LA JUSTICIA EN EL LAGO ESCONDIDO (Menem lo hizo)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

22/03/2011#N35553

0 Actividad semanal
846 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 N JUEZ DE LA CORTE SUPREMA DE RÍO NEGRO TUVO QUE CRUZAR UN RÍO A PIE PORQUE DESTRUYERON EL PUENTE

Por primera vez en 12 años, la Justicia pudo inspeccionar el campo de Lewis

Publicado el 22 de Marzo de 2011


En las 12 mil hectáreas que rodean el Lago Escondido, que en los ’90 se entregaron al magnate inglés, se descubrieron cinco mansiones construidas sobre el camino público y otras dos propiedades en las orillas.
 

Por primera vez en 12 años, desde que el menemismo les entregó a privados 12 mil hectáreas de tierras fiscales en Lago Escondido –provincia de Río Negro–, la justicia pudo contemplar con sus propios ojos el Estado paralelo que el magnate inglés Joe Lewis montó en un área vedada al acceso al público. El sábado por la mañana, el titular de la Corte Suprema de Justicia provincial, Víctor Sodero Nievas,organismos ambientalistas, rurales y de Derechos Humanos, constataron que sobre los últimos tres kilómetros del camino público por el que se accedía al lago, hay instaladas cinco mansiones y que, en las dos cabeceras del espejo de agua, se erigieron dos construcciones que Hidden Lake (la empresa de Lewis) utiliza para las visitas guiadas a colegios, que el multimillonario usa como pantalla en un emprendimiento que nació en 1998, cuando el Estado nacional y el provincial le entregaron las 12 mil hectáreas a cambio de U$S 3,5 millones.
Pero el camino hasta la zona no fue fácil. “Lewis tiró abajo todos los puentes que cruzaban los ríos previos a Lago Escondido, por lo cual tuvimos que pasarlos a pie”, contó Odarda a Tiempo Argentino. Además, los patovicas contratados por el empresario que en la Argentina es accionista de Freddo, Hard Rock Café y Aroma, tampoco les dejaron utilizar los puentes privados que construyeron mientras derribaban los pasos públicos. A raíz de estas irregularidades comprobadas, Odarda presentará hoy una nueva denuncia ante la Corte Suprema de Río Negro, contando lo visto y solicitando que se proceda de forma urgente a abrir los caminos y, si la justicia lo pidiera, a derribar las construcciones establecidas en el camino público.

 

Comentarios

@FARAMIR

23/03/2011



No hay que calentarse, si somos todos Peronistas!!!!!  
@SUSANAGRACIELAG

23/03/2011



Yo soy Susanista  
@FARAMIR

23/03/2011



No importa Susana!!!!! Ud. y yo somos Peronistas, lo que pasa es que todavía no nos dimos cuenta.  
@SUSANAGRACIELAG

23/03/2011



Mire Faramir, Ud. sea Peronista consciente o inconsciente, como soy positiva le saco el Pero... quedo solo en nista  
@FARAMIR

23/03/2011



Susana: Ante todo, yo soy un inconciente, pero Ud. es mas peruca que yo. Dese cuenta mujer!!!!!!  
@SUSANAGRACIELAG

23/03/2011



Faramir, soy mucho más pirucha que Ud., lo reconozco... peruca... nooooooo, me dá cosita!!!!  
@FARAMIR

23/03/2011



Lo que pasa es que yo le dejo por una cuestión de cortesía, para cuando nos demos cuenta, que Ud. es mas Peronista que Yo.


Fijese en Chubut, 77% del electorado peronista.


"Que me afanaste la elección"


"Pero nooooo, como podés pensar eso" "

"Bueno, hoy vos, mañana yo, eso si tirame una secretaría de algo...o nombrame Juez del Tribunal supremo, diputados ya tengo.."  
@SUSANAGRACIELAG

23/03/2011



O un ministerio, si no sirvo me colocás en otro, y así sucesivamente y sucesivamente y sucesivamente!!!

SOMOS DE LA PRIMERA HORA!!!

Total los relojes andan como el or.... bitamiento  
@QUIQUERAF

23/03/2011



siempre tu mala....... ¿interpretación? de los hechos Lungoboy. Siempre buscando la lengua. Siempre interpretando como se te de la gana (opositora lógico, la gana) TU ex-presidente , el que engañó a la gente con el peronismo para asumir y abrazó la ideologia neoliberal (tus reconocidos pensamientos), para destruir un país, NO SERA ELEGIDO SENADOR POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA. El actual gobernador de la rioja tiro la idea y se dirigió al pueblo de su provincia en nombre de él y no del peronismo.Primer gran error en tus conceptos.Segundo Horror, de tan error. Horror porque es tu error a propósito, y a sabiendas de que te equivocas al decirlo. Es decir, lo hacés muy a propósito. La gobernadora electa de Catamarca NO ARREGLÓ NADA CON NINGÚN SAADI. Solamente ha tenido la desgracia de que su madre sea prima de los Saadi, ahora, si vos querés endilgarle los males y las culpas a los familiares ....bueno, te invito a tirar la primera piedra. Para aseverar lo que te digo te informo que la electa gobernadora HACE TAN SOLO 5 AÑOS QUE ESTA EN POLÍTICA Y CON LA FAMILIA SAADI, SU FAMILIA, ESTAN DISTANCIADOS DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS. Por lo que tu tiramerdis no funciona en esta situación. USTEDES LOS OPOSITORES SOLO FUNCIONAN CON LOS TIRAMERDIS, YA QUE IDEAS Y RESULTADOS NO PODRAN MOSTRAR JAMAS, LAMENTO SIEMPRE LERTE SOLO  EN ABSURDAS Y MAL ENTRAÑADAS ACUSACIONES. QUISIERA QUE ME (O NOS DES) IDEAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS, NO PALABRAS SIN UN DEJO DE REALIDAD. UN SALUDO CORDIAL.

FARAMIR: si es verdad, el pueblo de Chubut en un 77% es peronista. Unos van detrás del viejo y (para mi gusto) mal peronismo, y otros por el camino del peronismo que se preocupa por el pueblo y paso de un 24% de desocupación a un 8 %, y a records de producción de automoviles, de construción de edificios, de construcción de caminos, de construcción de escuela, de construcción de viviendas, de construcción de hospitales, de construcción..... de construcción.....y no como la oposición que tiene el record de construcción de palabras y palabras....y palabras....y palabras.....otro saludo cordial  
@QUIQUERAF

23/03/2011



 Menem nunca va a estar con el kirchnerismo

"Menem nunca va a estar con el kirchnerismo"

El hermano del ex presidente, Eduardo Menem, aclaró en Radio 10 que el actual senador no firmó ningún acuerdo con el oficialismo. Además, dijo que está "más cerca" del Peronismo Federal y advirtió que los fueros no lo libran de ser juzgado  

@QUIQUERAF

24/03/2011



 ¿mas de lo mismo Lungo? naaaaaaaaaaaaaa y lo sabés bien. En Catamarca hace más de 20 años que estaBAN los mismo, hoy el pueblo dijo BASTA y eligió algo nuevo, distinto , totalmente opuesto a lo que gobernaba esa provincia, y en Chubut, y me extraña porque se que lo sabés, el FPV, recién hace 5/6 años que tiene sus autoridades y hasta esta elección solamente tenia 4 diputados y ahora (sea cual fuere el resultado) tendrá 19 (amplia mayoria) y entonces si será algo distinto de otros 20 años de lo mismo.

Y si, soy de defender mis ideas y mis amigos con todo lo que puedo. Creo que es la unica forma de defenderlas.Enarbolarla-mostrarlas-discutirlas-solventarlas-regalarlas-enseñarlas- creo que es la unica forma de sentirlas. Los que dicen  que de politica mejor no hablar ni discutir, es porque no tienen realmente afianzadas sus ideas.  
@CECILYA

24/03/2011



GRACIAS QUIQUE COMO SIEMPRE POR ESTE TEMA, Y EN GENERAL POR TODO LO QUE ESFORZADAMENTE APORTAS A IMPULSAR LAS FRANCAS DISCUSIONES. POR ESO TE QUIERO DECIR QUE PARA MI ES UN ORGULLO COMPARTIR FOROS CON VOS. 

 YO PIENSO QUE TODAS LAS OPINIONES SON VÁLIDAS Y CADA UNO CUANDO  LAS EXPRESA MUESTRA TAMBIEN SU MANERA DE SER  Y EXPONE LO QUE REALMENTE QUIERE PARA SU PAÍS, POR LO TANTO AMIGO COMPARTO, APRUEBO Y APLAUDO TU INTERÉS POR APORTAR A QUE TODOS NOSOTROS SEPAMOS ANALIZAR MEJOR Y CONOZCAMOS LOS HECHOS QUE LA PRENSA MONOPÓLICA OCULTA DELIVERADAMENTE, ""SE HACE CAMINO AL ANDAR"" "

EL QUE QUIERA APROBAR QUE APRUEBE, EL QUE SE QUIERA REIR QUE SE RÍA Y EL QUE QUIERA SER OPOSITOR SI TIENE IDEAS MUCHO MEJOR PORQUE PODRÍA GUIAR A LA OPOSICIÓN DESORIENTADA.-

TE FELICITO!!!!!!!!!

   
@QUIQUERAF

24/03/2011



 JOSE: siempre respeté y respetaré todas las ideas, lo que no quiere decir que comulgue con ella. Cuando una persona vuelca ideas en un texto, sea el que fuere, y yo no estoy de acuerdo con las mismas, debatiré, contaré y defenderé las mias. Pero....vos aportas muy pocas cuando querés. Lo tuyo es más de repetir frases elaboradas. Eso no es dejar en claro una idea sino una actitud. Cuando decís, por ejemplo :no hubieran puesto el "puente" del 25, me estas diciendo :"a estos lo unico que les importa es la joda y el finde largo". Eso, para mi gusto, es una chicana sin ideas y con fines determinados. Como dijo Lola más arriba, aqui se está tratando el tema del 24 de marzo y no el del 25. Un saludo.-