Grandes momentos de la vida.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCELO65

22/03/2013#N43009

0 Actividad semanal
724 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Todos tendran sus grandes momentos, y como esta propuesta es abierta, seria lindo que cada uno cuente sus grandes momentos. Aqui van los mios:

-Cuando fui papa: imaginen una persona en la sala de espera para entrar a ver un parto. Imaginenla con uniforme blanco y barbijo. Piensen que nunca fue papa. Veanlo con otro papa, vestido igual, mirandose a los ojos.

Ahora vean cuando le entregan un bebe y le dicen; -Felicitaciones, papa...

Ese dia llore. Ya le conte a mi hija esa escena muchas veces y aun me pide de vez en cuando que se la vuelva a contar.

-Cuando me fui a vivir solo: Un mundo nuevo se abria, todo estaba por hacerse.¡Que entusiasmo, que libertad y que temor a lo desconocido! El departamento fue mi cobijo, mi refugio, mi lugar en el mundo. 

-Carnaval en Brasil: Un modo nuevo de entender la alegría, de vivir la folia (locura) del carnaval¿Alguna vez siguieron a un trio electrico? "Detras del trio electrico solo no va quien ya murio" cantaba Caetano. En Bahia, siguiendo el trio electrico de Timbalada, percusión a full, baile alegre, Los trios electricos son camiones con una plataforma donde una banda toca. Alrededor de la banda van los blocos, formacion de bailarines , cantantes o musicos vestidos para la ocasion.  Alli se hizo popular Daniela Mercury, por ejemplo. Sentir esa musica envolvente (los camiones tienen parlantes enormes) , ver la increible sincronizacion de los percusionistas de Timbalada que formaban el bloco, ir bailando detras de esa multitud euforica y bullente es, como dicen los brasileños para nao esquecer (para no olvidar).

-El primer beso con la primera novia. Descripciones al margen, porque queda dentro de uno como cuando y con quien, ese beso marca un antes y un después. 

¿Cuales fueron tus grandes momentos?

 

Comentarios

@MAGALI7702

22/03/2013



 Mis grandes momentos fueron el nacimiento de cada uno de mis hijos,

Cuando el año pasado me animé a ir a Europa sola, porque no tenía con quien, porque las amigas se echaron atrás y porque yo igual tenía muchas ganas de hacerlo. Y no me comió el lobo....y me perdí en las ciudades pero al final igual llegué a mi hotel...

Cuando nació mi nietita, y mi hija había podido ella a su vez ser  madre.

Y cada día que la llevo a la calesita y a la plaza.

Y cada vez que siento que una pequeña intervención de mi parte puede girar la vida de alguien en un sentido positivo.

En esos momentos he pensado lo que escribió Alfonsina Storni "La vida es dulce, todo mal acaba..."  
@AGUSTIN

23/03/2013



 Los míos son varios. Los repaso.

- Nacimiento de mis hijas. No hay palabras para describir la emoción al levantar esos pequeños cuerpecitos.

- La muerte de mi hija mayor. Devastador. Me parecía estar dentro de una película o una pesadilla. AL final comprendí que había encontrado su misión en la vida y la cumplió. Por eso se adelantó en el camino de la vida.

- La noticia de que mi hija Lu será mamá en agosto. Está viviendo y trabajando en Lima. ¡Qué lejos en la distancia y que cercana en el afecto! Me parece que ayer le cambiaba los pañales en la mesada de la cocina del comedor diario.

- Hace muchos años que practico judo. Hace año y medio, en un curso, nos formamos por antigüedad. ¡Era el primero de la fila! ¡Cuántos recuerdos de mis comienzos a mis  años! Mi vieja que nos lavaba la ropa a mano a mi hermana y a mí. Las cargadas de mi primer MAESTRO CON MAYÚSCULAS, Oscar Pérez Villa 7°Dan, que nos decía -Los hermanitos... ¿Porqué los pantalones tienen raya si los japoneses que son tintoreros no la hacen? Todo como en una película.

Agustín:)