad de subsistencia a los animales. Toda mascota abandonada está expuesta constantemente a los peligros urbanos y sometida a la hambruna y a la enfermedad. Toda mascota abandonada espera por alguien que la albergue, la cuide y la alimente. Las razones del abandono de animales habremos de hallarlas hurgando en el lado más oscuro del espíritu del Hombre. Existen seres dotados de una miseria humana tal que, sin acarrear en su interior culpa alguna, regalan a sus hijos una mascota para entretenerlos durante sus vacaciones y luego la abandonan, simplemente porque transcurrido el descanso, el animalito se convertiría en un obstáculo permanente para sus banales vidas. Poco parece importarles que esta actitud de desprecio por la vida del prójimo será asimilada por sus hijos y, en algún caso, imitada por ellos. Es evidente que quienes así se comportan carecen de los más elementales valores .

Mascotas En Adopción .

 

Comentarios

@CECILYA

06/12/2009



SIBILA,  SERIA INTERESANTE SI PONES DE QUE MANERA SE PUEDE COLABORAR ECONÓMICAMENTE, PORQUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. POR OTRA PARTE AGREGO QUE DE COMO UNA PERSONA TRATE A UN ANIMALITO PUEDE DEDUCIRCE COMO SERÁ CON LOS SERES HUMANOS, NO SE PUEDE SER BUENO EN UNA COSA Y MALO EN OTRA SI SE MALTRATA A UN ANIMAL SE REVELA LA VERDADERA CARA DE UNA PERSONALIDAD RETORCIDA.

CECILYA.  
@VILMY

06/12/2009

SI ARLT , DEBI ACLARALO !!! el video pertenece a la  RED MASCOTERA CHILENA , TAMBIÉN SE ESTA TRATANDO EL MISMO  EN ARGENTINA Y EN EL MUNDO ...es el mejor video que lo representa excelentemente muy bien !!!



Ceci , en Mascotas en Adopcion , se recibe collares , alimentos , chapitas para identificarlos , juguetes , toda clase de elementos que necesita el animalito .. luego se necesitan Veterinarios que donden un par de horas para revisar y tratar las castraciones , desparacitarlos , vacunarlos . todo ayuda Ceci , hasta un voluntariado !!.. despues de recuperarar a los bichis se les busca familia responsable ,el adoptante  firma un certificado de compromiso con el animal donde se le expresa todos los cuidados para con la mascota ! Por otro lado hay grupos de rescate que van por los barrios , recatan perros callejeros ,abandonados , enfermos y se rescata a perros y gatos por maltrato , son  denuncias hechas por vecinos  , testigos , aqui  interviene  la  comisaria zonal  via fiscalia **se rescatan a los animalitos que son maltratados por sus propios  dueños  , se ven cosas muy  crueles e imposibles de creer . También el refugio mascotero , se ocupa de caballos maltratados o en riesgo .Tal cual vos lo decis Ceci .. que se puede esperar de un ser que maltrata a un animal !!!


http://www.mascotasenadopcion.com/
    Mascotas en Adopción
Del Viso - Partido de Pilar - Buenos Aires - Argentina

 

@CECILYA

07/12/2009



Gracias Sibila, ya me conocté, las caras que se ven invitan a la adopción, veré como hago para colaborar y además con la adopción entre mis amigos, compañeros y familia, yo ya tengo 5 de la calle, pero en fin los bicheros siempre tenemos un lugarcito más-

Gracias por tu aporte a este tema-Cecilya  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Otros Encuentro CAFE Y TAROT
CAFE Y TAROT

@ALERENESSI - Sábado 20/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda