¿Donde comienza el Amor?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@RASSENDYL

25/07/2014#N47738

0 Actividad semanal
578 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Un hermoso tema de Enya, que nos hace reflexiona que difícil resulta a veces decubrir donde comienza el Amor. La película que ilustra el video también es muy linda (L.A. Story). Espero que les uste

 

Comentarios

@LILIBET

25/07/2014



Qué lindo el tema de Enya seleccionado Elvio!!...gracias por compartirlo. y pregunto...acaso el amor no comienza cuando empezás a extrañar al otro??...cuando  comienza a ocupar en tu mente más tiempo de lo esperado??....qué lindo tema.

Saludosss...Lili  
@SUZIE_Q

25/07/2014



Muy buen tema.. gracias por compartirlo!!  
@VILMY

25/07/2014



Es un tema precisoso !  
@RASSENDYL

25/07/2014



Es así Lili, que lindo, cuando tu mente empieza a llenarte de esa otra persona...cuando todo empieza a cambiar de color a través del prisma del Amor.  
@IRENEBS

25/07/2014



Hermoso!! gracias!! y coincido con ustedes, es cuando extrañamos, anhelamos a ese otro ser que de alguna forma llena nuestra vida, no??  
@SIL_VANA

26/07/2014

Creo que comienza El Amor luego de pasar la etapa del enamoramiento y donde estas en condiciones de valorar las fortalezas y reconocer las debilidadades del otro para decir : Quiero compartir el camino con èl / ella .

No hay persona perfecta !!! La excepciòn es mi Gus !!! Ja ! ja !

No estoy de acuerdo que el Amor comienza cuando extrañamos a esa persona . Puedo extrañar por Amor pero puedo extrañar por Ego ( Soledad - Querer - Peleas - Etc.).

 
@LILIBET

26/07/2014



A...bueno...de un tema de Enya se armó el debate!!!...Bien Elvio!!...jajaja...

de acuerdo Silvana...ya pasamos la época del enamoramiento...(en amor miento jaja)....y me parece que decir TE EXTRAÑO....implica muchas cosas.

""En este caso.""..creo que estamos hablando de un amor recíproco...me parece...en donde hay 2 (dos) involucrados...donde tal véz por ego no digamos más que te extraño...pero estamos diciendo que lo aceptamos con sus virtudes y defectos...(.que lo deseamos...y si lo deseamos es porque nos completa...y si nos completa es porque lo amamos) y que sigo ilusionada en vivir muchas cosas más con el otro. Tal véz no nos animamos a decir TE AMO...(por orgullo o por ego)....pero escuchar un Te extraño es muy placentero también....por algo se empieza...no??

Si lo extraño porque peleabamos mucho y me asfixiaba en la relación...estoy para psicólogo ajaja...lamentablemente a veces pasa...pero el tema planteado por Elvio era otro...me parece...

Saludos a Tú Gus!!...y seguilo extrañando por amor!!

besoss...Lili  
@RASSENDYL

26/07/2014



Creo que todo depende del sentido que le des a las palabras. Si por "enamoramiento" entendés pasión, probablemente el Amor venga después. Para mi (y disculpen si peco de exceso de romanticismo) el enamoramiento es toda esa etapa mágica en que vas descubriendo a la otra persona (emocional, física e intelectualmente, es decir como un todo) y sinceramente no creo que en ese momento puedas hacer una evaluación objetiva de las fuerzas y debilidades. Simplemente te dejás llevar y disfrutás de esa sensación hermosa e incomparable.

Como soy hombre, nunca sabré lo que se siente al ser madre, pero desde mi perspectiva, no existe nada más maravilloso en la vida que enamorarse y sentirse correspondido en ese amor. Y quizás el primer síntoma que tenés de esa "enfermedad" es cuando empezás a extrañar a esa persona especial, cuando el tiempo sin verla, sin sentirla te empieza a parecer eterno...

En fin, cada cual siente el Amor de una manera particular. Yo extraño esos lejanos tiempos en que extrañaba a mi Amor.-  
@LILIBET

26/07/2014



Coincido Elvio. también por enamoramiento podés entender pasión ...y agrego...u obsesión.

Y también me pasa...que muchas veces extraño al qué fué mi Gran  Amor. Pero sé que ellos nos cuidan y nos desean lo mejor. Ya vendrán nuevos tiempos, y seguramente volvamos a extrañar a un nuevo Amor en esta nueva etapa.

Saludos para todos!!...y nunca repriman vuestro exceso de romanticismo....no daña...jaja

Lili  
@SIL_VANA

27/07/2014

Cuando hablamos o escribimos expresamos nuestra emociones ante un hecho , en este caso un escrito, en èl se juega un sin fin de situaciones que hemos vivido y nos dejaron huellas muy profundas .

Como dice Elvio y tambièn Lili ese " Extrañar " Tiene una connotaciòn llena de Amor por el Amor que han vivido . Los felicito , fue un hermoso regalo que les hizo la Vida . Estoy casi segura que con ese Amor vivieron la etapa del Enamoramiento y del Amor que tejieron desde el inicio al final y que seguramente si extrañan es porque dejò el màs tierno recuerdo.

Adelante !!!  la Vida es hermosa y seguramente llegarà la nueva etapa de enamoramiento para continuar con la etapa del Amor . 



   
@RASSENDYL

27/07/2014



Gracias por tus palabras Sil_vana. Por supuesto que apuesto a encontrar nuevamente el Amor. Quiero volver a vivir ese estado maravilloso, que es lo más hermoso que puede experimentar el ser humano.-  
@VILMY

27/07/2014



Los científicos afriman que el amor comienza por el cerebro central , es el que maneja las emociones ,es un punto a conocer !!! También coincido plenamente con cada comentario de Elvio , Silvana  y Lili ... Elvio seguramente que vas a volver a sentir ese sentimiento llamado amor ,el mejor y maravilloso de los estados ..

Me encantó leerlos !

Cariños 

Silvia  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Ramos Mejía

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda